Camiseta para perros TK-Pet España
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La camiseta para perros TK-Pet España es un complemento perfecto para asistir con tu mascota a todos los partidos. Si eres un apasionado del fútbol y de la selección y quieres que tu perro te acompañe y anime junto a ti a los jugadores, esta camiseta es ideal.
Está fabricada con material de calidad, el punto, y acabados excelentes y está disponible en cinco tallas diferentes para que, sea cual sea la raza y tamaño de tu mascota, pueda asistir contigo a los partidos de la selección española con el mejor atuendo. Es un accesorio unisex que podrán lucir todos los perros en sus paseos diarios y ser la sensación del barrio.
Esta camiseta para perros tiene un diseño muy original y deportivo. Tu mascota irá muy cómoda gracias al material de esta pieza y a que tiene prácticos agujeros para las patas. La parte del cuello y de la cintura es elástica para que la prenda se ajuste a la perfección a su cuerpo.
Tu perro te acompañará a todos los partidos de tu equipo favorito y será una estrella más. Además, esta camiseta le servirá de abrigo ligero en días frescos y ayudará a que tu mascota conserve durante más tiempo un pelaje limpio.
Material:
Medidas:
La camiseta está disponible en cinco tallas diferentes que hacen referencia al largo del lomo, de cuello a inicio de cola.
Con la camiseta de la selección española para perros tu mejor amigo irá con el mejor atuendo a animar a los jugadores de tu selección. ¡Será la estrella del partido!
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »