Camiseta para perro Tú y tu can comehamburguesas blanco

Artículo No. MRK000007008_M

Camiseta para perro Tú y tu can comehamburguesas blanco

¿A tu perro le pierden las hamburguesas? ¿Por qué no vestirle a la última con un atuendo que refleje su personalidad? Tú y tu can presenta esta divertida camiseta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta para perros amantes de las hamburguesas en color blanco

¿A tu perro le pierden las hamburguesas? ¿Por qué no vestirle a la última con un atuendo que refleje su personalidad? Tú y tu can presenta esta divertida camiseta para perro hecha de algodón al 100% en fondo blanco con la que tu can será el blanco de todas las miradas.

¿Quieres lucir a juego con tu mejor amigo peludo? También dispones de camisetas totalmente personalizables para que tanto tu perro como tu vayáis a la moda… ¡y con el mismo diseño! Seréis la envidia de humanos y sabuesos.  

¿Cómo personalizar esta camiseta? ¡Muy fácil! Una vez hayas accedido a tu área de cliente, entra en “Mis pedidos”. A continuación, envía el nombre de tu mascota al vendedor vía mensaje. Desde el área de cliente de “Tú y tu can” recibirás un boceto con el resultado final. Si te gusta, recibirás tu camiseta personalizada y… ¡A presumir en todos vuestros paseos!

 

VENTAJAS:

  • Puedes encargar camisetas para humano y para perro, para que ambos luzcáis el mismo diseño.
  • Está elaborada con algodón al 100%.
  • Puedes personalizarla, diseñando tanto la imagen como el texto. 

USOS Y ESPECIFICACIONES: 

  • Disponible en varias tallas.
  • Color: blanco

 

 

Que el mundo sepa que tu sabueso es un auténtico comehamburguesas en cada paseo, vistiéndole con esta camiseta de Tú y tu can personalizable. ¡Descúbrela!

¿Tienes alguna pregunta?