Camiseta para niños Ralf Nature suricatos color verde

Artículo No. MRK000000210_M

Camiseta para niños Ralf Nature suricatos color verde

Esta camiseta ecológica para niños Ralf Nature suricatos en color verde es un modelo realizado en algodón de primera calidad, libre de químicos, para que sea una prenda ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

Esta camiseta ecológica para niños Ralf Nature suricatos en color verde es un modelo realizado en algodón de primera calidad, libre de químicos, para que sea una prenda cómoda y duradera y de tacto agradable. Tiene un diseño clásico, de corte tubular, cuello redondo y manga corta. En un vibrante fondo verde, en la zona delantera destaca la imagen muy realista de una familia de suricatos, un animal muy querido por los niños, gracias a las películas de animación. Al ser 100% de algodón se lava fácilmente a máquina, sin perder textura ni color.

 

Esta camiseta para niños fabricada por Ralf Nature está avalada como una prenda sostenible y de comercio justo, gracias al sello Fair Wear de la marca, que demuestra su compromiso con el medio ambiente, el planeta y la sociedad. La moda infantil de Ralf Nature se basa en su amor por la naturaleza, no solo en sus diseños, sino también en la filosofía sostenible de esta marca. Es la mejor manera de enseñar a los más pequeños, la importancia de cuidar el planeta.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para niños con divertido diseño en color verde.
  • Fabricada con algodón de primera calidad libre de químicos.
  • Con el dibujo de una familia de suricatos.
  • Camiseta cómoda, duradera y de tacto agradable.
  • Prenda sostenible y de comercio justo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta ecológica de manga corta para niños fabricada con algodón de primera calidad libre de químicos muy cómoda y duradera con un divertido diseño de suricatos.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: verde.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

La camiseta ecológica de suricatos es una divertida prenda para darle un toque de color y naturaleza al armario de los pequeños de la casa.