Camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro

Artículo No. MRK000000221_M

Camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro

Los pandas son animales muy juguetones que nos fascinan por lo tiernos y divertidos que son, y siempre suelen despertar el interés de los más pequeños. Esta camiseta para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

Los pandas son animales muy juguetones que nos fascinan por lo tiernos y divertidos que son, y siempre suelen despertar el interés de los más pequeños. Esta camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro es perfecta para animarles a descubrir más sobre estos animales y la importancia de cuidar su hábitat natural.

Es una camiseta ecológica confeccionada con algodón con el certificado OEKO-TEX, libre de químicos y procedente de cultivo ecológico. Es una prenda sostenible, con un cuidado diseño y una selección de materiales de alta calidad. Una camiseta muy funcional, con un corte clásico, de manga corta y cuello redondo, a la que podrá sacar mucho partido, por la resistencia y durabilidad del tejido. Además, es una camiseta muy fácil de lavar que admite muchas puestas.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para niños en color negro con la imagen de un bebé panda.
  • Prenda ecológica confeccionada con algodón con el certificado OEKO-TEX.
  • Muy funcional, con un corte clásico, de manga corta y cuello redondo.
  • Fácil de lavar y lista para poner muchas veces.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta ecológica de manga corta para niños está elaborada con algodón con el sello OEKO-TEX y tiene un tierno diseño de un panda en color negro, es muy funcional y resistente.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: negro.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

¡El peque de la casa será la envidia de sus amigos con esta bonita camiseta ecológica de Ralf Nature y su diseño de bebé panda!