Camiseta para niños amarilla estampado leones

Artículo No. MRK000000480_M

Camiseta para niños amarilla estampado leones

Esta camiseta para niños es perfecta para transmitir a los más pequeños el amor y respeto por los animales y lucir prendas cómodas y sostenibles....
Debes seleccionar una opción para continuar
18.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta para niños amarilla estampada con leones

Esta camiseta para niños es perfecta para transmitir a los más pequeños el amor y respeto por los animales y lucir prendas cómodas y sostenibles.

Esta camiseta para niños está confeccionada en algodón 100% semi peinado de alta calidad de un gramaje de 150 GSM que garantiza que es un tejido premium y de los mejores algodones del mercado.

El diseño de la camiseta es de manga corta, corte recto, estilo clásico y cuello redondeado. Es de color amarillo vibrante y la zona delantera está estampada con la foto de un león y su cachorro en un estilo muy realista.

La camiseta cuenta con varias certificaciones que garantizan su calidad. A nivel textil, tiene la etiqueta ecológica OEKO-TEX emitida por AITEX en la que se reconoce que la procedencia del tejido es de cultivo ecológico, libre de tóxicos y químicos.

Por otro lado, cuenta con el certificado de la FAIR WEAR FOUNDATION que reconoce que es una prenda confeccionada bajo un proceso respetuoso con el medio ambiente y con las condiciones laborales de las personas. También avala la producción sostenible y de menor impacto en el entorno.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta original y con un color muy vivo.
  • Confección con materiales ecológicos.
  • Producción sostenible.
  • Algodón agradable al tacto.
  • Estampado que acerca al conocimiento de los animales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta para niños disponible en varias tallas, perfecta para regalar a los más pequeños y transmitirles el amor a los animales y el respeto a la naturaleza.

Color: amarillo.

 

 

Sorprende a los pequeños de casa, amantes de los animales, con esta camiseta de leones.