Camiseta para mujer gris estampado de yorkshire

Artículo No. MRK000000592_M

Camiseta para mujer gris estampado de yorkshire

Elegir prendas cómodas para salir a pasear con tu perro es una gran idea, y si encima están inspiradas en tu fiel compañero y apoyan la moda sostenible, aun mejor....
Debes seleccionar una opción para continuar
25.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta de mujer en color gris estampada con imagen de yorkshire

Elegir prendas cómodas para salir a pasear con tu perro es una gran idea, y si encima están inspiradas en tu fiel compañero y apoyan la moda sostenible, aun mejor.

Esta camiseta para mujer de Raflnature es un diseño de estilo clásico, de manda corta, cuello redondo y corte tubular realizada en algodón de alta calidad. Está confeccionada con un algodón con el certificado AEKO-TEX que confirma que es un algodón de producción ecológica, libre de químicos y cosechado y procesado con el menor impacto ambiental.

La camiseta para mujer es de color gris y está estampada con una divertida imagen de un yorkshire en la zona delantera. Es una prenda cómoda, adaptable y muy agradable, tanto por su diseño como por el gramaje del algodón (190GSM).

Las prendas de ropa confeccionadas por Ralfnature están reconocidas con el certificado Fair Wear que se otorga a las empresas que apuestan por la moda sostenible, respetuosa con las condiciones laborales de los trabajadores y con el entorno ambiental.

 

VENTAJAS:

  • Prenda cómoda y ligera.
  • Algodón de producción ecológica.
  • Materiales de primera calidad.
  • Diseño actual y divertido.
  • Prenda sostenible.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta para mujer con estampado de yorkshire está disponible en varias tallas y es una prenda fácil de lavar, cómoda y con materiales duraderos.

 

 

Es la mejor opción para apoyar la moda respetuosa con el medio ambiente y contar con una prenda cómoda para vuestros paseos diarios.