Camiseta para mujer Ralf Nature fox terrier color negro

Artículo No. MRK000000346_M

Camiseta para mujer Ralf Nature fox terrier color negro

La moda no debe ser solo práctica y funcional, sino que también es una forma de expresar nuestros gustos, personalidad y, sobre todo, de apostar por un mundo más sostenible y un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ralf Nature

Camiseta para mujer con ilustración fox terrier en color negro

La moda no debe ser solo práctica y funcional, sino que también es una forma de expresar nuestros gustos, personalidad y, sobre todo, de apostar por un mundo más sostenible y un consumo más respetuoso con el entorno.

La colección de camisetas para mujer ecológicas de Ralf Nature tiene todo esto en cuenta, creando prendas que son cómodas, duraderas y perfectas para los amantes de los animales.
Esta camiseta ecológica para mujer está confeccionado con algodón 100% con el certificado OEKO-TEX que avala que es un material de cultivo ecológico libre de químicos.

La camiseta para mujer es de manga corta, cuello circular, diseño clásico en color negro y con una ilustración de un perro fox terrier en el delantero. Es una prenda con una algodón de primera calidad para que sea una camiseta cómoda y duradera.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para mujer ecológica fabricada por Ralf Nature, marca certificada con el sello Fair Wear de comercio justo y moda sostenible.
  • Confeccionada con algodón semi peinado de 190 GSM, el algodón de mayor calidad.
  • Prenda sostenible, duradera y muy cómoda.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta para mujeres ecológica está estampada con un fox terrier y está disponible en un amplio tallaje.

Es una prenda lavable, resistente y con un material natural que transpira; todo esto hace que sea un prenda perfecta para regalar o darse un capricho, sabiendo que estás apoyando la moda sostenible.

 

 

Esta divertida camiseta para mujer es una genial alternativa para cuidar el medio ambiente a la vez que luces tu amor por los fox terrier, ¡hazte con la tuya!