Camiseta para perros Tú y tu can "El mejor perro"

Artículo No. MRK000007006_M

Camiseta para perros Tú y tu can "El mejor perro"

La camiseta para perros personalizable Tú y tu can “El mejor perro” en color blanco está pensada para perros de todas las razas y tamaños. Con esta camiseta tu mejor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tu Y Tu Can

Accesorio para perros original y divertido

 

La camiseta para perros personalizable Tú y tu can “El mejor perro” en color blanco está pensada para perros de todas las razas y tamaños. Con esta camiseta tu mejor amigo no pasará frío y, al mismo tiempo, marcará estilo con este diseño tan original y divertido. Un alegre diseño que va con el carácter de tu mascota y con el que crearás una camiseta para perros única y personal, ya que lleva su nombre escrito. “El mejor perro, pregunta a mi mamá” es la frase diseñada para este accesorio para perros, ideal para regalársela a tu mejor amigo.

La camiseta para perros de Tú y tu can está fabricada con material de alta calidad, 100% algodón, muy suave al tacto y muy cómoda para que tu fiel amigo la lleve siempre puesta durante vuestros paseos en otoño e invierno. Está disponible en una gran variedad de tamaños para que elijas la que más se adapta al cuerpo de tu perro.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para perros personalizable en color blanco.
  • Protege del frío a tu mascota y marca estilo en los paseos.
  • Fabricada con 100% algodón, material de alta calidad.
  • Disponible en diferentes medidas.
  • Diseño original y divertido.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta personalizable para perros de todas las razas y tamaños en color blanco y con un divertido y original diseño, único para cada mascota.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: blanco.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

 

¡Tu mejor amigo será la envidia de otros sabuesos y sus dueños con esta camiseta para perros única y divertida de Tú y tu can!