Camiseta para hombre Animal Totem león color verde

Artículo No. MRK000001101_M

Camiseta para hombre Animal Totem león color verde

Sabiduría, poder, dignidad, coraje, lealtad, dominancia, autoridad... Y, sobre todo, fuerza. Son los principales valores con los que se relaciona el león. Si tú te identificas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.00€ - 29.00€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Animal Totem

Camisa de manga corta de algodón orgánico con diseño original

 

Sabiduría, poder, dignidad, coraje, lealtad, dominancia, autoridad... Y, sobre todo, fuerza. Son los principales valores con los que se relaciona el león. Si tú te identificas con todos o alguno de ellos, la camiseta fabricada por Animal Totem con el dibujo de un león es perfecta para ti. También es un regalo ideal con el que sorprender a esa persona especial a través de una prenda de gran calidad, atemporal y… ¡apta para todos los estilos!

En un precioso color verde, con un león serigrafiado con los ojos magnéticos, esta camiseta de Animal Totem de corte clásico se adapta a tu día a día y combina con todo. Confeccionada en algodón orgánico, añade un toque casual pero con clase a tu look sin renunciar a la comodidad.

¿Por qué un león? Los budistas lo relacionaban con la fuerza y la sabiduría, mientras que en la antigua Grecia se identificaba a los leones como los protectores y guardianes de la muerte, los palacios, tronos… Y también del corazón y el hogar. De ahí puede proceder también que popularmente se les asocia a la realeza y se les vincula con cualidades como el liderazgo y el honor.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta con un león serigrafiado.
  • Hecha con algodón orgánico en color verde.
  • Combina con todo y da un toque casual a tu look.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta de manga corta para hombre con un león serigrafiado en color verde y fabricada con algodón orgánico de alta calidad que aporta comodidad.

 

Material: algodón orgánico.

 

Color: verde.

 

Tallas: está disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Lavar la prenda del revés y en agua fría. No utilizar secadora. Se puede planchar fácilmente pero siempre del revés.

 

 

La camiseta de algodón orgánico serigrafiada con un león, fabricada por Animal Totem, es el regalo perfecto para un hombre con carácter. ¡Hazte ya con la tuya!