Camiseta hombre The Pet Lover "Miaaau" color Amarillo

Artículo No. MRK000006046_M

Camiseta hombre The Pet Lover "Miaaau" color Amarillo

Si eres un amante de los gatos, esta camiseta de hombre The Pet Lover “Miaaau” color amarillo es tu complemento ideal que puedes lucir con cualquier look . Atrévete a darle un toque...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.90€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Thepetlover

Camiseta para chico con divertido diseño

 

Si eres un amante de los gatos, esta camiseta de hombre The Pet Lover “Miaaau” color amarillo es tu complemento ideal que puedes lucir con cualquier look. Atrévete a darle un toque diferente a tu aspecto con esta camiseta realizada con 100% algodón, un material de gran calidad. Además de su bonito diseño en color amarillo que resaltará tu color de piel, tiene costuras laterales y un cuello redondeado de 4 capas con cubrecosturas reforzado.

La camiseta para hombre de The Pet Lover la puedes encontrar en diferentes tallas para que elijas la que mejor se adapta a ti. No te quedes atrás y hazte ya con esta divertida y cómoda prenda. Es el regalo ideal para aquella persona que es tan amante de los animales como tú. Es un acierto asegurado.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para hombre en color amarillo con la palabra “Miaaau”.
  • Hecha con materiales de calidad 100% algodón.
  • De cuello redondo de 4 capas y con cubrecosturas reforzado.
  • Con un diseño muy divertido y original.
  • Disponible en diferentes tallas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta para hombre en color amarillo de The Pet Lover “Miaaau” te otorga la mayor comodidad y calidad posible y un diseño muy divertido.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: amarillo.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

A la hora de limpiarla tienes que meterla en la lavadora del revés y poner un programa de agua fría que no supere los 30º. No es recomendable usar la secadora, por lo que lo mejor será secarla al aire libre y después plancharla del revés.

 

 

¡Consigue ya la camiseta de hombre “Miaaau” color amarillo y presume de un look divertido!