Camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca

Artículo No. MRK000017592_M

Camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca

Date un capricho con esta bonita camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca. Su divertido diseño de pájaros posados sobre un tendedero es perfecto para darle un toque ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta unisex para adultos blanca con dibujo de loros

Date un capricho con esta bonita camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca. Su divertido diseño de pájaros posados sobre un tendedero es perfecto para darle un toque desenfadado a tu estilo. El fondo blanco le confiere a esta camiseta un carácter muy versátil: puedes combinarla lo mismo con unos vaqueros y una cazadora para lograr un estilo casual que con una americana para un look más formal.

Confeccionada en algodón de punto fino de buena calidad, la camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca no solo es cómoda sino también muy fresca y respetuosa con la piel. A diferencia de otras camisetas, su tejido es resistente y duradero ya que tiene además un refuerzo de licra en el cuello. Para el dibujo se ha utilizado tinta de calidad, de manera que podrás lavar la camiseta sin temor a que se dañe.

Y si buscas un regalo diferente y original para hacerle a un amigo o amiga, la camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca será un acierto. Está disponible en diferentes tallas.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca fabricada en algodón de calidad.
  • Diseño bonito y desenfadado que combina con diferentes estilos.
  • Tejido resistente y duradero.
  • Refuerzo con tejido de licra en el cuello.
  • Para el dibujo se ha utilizado tinta de calidad que garantiza su durabilidad.
  • Excelente para regalar a un amigo o amiga.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Disponible en diferentes tallas.

Color: blanco.

 

 

Presume de estilo con esta divertida camiseta de loros para adultos Cool Parrots blanca confeccionada en algodón de calidad.

¿Tienes alguna pregunta?