Camiseta para hombre Animal Totem camaleón color negro

Artículo No. MRK000001097_M

Camiseta para hombre Animal Totem camaleón color negro

¿Te consideras flexible, capaz de adaptarte a tu entorno y cuando te preguntas con qué te identificas siempre piensas en el camaleón? La camiseta para hombre fabricada por Animal ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.00€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Animal Totem

Camisa de manga corta de algodón orgánico con diseño original

 

¿Te consideras flexible, capaz de adaptarte a tu entorno y cuando te preguntas con qué te identificas siempre piensas en el camaleón? La camiseta para hombre fabricada por Animal Totem en color negro con un simpático camaleón es perfecta para ti. Y, además, con su corte clásico es cómoda, añade un punto casual a tu estilo y combina con todo. ¡Es una camiseta 100% camaleónica, como tú!

En color negro, con un camaleón serigrafiado en gris claro, con el ojo en azul vivo, esta camiseta de manga corta de Animal Totem es imposible no mirarla sin que se te escape una sonrisa. Confeccionada en algodón orgánico, destaca por su calidad y comodidad en el día a día. También puede convertirse en el regalo perfecto para esa persona especial, a la que tanto le gustan los animales.

¿Por qué un camaleón? El camaleón simboliza el cambio, la facilidad de adaptación y la evolución personal. Si algo le identifica es su aspecto fascinante: es capaz de cambiar de color para camuflarse en el entorno, puede mover los ojos de forma independiente el uno del otro y cuenta, además, con una lengua larga y rápida que le permite alimentarse sin mucho esfuerzo.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de manga corta con camaleón serigrafiado.
  • Fabricada con algodón orgánico en color negro.
  • Camiseta con corte clásico, muy cómoda y casual.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta de manga corta para hombre con original diseño de un camaleón serigrafiado en gris claro sobre fondo negro fabricada con algodón orgánico.

 

Material: algodón orgánico.

 

Color: negro.

 

Tallas: está disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Lavar la camiseta del revés con agua fría. No usar secadora y darle la vuelta para plancharla.

 

 

La camiseta de algodón orgánico serigrafiada con un camaleón, fabricada por Animal Totem, es el regalo perfecto para hombres camaleónicos como tú.