Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Camisas y polos de equitación

caballos cat
19 Productos

En Tiendanimal tenemos la equipación completa del jinete y la amazona. Si montas a caballo, necesitarás contar con un buen equipo que te permita ir cómodo y seguro.

Esta sección cuenta con un amplio catálogo de camisas y polos de equitación, además de otras prendas como camisetas, sudaderas, jerseys y chaquetas. Ropa preparada para montar en cualquier época del año, haga frío o llueva. Y también modelos especiales para competición y concursos.

Las mejores camisas, jerseys y polos de equitación

El equipamiento del jinete se compone principalmente del casco, las botas, los pantalones y las camisas o polos. Se trata de un tipo de ropa diseñada específicamente para montar a caballo, con modelos para la monta no profesional, para la monta deportiva y para concursos. El conjunto de estas prendas, accesorios y calzado asegura la comodidad y la seguridad cuando estás encima del caballo.

En Tiendanimal encontrarás una amplia colección de ropa deportiva ecuestre de la mejor calidad y al mejor precio. Ropa para mujer, para hombre y también para niños. Contamos con camisetas, camisas, jerseys, sudaderas, polos… todo lo que necesites a un solo click.

No te olvides también del equipamiento del caballo: la silla, las cabezadas, las riendas y los protectores para las patas.

Polos de equitación

Es la prenda de ropa más característica y la más elegida en el mundo de la hípica. Están fabricados con tejido técnico transpirable y muy cómodo para el entrenamiento. Es una prenda de ropa elástica, ligera y fresca que resulta fácil de lavar y seca muy rápido. Puedes encontrarlos de dos tipos:

  • Polos para montar a caballo
  • Polo concurso hípica

Camisas para montar a caballo

Un clásico que nunca pasa de moda. Hechas con algodón elástico para proporcionar una total libertad de movimiento y una gran comodidad. Suelen ser ceñidas al cuerpo y las hay sin mangas, de manga corta y de manga larga. En Tiendanimal tenemos varios modelos en diferentes colores:

  • Camisas para hípica
  • Camisas de competición
  • Camisas de compresión

Ropa para montar a caballo

Además de las camisas y los polos de equitación, contamos con otras prendas que también podrás utilizar, especialmente en los meses de frío o los días lluviosos.

  • Camisetas de montar, deportivas o de competición.
  • Jerseys y polares: para la protección contra el frío en los meses de invierno. Están fabricados con materiales resistentes y elásticos. Pueden llevar bolsillos, cuello alto, capucha, cremalleras, botones...
  • Sudaderas: para el entrenamiento o el uso diario. Pueden estar forradas con hasta 3 capas y están fabricadas con tejidos transpirables e impermeables.
  • Chaquetas para montar o para competición, con distintos gramajes para el entretiempo y los meses más fríos.
  • Ponchos: prenda impermeable para montar a caballo los días de lluvia.

 

Consigue en Tiendanimal toda la ropa de equitación para jinetes y amazonas: pantalones, cascos, botas y mucho más. En la sección de accesorios de montar encontrarás diferentes chaquetas para completar tu equipamiento: reflectantes, impermeables, acolchadas, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."