Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Camisas y polos de equitación

caballos cat
0 Productos

En Tiendanimal tenemos la equipación completa del jinete y la amazona. Si montas a caballo, necesitarás contar con un buen equipo que te permita ir cómodo y seguro.

Esta sección cuenta con un amplio catálogo de camisas y polos de equitación, además de otras prendas como camisetas, sudaderas, jerseys y chaquetas. Ropa preparada para montar en cualquier época del año, haga frío o llueva. Y también modelos especiales para competición y concursos.

Las mejores camisas, jerseys y polos de equitación

El equipamiento del jinete se compone principalmente del casco, las botas, los pantalones y las camisas o polos. Se trata de un tipo de ropa diseñada específicamente para montar a caballo, con modelos para la monta no profesional, para la monta deportiva y para concursos. El conjunto de estas prendas, accesorios y calzado asegura la comodidad y la seguridad cuando estás encima del caballo.

En Tiendanimal encontrarás una amplia colección de ropa deportiva ecuestre de la mejor calidad y al mejor precio. Ropa para mujer, para hombre y también para niños. Contamos con camisetas, camisas, jerseys, sudaderas, polos… todo lo que necesites a un solo click.

No te olvides también del equipamiento del caballo: la silla, las cabezadas, las riendas y los protectores para las patas.

Polos de equitación

Es la prenda de ropa más característica y la más elegida en el mundo de la hípica. Están fabricados con tejido técnico transpirable y muy cómodo para el entrenamiento. Es una prenda de ropa elástica, ligera y fresca que resulta fácil de lavar y seca muy rápido. Puedes encontrarlos de dos tipos:

  • Polos para montar a caballo
  • Polo concurso hípica

Camisas para montar a caballo

Un clásico que nunca pasa de moda. Hechas con algodón elástico para proporcionar una total libertad de movimiento y una gran comodidad. Suelen ser ceñidas al cuerpo y las hay sin mangas, de manga corta y de manga larga. En Tiendanimal tenemos varios modelos en diferentes colores:

  • Camisas para hípica
  • Camisas de competición
  • Camisas de compresión

Ropa para montar a caballo

Además de las camisas y los polos de equitación, contamos con otras prendas que también podrás utilizar, especialmente en los meses de frío o los días lluviosos.

  • Camisetas de montar, deportivas o de competición.
  • Jerseys y polares: para la protección contra el frío en los meses de invierno. Están fabricados con materiales resistentes y elásticos. Pueden llevar bolsillos, cuello alto, capucha, cremalleras, botones...
  • Sudaderas: para el entrenamiento o el uso diario. Pueden estar forradas con hasta 3 capas y están fabricadas con tejidos transpirables e impermeables.
  • Chaquetas para montar o para competición, con distintos gramajes para el entretiempo y los meses más fríos.
  • Ponchos: prenda impermeable para montar a caballo los días de lluvia.

 

Consigue en Tiendanimal toda la ropa de equitación para jinetes y amazonas: pantalones, cascos, botas y mucho más. En la sección de accesorios de montar encontrarás diferentes chaquetas para completar tu equipamiento: reflectantes, impermeables, acolchadas, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"