APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Camas para Perros al Mejor Precio

perro

Camas para perros con mejor calidad-precio

Colchones, cunas y camas para perros de plástico

Con las camas para perros de Tiendanimal tu mascota se sentirá, más que nunca, la reina de la casa. Tienes muchos modelos y colores para elegir y además, muchas son desenfundables.

En nuestro amplio catálogo tenemos camas para perros de distintos tamaños y diseñadas para todos los gustos y necesidades, tan cómodas que con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado. Puedes encontrar camas de plástico, duras y resistentes para las mordeduras, y también camas ortopédicas, con viscoelástica para proteger su columna y sus articulaciones de posibles lesiones.

Una de las opciones que te ofrecemos son los colchones para perros, ideales para animales a los que les gusta dormir estirados y también para llevártelos de un sitio a otro de la casa o de viaje, ya que son muy manejables. Tenemos colchones de diferentes formas, rectangulares y ovaladas, para adaptarse a cualquier posición y proporcionarle un confort total a tu perro a la hora de dormir. En diagonal, estirado o en cualquier posición, los colchones de TiendAnimal se adaptan a las manías de tu mascota para que disfrute por completo de sus horas de sueño. Todos nuestros colchones están fabricados a base de poliéster y algodón.

Las cunas son la mejor alternativa para dormir acurrucado y, además, su borde acolchado protege del aire y el frío a tu mascota y le sirve de almohada. Son desenfundables y puedes meterlas en la lavadora sin miedo, para garantizar no sólo la comodidad de tu perro, sino también su higiene. Además con las cunas tu mascota estará protegida del frío y las fuertes corrientes de aire, otorgándole un espacio más íntimo y reservado en el que poder acurrucarse.

Si tu compañero padece problemas articulares o de columna, entonces tiene que probar con una de las camas ortopédicas para perros de nuestra tienda online. Son especialmente confortables gracias a su colchón viscoelástico que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón. Las camas para perros ortopédicas gracias al colchón viscoelástico se adaptan totalmente al cuerpo de tu perrito para garantizar su máximo confort y descanso. También tienen material antideslizante en su interior para impedir que tu perrito se caiga o se mueva de forma inadecuada mientras duerme y un filo más elevado para que pueda apoyar la cabeza y soñar.

Con una línea muy moderna y fabricadas con un material duro y resistente, las camas de plástico están pensadas para mascotas destrozonas a las que les gusta morderlo todo. El plástico con el que se fabrican no es peligroso ni tóxico y está pensado para esta funcionalidad, ya que es resistente frente a todo tipo de ataques y bocados. Además, este plástico se adapta a la temperatura tanto del verano como del invierno y es muy fácil y cómodo de desinfectar y limpiar.

Por último, no solo tenemos esta variedad de camas para perros sino que además te equipamos con nuestras fundas para camas de perros con las que tendrás siempre camas de repuesto, para cuando las laves, ya que las puedes meter en la lavadora, o quieras cambiar de color o estampado. Será como tener una cama nueva cada vez. En Tiendanimal tenemos fundas de todos los colores, variedades y medidas, fabricadas con telas resistentes pero sobre todo suaves para la piel de tu perrito.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."