APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Camas ortopédicas para perros

perro
15 Productos

Tanto si tu perro tiene problemas articulares como si quieres regalarle el colchón más confortable, nuestras camas ortopédicas para perros, con viscoelástica, proporcionan un total descanso y protegen sus articulaciones y su columna.

Como las personas, los animales también sufren problemas articulares y de columna, ya sea por malas posturas, descalcificación de los huesos, artrosis…. Estas dolencias se acusan aún más después de unas horas sobre la cama, por eso disponer de un colchón ergonómico y de buena calidad es fundamental.

TiendAnimal cuenta con una línea de camas ortopédicas para perros diseñadas con la última tecnología para asegurar el confort de las mascotas de todas las razas y tamaños, que padezcan este tipo de problemas o simplemente para un descanso más completo.

A diferencia de otras camas para perros, estas están hechas con espuma de poliuretano, el mismo relleno que se utiliza en almohadas y colchones para personas. Su sistema “memory foam” y sus propiedades viscoelásticas permiten una adaptación total al cuerpo del animal, pero cuando este se levanta el colchón recupera de nuevo su forma original. Este material reparte la presión del cuerpo por todo el colchón, evitando que se acumule en zonas frágiles como las rodillas, los hombros o las caderas y protegiendo las articulaciones y la columna.

Para una mayor comodidad, las camas ortopédicas de nuestra tienda online llevan un borde elevado donde tu perro podrá apoyar la cabeza y material antideslizante en el interior para que no se mueva. Y como también pensamos en ti, la funda se extrae y puede lavarse en la lavadora.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."