Colchón para perros cojín acolchado estampado

Artículo No. MRK000007545_M

Colchón para perros cojín acolchado estampado

Una buena cama para perros es la mejor manera para educar a tu mascota y que prefiera estar en su espacio, antes que en el sofá o en cualquier otra parte. Eligiendo una cama que pueda tener ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pets Vip

Cama para perros cómoda y fácilmente lavable

Una buena cama para perros es la mejor manera para educar a tu mascota y que prefiera estar en su espacio, antes que en el sofá o en cualquier otra parte. Eligiendo una cama que pueda tener siempre a mano y le resulte cómoda, tu perro solo querrá estar en su cojín.

Esta cama para perros es un cojín rectangular con un acolchamiento interior de 10 cm para que la cama sea ligera, blanda y mullida. El forro exterior está confeccionado con una tela resistente, agradable al tacto y resistente.

Para que la cama para perros tenga una larga vida útil, tanto la funda del colchón, como el forro exterior se pueden quitar fácilmente y lavar en la lavadora. Además, el forro exterior viene reforzado por la zona inferior para que aguante mejor y sea aislante.

 

VENTAJAS:

  • Cama en forma de cojín que puedes colocar en cualquier espacio de tu casa o oficina.
  • Es muy fácil de desmontar para lavarla.
  • Los forros se pueden lavar a máquina.
  • La cama se diferencia por un original y colorido estampado de perros de colores.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Esta cama está indicada para el descanso de cualquier tipo de perro, sin importar raza o tamaño; solo debes de elegir la talla que mejor se adapte para que pueda descansar tranquilo y relajado.

 

 

Tu mascota disfrutará de un cómodo cojín de descanso y será su sitio favorito para pasar el rato.