twitterfacebookinstragramyoutube
Cama viscoelástica tipo colchón TK-Pet Woof marrón
37.99 32.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Cama viscoelástica tipo colchón TK-Pet Woof marrón

37.99 32.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Colchón con viscoelástica para perros y gatos con fibra

La cama TK-Pet Woof de color marrón es una de las camas para mascotas más confortables del mercado, ideal para el descanso de tu perro o gato gracias a su colchón de viscoelástica y fibra. La comodidad está asegurada, ya que su formato rectangular le permite dormir estirado o acurrucado sin que le falte espacio.

 

TK-Pet te ofrece siempre la mejor solución para cualquier situación del día a día en la vida de tu mascota. Todos sus artículos se caracterizan por su calidad, fortaleza y durabilidad. Esta marca es especialista en productos para animales de compañía y su venta es exclusiva de TiendAnimal. Si eliges los complementos de su gama tendrás accesorios de excelente naturaleza a un precio muy económico, perfecto para todos los bolsillos.

 

 

Con las camas TK-Pet tu mascota disfrutará siempre de un descanso pleno. Esto es debido a que están fabricadas con materiales de muy alta calidad y resistencia, la fibra constituye el 80% de su composición. Además son hipoalergénicas, debido a que están tratadas de manera especial para mantener lejos a los ácaros y otros elementos que provocan alergias en tu perro. También son antibacterias, ya que evitan los gérmenes que producen mal olor.

Esta cama con partículas de viscoelástica para tu mascota es 100% desenfundable, por lo que resulta muy fácil de lavar para eliminar la suciedad y los malos olores. Cuando esté muy estropeada, puedes comprar una funda de cama adicional, también disponible en TiendAnimal, así tu mascota estrenará cama nueva a muy buen precio.

La colchoneta de esta cama para mascotas tiene forma rectangular con una cremallera protegida en el extremo, para facilitar su limpieza y el cambio de funda o relleno. Está fabricado de una mezcla de fibra y viscoelástica, un material que combina a la perfección firmeza y adaptabilidad, y asegura una buena postura para articulaciones y músculos. Además, encontrarás bordado el logotipo de la marca TK-Pet, que es una seña de calidad y confort. Puede limpiarse en la lavadora como máximo a 30 ºC.

Al igual que tú, tu mascota necesita un lugar adecuado donde reposar y recuperar su energía. La cama de tu perro o gato debe ser cómoda y conviene que esté en un sitio tranquilo para que se sienta a gusto y pueda descansar como se merece. Este producto TK-Pet está fabricado con el tejido etisilk, alta tecnología a base de poliéster muy resistente y duradero. Es una tela que garantiza una repelencia al agua y a la humedad. No es impermeable, pero sí es altamente ahuyentadora de sustancias acuosas y oleosas.

VENTAJAS:

  • Cama con viscoelástica y fibra para tu mascota, fácilmente desenfundable.
  • Para perros y gatos de todos los tamaños.
  • Fundas de recambio disponibles (opcionales).
  • Fabricada con etisilk, altamente repelente al agua y a la humedad.
  • Puede limpiarse en la lavadora (máx. 30 ºC).

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama con relleno de trozos de viscoelástica y fibra para perros y gatos de todos los tamaños que repele el agua.

Material:

  • Tejido:  100% olefin
  • Relleno: 70% fibra hueca siliconada, 30% troquelado de viscoelástica

Medidas:

  Largo  Ancho   Grosor 
 Pequeña  70 cm 50 cm 10 cm
Mediana 90 cm 60 cm 10 cm
Grande  120 cm  75 cm 10 cm
  • Las medidas indicadas son las dadas por el fabricante según los patrones de la tela. Es decir, es el tamaño externo de la colchoneta, que no se corresponde con la interior del cojín. Esta puede variar levemente según el grado de compactación del relleno.

Color disponible:

  • Pequeña: Marrón.
  • Mediana y grande: Marrón con detalles rosas.

 

Regala calidad y descanso a tu mascota con esta magnífica cama viscoelástica.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541585416, 8436541585355, 8436541585386

Opiniones de nuestros clientes sobre Cama viscoel醩tica tipo colch髇 TK-Pet Woof marr髇

Valoración: 4,7 de 5

30 clientes han valorado este producto.

Marina A.

  • 1

Nos encanta esta cama, llevamos ya varios años con ella y ya la hemos comprado 2 veces. No por defecto de la misma, sino por metida de pata nuestra. Es súper resistente y a nuestra perra Kenya le encanta.

domingo 01 septiembre, 2019

Laura M.

  • 2

Tengo una perrita beagle y el tamaño mediano es perfecto para ella. Cuando llegó no le hacía mucho caso pero le pusimos su sábana encima, se animó a probarla y ya le encanta! Antes siempre se subía a la cama y al sofá y desde que tiene su cama solo quiere su cama. La única pega es que podría tener un poquito más de relleno.

miércoles 03 julio, 2019

Sergio S.

la cama no esta mal pero para mi le falta mas relleno y por menos precio tienes camas iguales la cama escogida es la pequeña

viernes 15 marzo, 2019

Belén A.

El tamaño es estupendo y al bicho le ha encantado!!

jueves 25 octubre, 2018

Ana O.

A mi podenquita le ha encantado

lunes 08 octubre, 2018

Aroa G.

¡Una cama estupenda! A Roco le encanta, fue llegar a casa y tumbarse, además cuando está en ella se le nota que está muy cómodo. Cómo la funda se le puede quitar se lava fácilmente. Una buena compra.

jueves 27 septiembre, 2018

Marina A.

  • 1

Es una cama genial, mullida, no vacía. De todas maneras, al tener cierre interior, se puede rellenar a gusto. El material es resistente y fácil de lavar. A nuestra perra Kenya le ha encantado.

domingo 16 septiembre, 2018

Yanira H.

  • 1

Compré la cama grande para mi pastor alemán de 7 meses y medio. Da la impresión de que necesita más relleno pero está muy bien. Le queda un poco grande aún pero Tina está muy contenta.

martes 10 abril, 2018

Patricia S.

  • 3

Lo pedí en septiembre y aguanta genial! Súper fácil de lavar. Pedí el tamaño grande para una mix de labrador. Al principio da la sensación de que tienes que ponerle más relleno pero el truco está en ahuecarlo casi todos los días para que vuelva a ser mullidito. A Bagheera le encanta, y siempre se une alguien a dormir a gusto!

jueves 15 marzo, 2018

Cristina A.

  • 1

Es una cama buenísima,compré la mediana para un cruce de podenco con bullterrier y le viene genial,de hecho otra perra mediana duerme ahí,tendré que comprar otra cama

viernes 26 enero, 2018

June M.

Buscaba un colchón para que mi perra de 22kg dejara de subirse al sofá, pero por si acaso no quería gastar mucho. De momento por las noches ya no se sube, y cuando la dejamos sola por las mañanas, a veces sí, a veces no... pero parece que está mucho más cómoda en este colchón que en el anterior (que no era ortopédico) cada vez se sube menos al sofá.

domingo 05 febrero, 2017

Cristina E.

Es muy grande y muy bonita, la compre porque mi perro destroza todas las camas, las muerde y saca el relleno. Me pareció resistente, incluso al tocarla, pero le ha durado un día... El relleno es de algodón como las demás, aunque es fina, muy cómoda.

jueves 01 diciembre, 2016

Tania M.

  • 1

Mi anterior schnauzer siempre tuvo camas del chino que se acaban aplastando, pero el pobre siempre fue feliz con esas. Pero este schnauzer que tengo ahora noté que no le gustaba la que tenía y se la pasaba en el sofá excepto las noches. Así que aprovechando que ya no la rompería y con intención de que pasara más tiempo en su cama que en el sofá y estuviera cómodo a pesar de su precio le cogí la talla mediana. Ahora en vez de echarse sus siestitas en el sofá se las echa en su camita, no me lo creo!! Jaja. Por ahora estoy muy contenta con la compra y Odie parece que también. Quizá la pequeña le hubiera ido bien o quizá un poco justa así que bueno la mediana está bien.

domingo 27 noviembre, 2016

mar s.

  • 1

Compré el colchón para tenerlo en el salón hace más de un año y está perfecto! mi perro es de los que rascan y ninguno se le resiste, salvo este. Resistente, bonito, desenfundable, cómodo, pues es muy acolchado, lava muy bien, seca rápido y es muy fácil retirar el pelo. Como el primer día. 100% recomendable

sábado 05 noviembre, 2016

Tamara Maria G.

  • 1

Muy cómoda, le encanta. Además la funda la he lavado varias veces y se queda como nueva.

jueves 03 noviembre, 2016

Sara A.

  • 2

Está genial, Lur antes no usaba para nada la colchoneta que tenia y desde que tiene este colchón mullidito no deja de usarlo. Le gusta un montón, y yo también estoy encantada ya que ella tiene su sitio donde estar tranquila y dormir a su gusto. Y además para lavarlo es una gozada. En la foto se puede ver lo finita que era su otro colchoneta de cuadros...

jueves 01 septiembre, 2016

Marina G.

  • 2

Genial. Compré el tamaño grande para una perra de 30 kilos. Le queda estupenda de tamaño y mantiene una postura cómoda. Mi perrita tiene displasia de cadera y desde que la vio pasa la mayor parte del día en ella (antes lo hacía en el suelo aunque tenía su otra cama). La recomiendo, la funda muy buena,un color bonito, semi impermeable y fácil de desenfundar. El relleno se aprecia de calidad. Estupenda.

domingo 31 julio, 2016

Tania R.

Baloo y Milka están encantados con sus camas nuevas!! Son resistentes y muy cómodas, prefieren estar en ellas que subir a la cama, y además los tamaños son tirando a grandes. 100% recomendables

sábado 23 julio, 2016

Francisca N.

Fantástico. Quizás demasiado mullido, pero al perro le gusta. Material tal como se describe y se desenfunda con mucha facilidad. Un saludo

domingo 03 abril, 2016

Ana S.

Yo tengo una labradora de 4 años, pesa unos 30 kilos, y la verdad, el relleno de esta cama es tan mullido que se hunde en exceso. En cuanto la pisa se hunde con su peso, hace la forma de su cuerpo, tanto que el alrededor queda incluso levantado, no es cómodo para permitirle ni siquiera mantener la cabeza levantada mientras está echada. La funda es muy buena, el material parece muy resistente, se puede desenfundar muy cómodamente para lavar, pero no me convence su consistencia. Para el descanso diario de casa no la recomendaría.

viernes 11 marzo, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Cama viscoel醩tica tipo colch髇 TK-Pet Woof marr髇

Hola, en la descripción del producto pone: la fibra constituye el 80% de su composición, y en material: Relleno combinado de partículas de fibra (60%) y viscoelástica troquelada (40%). ¿Es fibra al 80% o al 60%? ¿Podéis poner fotos del producto (fibra y viscoelástica) por dentro?

14-01-2019 Sonia

La composición del tejido es de 100% olefin y el relleno es de 70% fibra hueca siliconada y 30% troquelado de viscoelástica.

Buenas tardes, quisiera saber si el colchón marrón tamaño mediano tendría filos rosas o no . Muchas gracias

06-08-2017 Ana

Estimada Ana,

La mediana y la grande poseen los detalles rosas.

Un cordial saludo

La restricción de temperatura a la hora de lavar, ¿es para la cama, para la funda, o ambas?

30-07-2017 Lucas

Estimado Lucas,

Lo que se puede lavar es la funda, el relleno no se puede lavar porque perdería sus propiedades viscoelásticas.

Un cordial saludo

¿TIENE CREMALLERA PARA PODER LAVAR FUNDA?

18-07-2017 iNMA

Estimada Inma,

Esta cama es 100% desenfundable, si posee cremallera.

Un cordial saludo

Tengo un bichón maltés que pesa 6 kilos. Creéis que el tamaño pequeño de colchón sería apropiado? Gracias

27-01-2017 Maria E M G

Estimada María,

En principio el tamaño pequeño sería adecuado, no obstante, te aconsejo que compruebes sus medidas previamente: 70 cm x 50 cm

Un cordial saludo.

me ha parecido leer que el colchón es de una pieza , pero en comentarios de clientes he visto que dicen que no, que es algodón suelto como las demas camas. me gustaria saber que tipo de relleno lleva, si de una pieza como un colchon. o de algodón suelto.

22-01-2017 Lía

Estimada Lía,

El interior no es de una pieza, es una cama con relleno de trozos de viscoelástsica y fibra, en trozos

Un cordial saludo.

Me gustaría saber si la parte de abajo de la cama es de la misma tela que el resto, o si es esa telilla fina que llevan otras camas de TK Pet. También me gustaría saber si repele líquidos ya que uno de mis perros a veces tiene pérdidas de orina. Gracias.

28-12-2016 Yoana

Estimada Yoana,

Todas las camas de TK pet (excepto las camas ortopédicas) contienen la tela que nos menciona (tejido TNT) en su base.

 

Es repelente al agua pero no impermeable.

Un cordial saludo.

¿La talla pequeña iría bien para un westie?

18-11-2016 Araceli M

Estimada Araceli,

En principio si ya que mide 70 largo x 50 ancho, no obstante, compara previamente las medidas con tu Westie.

Un cordial saludo

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

Lidiane

Móstoles (30-08-2019)

Me gusta mucho la tienda online de Tiendanimal

"Compra segura y cómoda."

David

Sevilla La Nueva (30-08-2019)

Excelente, fácil y sencillo

"Un gustazo."

Jesús

Caspe (30-08-2019)

Me gusta la web, es muy completa

"Soy cliente asiduo ya que tengo 3 perros de distintos tamaños y 4 gatos."

Raquel

Baena (29-08-2019)

Rápidos en la entrega

"¡Siempre genial!"

Encarni

España (29-08-2019)

Recomiendo Tiendanimal

"Me gusta la web, es fácil de manejar y las promociones que hacen me encantan. La opción de recoger el pedido en tienda me encanta, y encima sale mi mascota tan contenta con un regalo."

José Ángel

Granada (29-08-2019)

Únicos en calidad-precio con inmejorables ofertas

"Muy buen servicio."

Jose

Moia (29-08-2019)

Encuentro todo lo que necesito

"Muy fácil hacer los pedidos y un servicio inmejorable."

Pilar

Valencia (29-08-2019)

Lo encuentro todo y muy bien de precio

"Me gustan mucho los cheques descuento, casi siempre los aprovecho."

Alain

Bilbao (29-08-2019)

Todo perfecto en la compra

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!