Cama túnel 2 en 1 para gatos Scotland estampado oscuro
¡15% de descuento!
Consigue un 15% de descuento en las camas.
¡15% de descuento!
Consigue un 15% de descuento en las camas.
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La cueva túnel 2 en 1 para gatos Scotland estampado claro es un lugar de descanso ideal gracias a su interior de terciopelo super suave y agradable al tacto. Además, dentro del tejido incluye papel que hace ruido al moverlo o tocarlo para llamar la atención de tu gato y que se entretenga el doble.
Es una cama con forma de túnel en la que podrá esconderse y jugar asomándose por cualquiera de las dos entradas. Es un producto seguro que cuenta con una cremallera superior para que también puedas abrirla y estirarla convirtiéndose en una suave manta. Además se puede lavar en la lavadora con agua fría. Ofrece a tu gato diversión y el máximo confort con esta suave cama en forma de túnel convertible en manta.
Material:
Medidas:
Color:
La cama túnel 2 en 1 para gatos Scotland estampado oscuro ofrece el máximo confort a tu mascota.Cama en forma de túnel adecuada como lugar de descanso y juego para gatos.
Consulta nuestra gama de productos de Freecat
Danos tu opinión
María Jesús M.
Compré esta cama túnel para mis 5 cobayas (aunque la verdad es que no caben todas a la vez porque necesitan espacio y se pelean por los huecos) ya que son muy frioleras y la verdad es que les ha encantado!!!!!! Si quieres la puedes dejar en forma de túnel y si no la puedes abrir con la cremallera que lleva arriba y lo mejor es que está forrada con borreguito lo que hace que estén más calentitas y además si se hacen pipí dentro no cala afuera porque es impermeable. La verdad es que me gustó mucho la compra volvería a repetirla. Aquí está mi niño disfrutando el solito de su cama túnel.????????
lunes 18 septiembre, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »