Cama tipi para perros mapamundi con letrero

Artículo No. MRK000006996_M

Cama tipi para perros mapamundi con letrero

Haz que tu perro se sienta todo un explorador con esta divertida cama. La cama tipi para perros es una opción muy original y divertida para el descanso de tu perro. Y si añadimos que se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Divertida cama tipi para perros

Haz que tu perro se sienta todo un explorador con esta divertida cama. La cama tipi para perros es una opción muy original y divertida para el descanso de tu perro. Y si añadimos que se trata de una cama con una tela estampada con un mapamundi, contamos con una cama que te gustará a ti, tanto como a tu perro.

Esta cama tipi cuenta con un accesorio que te sorprenderá: un letrero para colgar en la entrada que puedes personalizar con el nombre de tu perro.

VENTAJAS:

  • Es una cama para perros realizada con materiales resistentes y lavables.
  • El diseño en forma de tipi la convierten en una cama muy original, idónea para tener en casa o en el trabajo.
  • La personalización de la cama con el letrero para la entrada es la opción perfecta si tienes más de un perro y quieres elegir el mismo modelo, pero diferenciarlas fácilmente.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La cama tipi para perros con estampado mapamundi en fondo celeste está disponible en varios tamaños.

Composición: 75% algodón, 25% poliéster

Los materiales que se limpian fácilmente y aptos para la lavadora. Para personalizar el letrero, no olvides enviar el nombre de tu perro cuando realices el pedido, a través del apartado de “mensajes”. ¡Te mandaremos un boceto para que apruebes el resultado final antes de enviártelo!

¿Qué más puede necesitar tu mascota para tener su espacio favorito?

¿Tienes alguna pregunta?