Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Home tipo cuna mullida

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Cuna para perros y gatos de TK-Pet con diseño especial Navidad

La cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Home tipo cuna mullida es un cómodo accesorio que se caracteriza por estar elaborado específicamente para el descanso de las mascotas de todos los tamaños. Debido a su fabricación con material muy esponjoso y suave, tu mejor amigo disfrutará de sus siestas y aprovechará mejor sus horas de sueño.

 

 

TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

Esta cama de TK- Pet se presenta en un fantástico formato de cuna muy mullida, por lo que tu mejor amigo podrá descansar cómodamente en cualquiera de sus posturas favoritas y apoyar su cabeza en sus bordes mullidos. Los perros y gatos ocupan gran parte de su día y noche descansando o durmiendo, por lo que es muy importante que dispongan de una cama de excelente calidad.

La cama tipo cuna Christmas Home puede conseguirse en diferentes tamaños. Estas medidas se adaptan al cuerpo de tu perro o gato según su talla, pequeña, mediana o grande. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu mejor amigo para asegurarle grandes momentos de total y plácido descanso.

Las manchas acuden a los accesorios de tu mascota de forma irremediable. Para un correcto mantenimiento es importante que su formato sea desenfundable, como la cama para perros tipo cuna Christmas Home. Solo tienes que introducir la funda en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC. Fácil y rápido.

Hazle el mejor regalo de Navidad a tu mascota con esta simpática cama decorada con motivos navideños, propios de esta fecha. La marca TK-Pet ha diseñado este modelo tipo cuna siguiendo una línea divertida y muy actual. Será un complemento que quedará muy bien en cualquier rincón de tu hogar. Decora a la vez que mima a tu mejor amigo.

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos tipo cuna fabricada en material mullido para un mejor descanso.
  • Disponible en diferentes tamaños y formato de cuna.
  • Es desenfundable, por lo que su mantenimiento es sencillo y rápido.
  • Lugar de descanso de excelente calidad.
  • Puede meterse en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para perros y gatos disponible en diferentes tamaños para su uso en mascotas pequeñas, medianas y grandes con formato de cuna mullida y diseño navideño.

Materiales:

  • Fibra de poliéster.

Medidas:

 Pequeño   50 de largo x 40 de ancho x 24 de grosor* 
Mediano 65 de largo x 55 de ancho x 24 de grosor
Grande 85 de largo x 65 de ancho x 24 de grosor

* Las medidas indicadas son las facilitadas por el fabricante según el patrón de tela. Estas pueden variar levemente por la densidad del relleno.

Color disponible:

  • Estampado de Navidad en rojos, blancos y negros.

 

Elige el mejor regalo para el máximo bienestar y confort de tu mascota con la cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Home tipo cuna mullida.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Código EAN 8436560001935, 8436560001942, 8436560001959

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Home tipo cuna mullida

Jesus Guillermo P.

Cama bonita, grande y cómoda al parecer.

martes 21 mayo, 2019

Lidya G.

  • 1

Me encanta es muy bonita y economica de precio. A marley le encanta y duerme como un tronco.

jueves 28 septiembre, 2017

Sarai R.

  • 1

A Xesta le ha encantado su cama (es la primera que tiene). Desde que se la he dado no la deja en ningún momento. La calidad parece buena, las costuras también. Es bastante mullida y el cojín es reversible. Cogí el tamaño mediano porque tiene 4 meses y la verdad creo que es perfecto pues es una perrita que no va a crecer mucho. Amplia. ¡Perfecto y a buen precio!

martes 29 agosto, 2017

Laura S.

  • 1

Está contentísimo con su camita nueva! Yo la cogí para la jaula para los raritos que se tenga q quedar solita para que tenga espacio y a la vez estuviese cómoda!!!

Mercedes S.

  • 2

martes 02 febrero, 2016

Mar B.

Esta cama me ha encantado. La he recibido esta mañana y mi perro ya la ha estrenado. Creo que le gusta mucho. El diseño es fino y elegante, tal cual se ve en la foto. El cojin es rojo y si le das la vuelta es del mismo estampado que el resto, así puedes ir cambiando si no te gusta que sea tan chillón. Pero es muy bonita. Tanto que la he puesto en la cocina y acabo de pedir otra para la sala! Estoy feliz con mi compra y además está a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Muy recomendable.

maria victoria r.

Compre las mediana para mis dos gatos de 8 y 9 kilos, les queda un poco justa pero con el frío del invierno se acurrucan y están a gusto. Es desenfundable y muy mullida. La pena es que me llegó con al menos 12 cms descosida, pero al ser desenfundable lo pude arreglar, cosiéndolo yo sin que se viera el desperfecto. Espero que el resto de la tela esté aguante bien y esto haya sido algo puntual, por este motivo no le doy la máxima puntuación. Los colores son claros y los motivos navideños muy discretos.

viernes 22 enero, 2016

Laura C.

La cama está genial!! He pedido la grande porque mi perro es un cruce de labrador con perro de agua (25 kgs aproximadamente) y está tumbado a sus anchas :) Venía completamente envuelta y en buenas condiciones. Sin duda la recomiendo.

jueves 21 enero, 2016

Carmen A.

  • 2

La camita le ha encantado a mi perrita. He pedido la grande porque es una golden de 30kg, le viene perfecta. El cojin central es poco mullido pero en general estoy satisfecha habiéndola comprado en promoción.

martes 19 enero, 2016

Isabel G.

La esperaba un poco más mullida, pero lo he solucionado poniendo un trozo de goma espuma bajo el cojin central, es toda desenfundable y no se nota mucho que es navideña. Para mi setter de 25kg el tamaño grande es perfecto le ha encantado. Por el precio que tiene merece la pena.

jueves 14 enero, 2016

Adara C.

  • 1

La camita está muy bien! Es enorme, yo pedí la mediana porque mi gata es bastante alta y grandota (pesa 6 kg) y quizás le hubiera ido mejor la pequeña, pero está bien, así puede estirarse a sus anchas. Más o menos lo calculé con las medidas que pone aquí pero las medidas deben ser de costura a costura, luego ya desplegada y ahuecada es un poco más grandecita. El estampado navideño, al ser dibujos pequeños, no se nota demasiado, yo la voy a dejar todo el año, es bonita. Es muy blandita y mullidita, no sé si permanecerá así por mucho tiempo pero parece que sí, aparentemente es de una calidad aceptable. La funda del cojincito se puede quitar fácilmente para lavarla, en general es una camita muy recomendable por el precio que tiene, yo la recomiendo.

lunes 11 enero, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, la cama es completamente desenfundable? O solo el cojín? Gracias

10-08-2017 Mar

Estimada Mar,

La estructura de la cama es desenfundable, el cojín no lo es.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »