¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_bottom
Ampliar

Cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Design tipo cuna mullida

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Cuna para perros y gatos de TK-Pet con diseño especial Navidad

La cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Design tipo cuna mullida es un confortable accesorio especialmente diseñado para el descanso de las mascotas. Gracias a que está fabricado con materiales que lo hacen suave y esponjoso, tu mejor amigo disfrutará de sus horas de sueño con este producto que cuida de su bienestar y confort.

 

 

TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.

 

Este accesorio de la marca TK-Pet destaca por su forma tipo cuna de consistencia muy mullida, que ofrece a tu mejor amigo la superficie adecuada para que adquiera sus posturas favoritas mientras descansa de sus habituales siestas. Los perros y gatos pasan mucho tiempo diario durmiendo, por eso es muy importante cuidar la calidad de su lugar de descanso.

La cama Christmas Design tipo cuna mullida de la marca TK-Pet está disponible en diferentes tamaños. De esta manera podrás elegir el que mejor se adapte a tu perro o gato, independientemente de su raza, para que tengan el suficiente espacio que necesitan para dormir y reposar plácidamente.

No importa las medidas que tomes, los accesorios de tu mascota siempre acaban con alguna mancha y suciedad. Esta cama para perros y gatos de la marca TK-Pet es desenfundable, por lo que te será muy fácil de mantener limpia. Solo tienes que meterla en la lavadora respetando que las temperaturas sean siempre de 30 ºC o inferiores.

Comprando la cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Design tipo cuna mullida estarás haciendo el mejor regalo de Navidad a tu mascota. Destaca su simpático diseño, decorado con motivos navideños, que harán de cualquier que cualquier rincón de tu casa luzca bien. Además de su excelente calidad, esta marca destaca por ofrecer productos a un precio muy asequible.

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos fabricada con materiales mullidos para un mejor descanso.
  • Cuida del bienestar y el confort de las mascotas para que duerman plácidamente.
  • Es un complemento desenfundable para que su mantenimiento sea más fácil.
  • Forma tipo cuna que destaca por su diseño de motivos navideños.
  • Es posible meterlo en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para perros y gatos disponible en diferentes medidas diferentes para el correcto descanso de mascotas de todos los tamaños, pequeño, mediano y grande.

Materiales:

  • Fibra de poliéster.

Medidas:

 Pequeña   50 de largo x 40 de ancho x 24 de grosor* 
Mediana 65 de largo x 55 de ancho x 24 de grosor
Grande 85 de largo x 65 de ancho x 24 de grosor

* Estos tamaños son los facilitados por el fabricante según los patrones de tela, sin embargo son medidas que pueden variar ligeramente teniendo en cuenta la densidad del relleno.

Color disponible:

  • Cojín rojo.
  • Estampado de Navidad en rojos, negros y beiges.

 

Lo mejor de la cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Design tipo cuna mullida es que ofrece un excelente descanso a mascotas de todos los tamaños.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436560001911, 8436560001898, 8436560001904

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
16 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cama para perros y gatos TK-Pet Christmas Design tipo cuna mullida

José David V.

Llevo un año con ella y estoy contentísimo

jueves 06 octubre, 2016

Irina R.

Una cesta estupenda. La compré hace ya un tiempo y mi perrina sigue encantada con ella. Solo una pega, la parte del forro que toca el suelo es muy fino, una tela. Mi perra de cachorra le dio por rascar y buscar un tesoro y al ser tan fina la rompió, y eso que es un chihuahua. No interfiere en nada al estar el cojín, pero esta agujereada. Aún y así volvería a comprarla sin duda.

Yolanda M.

  • 1

Ya está en casa la cama y les ha gustado mucho a los perros..

martes 12 enero, 2016

Laura G.

  • 1

Esta cama es una pasada y nada cara. Me encanta es muy cómoda y la grande es mas de lo que imaginaba. Creo que le cogeré otra pronto para repuesto. La recomiendo completamente estoy muy contenta.

Noelia S.

  • 2

Magnifica cuna la encanta esta todo el día en ella desde que se la compre después del paseo se va ella solita a la habitación y duerme, es una maravilla ,le doy un 100

lunes 28 diciembre, 2015

Anabel C.

Muy bonita y cómoda. El tamaño está muy bien, pensaba que iba a ser mas pequeña.

domingo 27 diciembre, 2015

Ana Belén M.

Genial, es super comoda y blandita a mi pequeña nikita le encanta!! el tamaño pequeño le viene sobrado, es muy espaciosa

Rubén D.

Muy bonita, calidad precio excelente, la medida media para mi perro de aguas es justita (no es pequeña eh) pero como siempre se enrosca Y le queda perfecta.

lunes 21 diciembre, 2015

Laura M.

Me encanta! es super mullida y cómoda, y se adapta perfectamente al sitio que destine para ella. Ademas mi carlino cabe de sobra ahora que es cachorra, y creo que de adulta también le servirá! He cogido el tamaño pequeño.

lunes 21 diciembre, 2015

Silvia L.

Recibi el pedido muy rápido y bien, la cama es muy mullidita y el tamaño es impresionante, pedí la grande para 2 perritos medianos y sobra sitio para otros dos, por el precio que tiene esta genial.

Marta B.

Preciosa cama. No obstante, con el paso del tiempo la espuma del cojín va cediendo.

jueves 05 marzo, 2015

Maite L.

Esta muy bien. Me gusta porque es mullidita. Es mas grande de lo que me imaginaba pero mi perrita esta muy agusto. El tamaño pequeño es mas que suficiente para un perro pequeño-mediano.

martes 03 marzo, 2015

vanessa g.

He comprado esta cama para mi beagle y es preciosa, mucho mas bonita que en la foto. Buenisima calidad, el relleno está genial, no es ni muy dura ni demasiado blanda, además que se pueda desenfundar para lavarla es muy práctico. A mi perra le ha encantado. Compre la grande para mi beagle y esta perfecta, super amplia y se puede acurrucar y estirar entera si quiere, ahora mismo esta dormida ahi y la encanta. Como siempre un 10 !!!!

viernes 27 febrero, 2015

Lorena R.

La cama no se aprecia que tenga motivos navideños. Para el precio que tiene con la oferta está bastante bien aunque creí que seria mas dura y un pelín mas alta. Pedí la grande y dudé si mi perro que es casi como un labrador entraría bien, pero sí. Lo único que me sorprendió es que viene con varios hilos largos sueltos...como si la máquina que la cosió no hubiese cortado los hilos. Por los demas, un NOTABLE. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente en caso de tener una incidencia con algun articulo recibido. muchas gracias y un saludo

Miriam L.

Es una cama preciosa!! Gana mucho más al natural. Es de muy buena calidad para el precio que tiene..Así que estoy encantada, bueno lo está mas mi perra porque ha sido ponerla y salirse de la suya para sentarse en la nueva. 100% recomendable!!! Lo bueno es que es desenfunfable y eso es un extra. Gracias Tiendanimal!!!!

lunes 09 febrero, 2015

Helena G.

Compré esta cama para mis dos gatos pero el perro le encanta tanto que ahora los tres de ellos duermen juntos :-). Compré tamaño medio que es un buen tamaño para perros pequeños o gatos a dormir juntos y mantener el calor.

jueves 29 enero, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El tamaño grande sirve para un labrador?

24-02-2015 Sandra

Si, es adecuada si le gusta dormir enroscado.

La parte exterior de la cama si especifica que es desenfundable, pero el cojin interior creo entender que aunque es reversible NO es desenfundable ni lleva ninguna cremallera que permita desenfundarlo. ¿Es asi?.

18-02-2015 Jose

El cojín no es desenfundable.

Me gustaría saber si la esta camita en tamaño pequeño estaría bien para mi perro. Es un yorkshire, y pesa 5 kilos, muchas veces le gusta dormir todo estirado, ¿sería el tamaño pequeño bueno? ¿o mejor uno mediano?

03-02-2015 Sonia

El tamaño pequeño es más que suficiente.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »