twitterfacebookinstragramyoutube
Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color gris
149.49 99.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color gris

149.49 99.99

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?

¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Cama ovalada para mascotas TK-Pet color gris

TK-Pet ha lanzado una colección de camas ortopédicas que suponen una gran innovación tecnológica y aseguran el máximo confort a los perros de cualquier raza y tamaño. Están fabricadas con materiales de excelente calidad, tienen un elegante acabado y su mantenimiento es sencillo. La cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada de color gris lleva un cómodo reborde elevado donde tu mascota podrá recostar la cabeza o apoyarse para erguirse sobre los codos.

 

TK-Pet es una marca especializada en productos para animales de compañía que se caracterizan por su excelente naturaleza y por su precio módico, al alcance de todos los bolsillos. Calidad, resistencia y durabilidad son los atributos que acompañan siempre a las mascotas y a sus dueños en su día a día.

 

 

 

Las camas de TK-Pet están fabricadas en España y se caracterizan por garantizar el descanso de las mascotas y por estar hechas con materiales muy resistentes y de alta calidad, que cuenta con un 80% de fibra. Además son hipoalergénicas, por lo que evitan los ácaros y otros elementos que provocan alergias y evitan el crecimiento de bacterias que causan el mal olor.

Encima del colchón hay una manta de piel sintética de cordero que protege su piel cuando pasa muchas horas tumbado. La diferencia principal entre esta cama y otras similares es el material del colchón. Se trata de una espuma de poliuretano que se utiliza en almohadas y colchones para personas, garantizando el descanso. Se llama memory foam y con sus propiedades viscoelásticas tiene la cualidad de adaptarse perfectamente a la forma de tu perro y cuando él se levanta rápidamente retoma su forma original.

Las propiedades de este colchón resultan muy confortables y suaves para las articulaciones y la columna. La espuma varía con la temperatura, volviéndose más blanda a medida que se calienta, ofreciendo así el bienestar total. Por ello, la cama ortopédica está especialmente indicada para animales con problemas articulares o de columna, aunque cualquier perro disfrutará del descanso en ella. Además, este material reparte la presión del cuerpo por todo el colchón, evitando que se acumule en zonas frágiles como las caderas, las rodillas o los hombros.

Por otro lado, su mantenimiento es sencillo, ya que la funda de la cama tiene dos cierres con cremallera que permiten quitarla y ponerla cómodamente y va fijada a la cama con velcro. La parte interior es de material antideslizante, para que no se mueva cuando el perro se levanta o trata de acomodarse. Además, puede lavarse en la lavadora a un máximo de 30 ºC, al igual que la manta que trae.

 

 

VENTAJAS:

  • Cama ortopédica muy confortable con memory foam para perros.
  • Indicada especialmente para perros con problemas articulares o de columna.
  • Con un cómodo reborde y una manta de piel sintética de cordero.
  • Protege la piel, las articulaciones y los huesos.
  • Reparte la presión del cuerpo por todo el colchón.
  • Propiedades viscoelásticas

Materiales:

  • Espuma de poliuretano.
  • Piel sintética de cordero.
  • Forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).

Medidas:

 Pequeña  72 x 50 cm con 20 cm de espesor para perros pequeños
Mediana  100 x 65 cm con 24 cm de espesor   para perros medianos 
Grande 118 x 72 cm con 24 cm de espesor para perros grandes

Colores:

  • En gris.

Recomendaciones de uso:

  • Cama especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, aunque cualquier perro puede disfrutar de un descanso incomparable.

 

Si quieres que tu perro descanse con la mejor calidad, aquí tienes el colchón ortopédico de TK-Pet, que se adapta perfectamente a su cuerpo proporcionándole bienestar.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541588134, 8436541588127, 8436541588110

Opiniones de nuestros clientes sobre Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color gris

Valoración: 5 de 5

42 clientes han valorado este producto.

Juan Pedro N.

Maravillosa cama. La compré hace 3 años para un mestizo de pastor alemán-dóberman de 53 kg.La cama sigue igual al primer día.

martes 02 julio, 2019

Paula R.

  • 1

Nos ha encantado la cama! Se nota de buena calidad y resistente. Además es bonita y queda bien en cualquier lugar de la casa. Yo he comprado la grande para mi peque de 15 kg porque prefiero que le sobre ya que le gusta estirarse.

viernes 26 abril, 2019

Desirée T.

  • 3

Sinceramente, le di mil vueltas a todas las camas ortopédicas habidas y por haber, he mirado en mil páginas, (a pesar de ser fiel compradora en tiendanimal) y ninguna me convencía tanto como esta. He hecho un esfuerzo, porque el precio no es que sea un regalo, pero lo volvería a hacer mil veces más. Mi perra de 11 años y medio está encantada,desde hace un año ha tenido dolor de articulaciones debido a la edad, además tiene leishmaniosis y la hace todavía más sensible... pero ha sido llegar la cama, dormir en ella, despertase, estirarse y... NADA DE QUEJIDOS!! En cuanto la ha visto se ha tumbado y cuando he ido a cambiársela de sitio no quería levantarse... y ni decir tiene que Kira, mi gata de 9 meses se ha agenciado de una parte de la cama. Compré la mediana, ya que la pequeña me parecía muy justa de tamaño para las dos, y he acertado. Si Baby quiere dormir sola, y estirada, también puede hacerlo. La recomiendo 100%. Nada más tocarla, se nota la calidad de los materiales. Por cierto, la perra pesa ahora que está más delgada 7kg y la gata 3kg.

miércoles 09 enero, 2019

Herminia F.

  • 3

La cama le encantó a nuestra perra de 7 años, nada más verla supo rápidamente que era para ella. Gran calidad, y preciosa esteticamente. Compré el tamaño grande para mi perra cruze de mastin de 40 kilos.

martes 09 octubre, 2018

Gabriela Alejandra A.

  • 1

Me encanta una cama de buena calidad y muy cómoda, a mi niña le ha encantado ya se ve que esta a gusto con ella.

miércoles 05 septiembre, 2018

óscar G.

Perfecta. Compramos la mediana para nuestra mestiza de 14 kilos y puede dormir estirada sin problema. Parece muy cómoda y mullida. Recomendable.

martes 07 agosto, 2018

Teresa R.

Es fantástica y muy cómoda. Mis perros (de 7 y 10 kilos) duermen de maravilla en la cama mediana. Además, que sea totalmente desenfundable es muy práctico para cuando hay que lavar la funda. Muy recomendable!

domingo 07 enero, 2018

Isabel A.

  • 2

Es una cama fantástica , firme y a la vez blanda. Me encanta q se desenfunde por eso me decidí a comprarla y decir q desde q la tengo me parece q las camas de gama media baja ( la anterior me costó unos 30 ?) me parecen caras a su lado . Además la anterior no se desenfundaba x lo q para lavarla era un rollo. La mía es gris , un color muy bonito aunque no se ve mucho pq suelo tenerle una mantita encima ,ya q vivimos en una casa y la perrilla entra y sale trayendo tierra y arena en las patas. Compré la talla M y para la mia q es una setter ( no muy grande , 18 kg ) va perfecta y tampoco ocupa mucho.

viernes 08 diciembre, 2017

Yasmina L.

  • 1

100% recomendable, a mi perrita le encanta,se echa ahora unas siestas que se le escucha hasta roncar jaja muy aconsejable,se le nota que descansa mejor en esta camita que parece un sofa jaja se nota con la mano que es super cómoda.... y con todas las propiedades que tiene,seguro que mi niña se encuentra mejor con sus problemas de articulaciones

domingo 12 noviembre, 2017

Ángeles M.

  • 4

Hola ya tengo la cama por fin. Se equivocaron y en su lugar me mandaron una colchoneta de la misma casa. Pero todo arreglado.Mi Yorshire Chispa de 7 años ha sido llegar y ponerse encima. Incluso se echó una siesta sin aún quitarle las etiquetas. Me he decidido por esta cama porque la operaron de la patita trasera tres veces. Pero aunque ha mejorado algo aún cojea un poco . He comprado una funda pequeña o Cubrecama gris que hay para cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada y lo he puesto encima de la que trae de borreguito y asi está más fresquita. No tiene velcro para pegarlo y poder quitar la de borreguito. Pero es bastante amplia para remeterla por los laterales de la cama. Me estoy pensando comprar otra cama para ponerla en el salón y quitar la que tiene. Porque la que acaba de llegar era para el despacho y Chispa tiene que estar dónde esté su mami. Gracias a Tiendanimal por su rapidez

viernes 09 junio, 2017

ANA C.

  • 1

La cama a primera vista es de muy buena calidad. Mi perra lleva unos meses usándola y el colchón sigue firme, ni se ha hundido ni deformado. Ella tiene problemas en una pata (fractura no soldada de cachorra lo que le ha provocado una cojera ya crónica) y ahora con 9 años la artrosis y dolores de articulaciones, cadera etc empiezan a aparecer. He notado que por las mañanas se levanta menos entumecida y camina mejor nada más levantarse, y los días que tiene más molestias no se mueve de la camita. Las dos estamos encantadas (ella más claro!)

miércoles 18 enero, 2017

Montserrat P.

Compramos la mediana para nuestro Teckel, como dicen que pueden tener problemas de espalda! La cremallera se rompió la primera vez que la tuvimos que desenfundar para lavarla. La tela de debajo es muy fina y cuando estiras un poco para colocarla, se rompe. Los picos del relleno se rompen también, aunque el resto mantenga la consistencia. Nuestro cachorro ha roto la tela y no es reparable. Llamé para preguntar y no vendes fundas de repuesto, por lo que tendremos que re-adaptar el relleno y la forma a otra funda, una pena por lo cara que es. Hemos tenido que comprar otra cama. No creo que vuelva a invertir tanto.

jueves 26 mayo, 2016

Juan Pedro N.

Maravillosa cama, me tumbe cuando la recibí para comprobarla y, menuda envidia, ni mi colchón tiene tanta resistencia. Compré la grande y en cuanto la vi pensé que me equivoqué, pero no, a Argos ( pastor alemán )le encanta dormir estirado y le viene perfecta. Es un gasto un tanto elevado, pero por facilitarle un poco la vida a nuestras mascotas lo que sea. Cama muy recomendable.

lunes 21 marzo, 2016

Francisco A.

  • 2

El viernes recibimos la cama para Rita y esta encantada con su cama, desde el primer momento se subió y no había manera de sacarla... Los acabados y los materiales se ven que son muy fuertes y fáciles de lavar con cremalleras etc...Una compra recomendable !!

lunes 01 febrero, 2016

Miriam V.

  • 1

La página genial explicada y muy clara como siempre, la cesta estupenda que te guarda los objetos a comprar, el pedido ha llegado de manera exprés justo la víspera de reyes! y la cama... Mejor imposible! Mi perra está con una lesión en la columna y ha sido ponerle su mantita, tumbarse y quedarse dormida! El tamaño mediano para una bodeguera, es genial porque se puede tumbar estirada, que le encanta! Gracias!

martes 05 enero, 2016

Beatriz S.

  • 2

A pesar del pequeño problema del envío (desde facturación se equivocaron al poner la dirección de envío) y recibir la cama más tarde de lo esperado, estamos encantados con el producto. Nada más poner la cama en el comedor, Tyson se ha tumbado encima sin siquiera dejarme quitar el plástico protector! Nuestro gordo sufre de displasia de cadera desde hace muchos años y hace tiempo que compramos este tipo de camas, por lo que conocemos los resultados que dan.

sábado 02 enero, 2016

Montserrat F.

Fantastica cama!! La recibi en un par de dias como todos los pedidos que hago. Desde el principio le gustó. Es un perro grande de tamaño pero tiene 9 meses y al tener el pequeño respaldo se apoya y se siente como mas protegido, en el cojín no había manera que se echara. La recomiendo. Muchas gracias

miércoles 30 diciembre, 2015

Leyre A.

Es una cama fantástica, a mi caniche le encanta.

lunes 26 octubre, 2015

Elena A.

Tengo una bulldog francés de 11Kg y 3 años que tiene muchos problemas de espalda y cadera. Le compré esta cama (mediana) para que pudiera estar más cómoda y no perjudicara ni su espalda ni su cadera. Debo decir que es estupenda, en cuanto a diferencia con otras camas, tanto el material como el grosor de la misma hace que por mucho que pese el perro, nunca hunda la cama a nivel del suelo. Mi perra cabe estirada perfectamente y no cambia de postura en todo la noche, lo cual significa que está bastante cómoda. Es fácil de lavar ya que es desefundable y el material es bastante agradable. Una cama muy recomendable en cuanto a calidad-precio, volvería a comprarla aunque mi perra no tuviera problemas de espalda. Recomendable 100%

domingo 11 octubre, 2015

Elvira A.

La cama es magnífica! !! Le encuentro sólo una pega que podrían mejorar...y es que el borreguito que va encima del colchón va sujeto con belcro y la parte que pica va en el colchón por lo que cuando hace calor y quitas la parte de borreguito el perro se puede arañar la cara cuando se "retoza" en el colchón! !! Esto se podría arreglar si la parte que araña la cosen al borreguito y la parte suave al colchón. Por lo demás. ..UN 10 PARA ESTA CAMA!!!! tengo 2 carlinos y 1 snhauzer y compré la mediana....fantástica para 2 cómodamente! Estoy esperando q reciban la pequeña para comprarla también! !!! Una maravilla!

domingo 06 septiembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color gris

¿Cuántos centímetros de altura tiene la entrada de la cama GRANDE? Puede subir un westie mayor con facilidad?

06-03-2019 Carol

Teniendo en cuenta que el grosor es de 24 cm, entendemos que esa es la altura que nos preguntas y un westie puede subirse cómodamente.

Tengo una perrita Bulldog francés de 7 meses y pesa 8.2 kilos. Quería saber qué tamaño me recomiendan para ella. De momento no tiene ningún problema es más que nada para su comodidad . Saludos y agradezco su respuesta

27-01-2019 Mariana

Tienes que medirla (no creemos que crezca mucho más) y revisar las medidas de la cama quitando unos 10 cm del borde.  Suelen necesitar la pequeña 72 x 50 cm con 20 cm de espesor o la mediana si es muy larga 100 x 65 cm con 24 cm de espesor

Cuánto pesa la cama más grande? La de 118x72

19-01-2019 Jane

Entre 4 y 5 kilos.

Hola!! Tengo un galgo que pesa 24 kilos creo que la grande es demasiado grande no? Estaría bien la mediana?? Gracias!!

30-09-2017 Silvia

Para asegurarte de que eliges el tamaño correcto, te recomendamos que midas la longitud total de tu perro y elijas una con un largo superior a dicha medida para que tu galgo pueda descansar cómodo en ella.

Buenas tardes , Tengo una perrita teckel de 12 kilos, 3 años, que esta empezando con incontinencia post castración, le estoy buscando una cama que sea buena para sus huesos, ya que en un futuro lo necesitará y principalmente que no deje entrar el pipi en el colchon para que no se estropee pero que no permita que la perra este mojada y por lo tanto incomoda De momento la he comprado los pañales que tenéis que son lavables, de color turquesa, pero a ella la noto un poco triste cuando se los pongo, por lo que estoy buscando alternativas, mientras que el nefrólogo le hace las pruebas pertinentes, os agradezco que me ayudéis Gracias Susana Aboussouan Díez

27-09-2017 Susana

Para que tu perrita esté cómoda, esta cama es perfecta. Sin embargo, no es impermeable.

Para que cumpla todos los requisitos que indicas, te sugerimos que te hagas con este modelo de cama ortopédica. Sobre ella deberás colocar un empapador y, sobre este, una alfombra siempre seca. De este modo conseguirás una cama cómoda, a la que no traspase el pipí, y tu perrita estará seca y a gusto.

Hola amigos !!!!
Tengo un bulldog francés, y fue operado de una hernia que le tuvo minusválido hasta que le operaron y me gustaría saber si esta cama es buena, para problemas como el suyo.
Gracias de antemano

11-06-2013 Cristina

Esta cama está especialmente indicada para problemas articulares, por lo que sería  muy adecuada para tu pequeño bulldog. Seguro que le parece muy cómoda.

Kaixo;
Tengo una golden de 9 meses. Le queremos comprar una cama. Ahora esta en la fase que muerde casi todo....muerde las mantas donde ella duerme solo cunado quiere jugar. Nos merece comprar ya la cama o esperar asta que no muerda? De comprar seria de tamaño grande?
Eskerrikasko. Ainara.

22-03-2013 ainara

Podéis comprar la cama ya, y si véis que comienza a morderla demasiado, siempre estáis a tiempo de retirársela un tiempo. Con el tamaño grande tendríais suficiente. Mientras tanto, podéis mantener entretenida a vuestra labradora con algún juguete mordedor. Te recomendamos

Kong Extreme (negro)

Kong Dental Stick para perro "Limpia los dientes"

tengo dos perros cruce de bulldog frances con algo de caza que medida me iria bien k esten los dos comodos en la cama la mediana o la grande? se puede pagar a contrarembolso?

05-03-2013 merce

Lo ideal es que midas a tus perros y compares con las medidas de la cama. Ten en cuenta que cuanto más grande, más cómodos van a estar. El pedido se puede pagar contra reembolso

es totalmente desenfundable? o tansolo el pequeño colchon donde se tumba el perro?

01-03-2013 alberto

Esta cama es desenfundable El mantenimiento es sencillo, ya que la funda de la cama tiene dos cierres de cremallera que permiten extraerla para lavar hasta 30ºC.

¿Cuánto mide la altura de la cama mediana por la zona que entra el perro? Sin contar el borde, no sé si me explico bien...

09-02-2013 Jenny

Mide aproximadamente 10-12 cm, dependiendo del tamaño de la cama.

La pequeña me vale para un amstaff? no teneis en venta la de tamaño mediano?.

11-01-2013 Jairo

Para tu perro te recomendamos el tamaño mediano que ya lo tenemos disponible.

¿Medidas internas? ¿Cuál es la altura del colchón descontando el apoyacabezas?

15-11-2012 Aurea

La altura del colchón aproximadamente en la mitad de la altura total que se indica en la página. Las medidas internas del la cama pequeña es aproximadamente 48 cm largo x 38 cm ancho, el mediano 75 cm largo x 50 cm ancho y la grande 90 cm largo x 60 cm ancho.

Me gustaría comprar la cama ortopédica ovalada para mi perro, es un labrador de tamaño mediano, mide 90cm de largo y nose si comer la del tamaño grande porque no quiero que quede justo de espacio. 

04-11-2012 ARIADNA

Para un labrador te recomendamos el tamaño grande.

Tengo un golden retriever que tiene artrosis y me gustaría comprarle una cama que sea buena para este problema. He visto que hay dos sofás específicos para ello pero a mi perra le gusta dormir totalmente estirada y no creo que le guste mucho el sofá. ¿que me recomiendan?.

03-11-2012 encarni

Si le gusta dormir totalmente estirada entonces te recomendamos CAMA ORTOPEDICA RECTANGULAR PARA PERRO o esta misma a la que haces referencia.

La cama es impermeable???mi perro tiene escapes de orina...

12-09-2012 noemi

No, el tejido no es impermeable, es de tejido cálido especial y no es impermeable. Puede interesarte estos otros modelos que si repelen los líquidos (pero no son totalmente impermeables) GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Negra o GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Roja. Si tiene escapes de orina durante la noche le puedes poner Pañal fajín especial lavable para perros machos.

¿Cuánto mide el interior de la cama pequeña?.

03-08-2012 Daniel

El cojín interior mide 48 cm de largo x 38 cm ancho.

Tengo una bulldog francés y me gustaría saber que medida me aconsejáis ya que a veces duerme con las patas completamente estiradas, midiendo así unos 64-65 centímetros.

02-08-2012 Jenny

Con la mediana debería ser suficiente para que tu perrita se pueda estirar a gusto. Probablemente la pequeña se le quedaría muy justa

Tengo una perrita Bichon Maltés y querría saber si esta cama le iría bien y si el modelo pequeño sería el adecuado. Mi perrita pesa 3Kg.

14-05-2012 Patricia

Si, con el tamaño pequeño estará a sus anchas, el tamaño pequeño es lo suficientemente grande para tu perrita de 3 kg.

Tengo dos bichón maltés, de 3,700 Kilos cada uno, les gusta dormir juntos,¿qué medida me aconsejáis, o mejor otra cama?

28-04-2012 Jaisma

Si tus malteses son toys ,es decir, de los más pequeños si le va a ir bien, si son estándar mejor compra la mediana para que estén más cómodos.

Tengo un golden retriever de 2 meses y medio. Le compre esta cama hace 4 días, el tamaño grande, para tenerla en adelante, y estoy encantada. Es increible. Gracias

07-04-2012 Vanessa

Nos alegramos que nuestros productos sean de tu completo agrado y utilidad, tanto para ti como para tu mascota. Muchas gracias por confiar en Tiendanimal al realizar tus compras on-line.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria Ramirez

(19-09-2019)

Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo

"Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo. Un 10"

María de la Concepción

Madrid (19-09-2019)

Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar

"Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar. Tienen tantos productos de tantas marcas que cuesta decidir. Nuestras mascotas estarán muy bien cuidadas. Facilidad para recoger o pedir que entreguen el pedido en casa, entregas rápidas."

Esther

(19-09-2019)

Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria

"Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria. Gracias"

Manuela

(18-09-2019)

Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando

"Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando"

Lorena

(16-09-2019)

Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos

"Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos"

Jose

(15-09-2019)

Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido

"Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido"

Noelia

(15-09-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo

"Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo, mi perro Lucas y yo estamos encantados."

Marisol

Écija (31-08-2019)

Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota

"Acabamos de descubrir esta tienda. Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota. Acabamos de realizar un pedido, ansiosas de que llegue. Un saludo, gracias!"

María Gloria

Castellar de la Fra. (31-08-2019)

Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella

"Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella. Es la segunda vez que compro aquí y el servicio, tanto de envío como de recogida es excelente. En mi caso, llamé porque creía que tardaba mi pedido y me atendieron perfectamente. Recogí el pedido en tienda y me regalaron 4 tarrinas de comida tierna para mi gato."

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

¡Quiero ver más!