Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón
74.79 64.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón

74.79 64.99
Precio total 64.99

¡20% de descuento!

Consigue un 20% de descuento en camas para perros y gatos seleccionadas en la promoción introduciendo el cupón DESCANSA. Promoción válida desde el 19/09/2017 hasta el 31/10/2017 o hasta agotar existencias.

Ver condiciones

DESCANSA

Recomiéndalo a tus amigos

Colchón memory foam para mascotas TK-Pet

La cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada está fabricada con una espuma de poliuretano de propiedades sorprendentes. Se trata del memory foam, que tiene propiedades viscoelásticas y se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro. El material especial de su colchón ofrece un bienestar total a tu mascota.

 

TK-Pet es una marca que está especializada en productos para animales de compañía, que  sigue tres premisas básicas: calidad, resistencia y durabilidad en la fabricación de todos sus complementos. Además, garantiza a las mascotas y a sus dueños la mejor solución para cada momento a un precio factible para todos los bolsillos.

 

 

 

Las camas de la marca TK-Pet se caracterizan por garantizar el descanso de tu mascota. Son productos de alta calidad, que cuentan con un 80% de fibra y están fabricados con materiales muy resistentes. La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor y es hipoalergénica, impidiendo que los ácaros causen alergias en tu perro.

El memory foam reparte el peso por todo el colchón y así evita que la presión se acumule en las articulaciones de tu perro. Cuando tu mascota se levanta, la cama retoma rápidamente su forma original. Además, la cama resulta sumamente confortable y es suave para las articulaciones y la columna.

El comportamiento de esta espuma varía con la temperatura: se vuelve más blanda a medida que se calienta. Otra de sus propiedades es que prevéen gran medida la formación de escaras, esas heridas que sufren los animales enfermos que se ven obligados a permanecer acostados mucho tiempo. Esta cama ortopédica está especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, sin embargo, cualquier perro podrá disfrutar de un descanso incomparable en uno de estos maravillosos colchones.

La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. En todos ellos tu mascota podrá recostar su cabeza o apoyarse para erguirse sobre los codos gracias a su cómodo reborde elevado. Su mantenimiento es sencillo. La funda de la cama tiene dos cierres con cremallera que permiten extraerla cómodamente. Puede limpiarse en la lavadora a un máximo de 30 ºC, al igual que la cubierta de piel sintética.

La cubierta va fijada a la cama con velcro. La parte inferior está hecha de material antideslizante para que no se mueva cuando tu perro se levanta o trata de acomodarse. Sobre el colchón, una mantade piel sintética de cordero suave y agradable protege la piel de tu compañero para cuando pase muchas horas tumbado.

 

         

VENTAJAS:

  • Cama especial para perros con problemas articulares o de columna, no obstante, cualquier otra mascota puede disfrutar de un descanso incomparable.
  • Colchón de memory foam que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón y evita que se acumule en las caderas, rodillas u hombros.
  • Prevé en gran medida la formación de escaras en enfermos que permanecen acostados mucho tiempo.
  • Lleva una manta de piel sintética de cordero que protege la piel de tu compañero cuando pase muchas horas tumbado.
  • Cómodo reborde elevado para que tu mascota repose su cabeza.
  • Tanto la funda (con cremalleras) como la cubierta de piel sintética (con velcro) se quitan con facilidad y pueden lavarse a un máximo de 30 ºC.

USO:

  • Cama especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, aunque cualquier perro puede disfrutar de un descanso incomparable.

Materiales:

  • Espuma de poliuretano.
  • Piel sintética de cordero.
  • Forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).

Medidas:

 Pequeña 72 x 50 cm con 20 cm de espesor, para perros pequeños
Mediana 100 x 65 cm con 24 cm de espesor, para perros medianos 
Grande118 x 72 cm con 24 cm de espesor, para perros grandes

 

El colchón ortopédico para perros TK-Pet color marrón asegura un gran descanso y bienestar. Gracias a sus propiedades viscoelásticas, se adapta al cuerpo de tu mascota y protege sus articulaciones y su columna.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541588165, 8436541588141, 8436541588158

Opiniones de nuestros clientes sobre Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón

Valoración: 4,9 de 5

15 clientes han valorado este producto.

Ainhoa P.

La cama está muy bien diseñada, el acabado es fantástico y realmente parece muy cómoda. Pero tiene unos cuantos inconvenientes: - la no existencia de recambios de las fundas. Te limita mucho a la hora de lavarlas o si se rompen. - la funda de borreguito. Al quitarla, queda el velcro a descubierto y no es cómodo para el perro, así que no queda otra que ponerle algo encima para estos días calurosos. - el tamaño. Está genial para perros de tamaño pequeño-mediano. Para un perro un poco grande se queda pequeña. Mi perro es un labrador algo más grande que la media de su raza, y en la cama (tamaño grande) cabe bien, pero no le permite estirarse del todo. Así que, los días de más calor, prefiere tumbarse en el suelo, que era precisamente lo que yo quería evitar con esta cama, ya que es un perro mayor y tiene problemas articulares y en la espalda. Mi veredicto es que es muy recomendable, pero con algunas pegas que conviene saber antes de comprarla.

viernes 28 julio, 2017

Virginia P.

  • 2

Guau!!! Acaba de llegar la camita de Ymbro, y de verdad que ha superado nuestras expectativas, y eso que él es muy delicado para las camas. Es súper amplia pero sin ser aparatosa en casa, el color precioso, el colchón de visco en una sola lámina, no en trozos como en otras muchas camas. Si tuviera que ponerle un defectillo, es que no se le puede dar la vuelta a la funda de borreguito a causa del velcro. Pero con lo que yo he buscado, comparado e informado, os aseguro que el producto es totalmente recomendable. Y el servicio excelente, inmejorable.

miércoles 11 enero, 2017

Noelia P.

  • 1

Como véis los dos en la cama nueva, desde que la hemos recibido no se mueven de allí! y yo más contenta por ellos :D

sábado 17 diciembre, 2016

Antonella P.

Casi me olvidaba..he tenido muchas dudas sobre las medidas, mi perrita es un shitsu que mide 45 de largo y finalmente he optado por la talla mediana así está más cómoda y si más adelante tendré más cachorros pues estaría todos juntitos. Es la medida perfecta creo yo, para que veáis las medidas de la mediana, la foto de mi perrita es la con la mantita rosa y de cuadros. Espero os ayude

jueves 13 octubre, 2016

Antonella P.

  • 2

A mi perrita le ha encantado!está a gustito os dejo una fotos para que veáis lo cómoda que está :D una compra perfecta!le doy un 10!

lunes 10 octubre, 2016

Veronica V.

  • 2

A Maya le ha encantado, ya tiene 10 años y necesitaba una cama que le cuide las articulaciones, espero que le dure mucho! Como sugerencia, sería bueno que ofertaseis fundas de repuesto, lo demás genial!

martes 06 septiembre, 2016

Inma A.

Ya tenemos este modelo de cama para nuestro perro, en ese caso compramos la grande para un perro de 28 kg. y ahora hemos comprado la mediana para una perrita de 14 kg que tenemos en acogida esperando que la adope una familia. Ambos están encantaddos con sus camas, parece que son muy cómodas, ya que pueden dormir en distintas posiciones y sobretodo, por el borde acolchado en el que suelen apoyar la cabeza. además son bonitas y desenfundables. El inconveniente que le veo es que no se vendan fundas extra para tener de quita y pon, es extraño tratándose de una cama de calidad y con un precio elevado. Al final, para evitar el problema, cubrimos la cama con uma mantita en invierno y ahora en verano con una toalla de microfibra grandota, es una lástima que no podamos adquirir más fundas para evitar esto. En los vídeos está Dólar, el grande, con algunos de los perritos acogidos

viernes 01 julio, 2016

Guadalupe M.

  • 1

Desde que le compré la cama ortopédica está encantado. Tiene muchos problemas de movilidad, en especial las patitas de atrás. El pobre no encontraba postura para estar a gusto. Si vierais ahora lo feliz que está y como le gusta estar en su cama!! Es cara, pero si llego a saber lo que le iba a ayudar en su descanso, hubiera hecho el esfuerzo de comprársela primero

lunes 30 mayo, 2016

m Purificación J.

Compré la grande para mi Golden cuando tenía cuatro meses, ahora tiene el año y es perfecta, muy cómoda. Es de buena calidad, aunque la tela de la parte de abajo que lleva la cremallera es débil y se me ha roto. Después de la primera lavada menguó algo y al volverla a poner el colchón se quedaba arqueado, pero como se siguió rompiendo la tela de abajo ya no se arquea, claro que he tenido que meter la cama dentro de la funda de un edredón nórdico tamaño cuna de niño. La función la cumple y como he dicho, la cama es cómoda pero no puedo lucir lo bonita que es. Cara para lo que me ha durado en buen estado.

miércoles 18 mayo, 2016

Myriam D.

  • 3

La mejor compra que he hecho para mi perro, ¡sin duda! Él tiene artrosis prematura y picos de loro, es un Bretón de 49cm de altura y mide 70 de largo cuando se estira para dormir, por lo que opté por la talla Mediana para que pudiera dormir a sus anchas. También elegí la cama con bordes porque usa todo lo que le sirva para estar medio inclinado al tumbarse, de forma que tiene más ayuda al levantarse y le duele menos la caderita; acierto total, cuando está más dolorido puede apoyarse en los bordes, mientras que con las camas rectas no tenía esa ayuda. Ya apenas se sube a las camas o al sofá, pues sólo lo hace por estar acompañado o porque las camas normales son muy duras para él. Con ésta, no tiene necesidad de subirse a ningún lado. Compra 100% recomendada, merece la pena gastar el dinero en este producto, sobretodo si tu perrito sufre dolores. Hasta el gatete no ha podido resistirse a usarla. Tienda Animal, como siempre, matrícula de honor.

jueves 03 diciembre, 2015

Dori M.

  • 2

Mí Pitbull tiene 8 años y displasia de cadera,padece de dolores que hay que mitigar con medicamento,y decidí comprar la cama ortopédica sin saber muy bién el resultado,pués a todos aquellos que tengan dudas,he de deciros que la cama es excepcional, de muy buena calidad,comodísima(la he probado),y Rocky está feliz.A pesar de ser un poco cara,OS aseguro que no tiene nada que ver con otras más comunes,merece lo que vale,es desenfundable,grande,alta,y el colchón SI vuelve a su posición normal. Estoy muy segura que ésta cuna le ayudará a descansar mucho mejor.GRACIAS

miércoles 25 noviembre, 2015

m Purificación J.

Bonita y buena calidad. Un poco alto el precio. Mi cachorro la utiliza a ratos, espero que con el tiempo la utilice siempre para dormir. Adquirí el tamaño grande y en marrón, genial.Aconsejo su compra

sábado 26 septiembre, 2015

Inma A.

  • 2

La cama está muy bien, parece de buena calidad. Nosotros compramos la grande para un perro que pesa unos 26 kg y mide desde la nuca al inicio de la cola unos 70 cm. Cabe bien, pero tampoco le sobra espacio, lo digo porque para un perro muy grande creo que se quedaría pequeña. Las medidas interiores de la zona más ancha son aproximadamente: 82cm x 60 cm. El relleno es de espuma y la parte superior del material "memory foarm". La cama le gusta mucho, aunque ahora con el calor duerme bastante en el suelo. Me gusta porque puede apoyar la cabeza en los bordes y porque en invierno cuando se recueste no tocará la pared que está fría. Otro punto a favor es que es desenfundable. El defecto que le encuentro es que no se vendan fundas adicionales, para tener otra al lavarla y también que no se venda una tela alternativa al "borreguito" que lleva encima más fresca; de manera que al final le cubro la cama con una toalla gigante de microfibra que venden en Decathlon, así no se mancha tanto la cama y ahora no le da tanto calor el "borreguito".

jueves 09 julio, 2015

reyes M.

  • 1

Compramos la cama para Yara que es bastante grande y aplasta todas las camas rápidamente, a demás de que se hace mayor y necesita una cama más mullida. En cuanto la vio se metió dentro y no ha vuelto a pisa su cama vieja. Compramos la cama más grande y estamos totalmente satisfechos con ella y ella más.

martes 05 mayo, 2015

yolanda v.

  • 2

A pesar de que os quedateis sin suministro del modelo de cama en el tamaño que pedimos,lograsteis solucionarnos el pedido en un tiempo mas que razonable Estamos todos encantados con la cama ortopédica para perros.Digo todos porque incluyo a mis tres mascotas,(mi gato CHipy,mi perrita mini schnauzer Guapa y mi perrito mini schnauzer Widow)para quienes iba destinada al igual que el bebedero.Ambas cosas las comparten sin ningún problema y las han aceptado estupendamente.La cama les ha cautivado...no son tontos...han visto que tiene muchísima mas calidad y que a pesar de estar juntos los tres..no se hunde y se apelotonan y por tanto no se molestan.Eso es gracias al material viscoelastico que tiene memoria y se adapta a cada uno de ellos dependiendo de su peso.Ese es uno de los principales motivos por lo que decidimos comprarla y el otro motivo es su tamaño, ya que con esta calidad es de las mas grandes y es por eso que es idónea para dormir 3 mascotas ya que este modelo en concreto va bordeado a modo de almohada por todo su alrededor tal y como a ellos les gusta para apoyar su cabeza. Os adjunto fotos para que veais que tres...!!! Y aprovechamos para desearos un Feliz 2015 !!

martes 30 diciembre, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón

Buenas, acabo de comprar esta cama ortopédica para mi perrita así duerme más cómoda, quería saber el peso de esta cama ya que me llegará a la dirección del trabajo y la tendré que llevar a casa. Muchas gracias

04-10-2016 Antonella P

Estimada Antonella,

El peso de la cama pequeña es 1,5 kg, mediana (3 kg) , grande (4 kg)

Un cordial saludo.

Quisiera saber cual es la medida máxima para tumbarse de esta cama ovalada. Porque el reborde le resta espacio y no se calcular si un tamaño es suficiente o no. Gracias.

03-10-2016 Cristina

Estimada Cristina,

Las medidas internas de la cama pequeña es aproximadamente 48 cm largo x 38 cm ancho, la mediano 75 cm largo x 50 cm ancho y la grande 90 cm largo x 60 cm ancho.

Un cordial saludo.

Me gustaría adquirir la Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón, pero no se que medida debería comprar, mi mascota es un bobtail.

05-02-2015 goretti

Para un bobtail necesitas el tamaño más grande.

Quisiera saber las medidas de la cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón, si las que ud. ponen es con los brazos del reborde o solo la superficie para echarse el perro.

04-02-2015 Bernardo

Son las medidas totales, es decir, las más externas.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mayte

(19-10-2017)

Lo voy a resumir, ESPECTACULAR TODO!!!

"Gracias"

Rafael

Sabadell (18-10-2017)

Gran variedad de productos, buenos precios y buen servicio.

"Gracias"

Jose Luis

Yebes (18-10-2017)

Los mejores precios y muy buenas y constantes ofertas

"Es genial además de un servicio muy rápido... ¡Me encanta!"

Maria Natividad

Vitoria (18-10-2017)

Es muy fácil encontrar los artículos y además es súper cómoda

"Me gusta mucho la web."

Mari Carmen

Valencia (18-10-2017)

Todo perfecto, de las mejores tiendas de mascotas

"Tienen siempre lo que necesito."

Daniel

Nava de la Asunción (18-10-2017)

¡Como siempre todo perfecto!

"Gracias a todos los componentes de Tiendanimal."

María José

San Juan de Aznalfarache (18-10-2017)

Inestimable la ayuda telefónica para bucear por la web

"Gracias"

Álvaro

Mairena del Aljarafe (18-10-2017)

Rápido, fácil y gastos de envío gratis

"Recomendable 100%"

Antonio

Cerdanyola del Vallès (18-10-2017)

Todo muy correcto con Tiendanimal

"Gracias"

María Ángeles

Burguillos (17-10-2017)

Es la web de confianza para las compras de mis cuatro patas.

"Los productos están muy bien de precio. Y siempre cae algún regalito en cada pedido. Todo genial. ¡Enhorabuena! Saludos."

¡Quiero ver más!