APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_bottom
Ampliar

Cama exclusiva "Sweet Dreams" azul

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Cama para perros "Sweet Dreams"

La cama desenfundable de TK-Pet para es sencilla y práctica, perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota. Este artículo para perros es ideal para para animales de razas medianas y grandes. Es un cojín de líneas básicas y colores sencillos, muy cómodo y mullido.

TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas de venta exclusiva Tiendanimal. Estos productos destacan por fabricar todos sus complementos basándose siempre en tres criterios básicos: calidad, resistencia y durabilidad. Sus propuestas destacan por ofrecer excelencia un precio muy económico para todos los públicos. Por este motivo encontrarás la mejor solución para cada situación de la vida de tu mejor amigo. Garantiza la confianza de las mascotas y de sus dueños.

Las camas TK-Pet están fabricadas con tejidos muy resistentes y de excelente calidad, como la fibra, que constituye el 80% de su composición. Gracias a estas características tu perro tendrá siempreel mejor descanso y disfrutará de su sueño plenamente. Estas camas son hipoalergénicas, gracias a que están tratadas de forma especial, para evitar que los ácaros y otros elementos provoquen alergias en tu mejor amigo. Además son antibacterias, ya que los gérmenes que provocan mal olor no se reproducen en ellas.

VENTAJAS:

  • Cama para mascotas perfecta para perros medianos y grandes.
  • Sencilla, práctica, cómoda y mullida.
  • Disponible en cuatro colores.

Medidas:

 Largo   Ancho   Grosor 
64 cm 54 cm 6 cm
  • Nota importante sobre las medidas de las camas: las indicadas aquí son las facilitadas por el fabricante según los patrones de la tela. Es decir, las medidas que proporcionamos son las externas de la cama, que no se corresponden con la medida interior del cojín. Este puede necesitar un tiempo de reposo hasta que se adquiera su tamaño completo y puede variar ligeramente según el grado de compactación del relleno.

Colores disponibles:

  • Cuatro colores disponibles: turquesa, naranja, verde y rosa.

 

Con esta cama tu perro de raza mediana o grande por fin podrá descansar cómodamente.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Tipo Colchones
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Forma Rectangulares
  • Estación Cualquier estación
  • Propiedad Desenfundable
  • Código EAN 8436560007043

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
13 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cama exclusiva "Sweet Dreams" azul

Cristina M.

Buen producto, lo recomiendo totalmente.

Carmen V.

Nos encanta! El tamaño es perfecto, grandecita y muy cómoda, a mi perro le encanta tumbarse en ella, pesa 14 kilos y cabe bien. Una buena compra que recomiendo!

María Del Carmen B.

Nos regalaron esta cama con otro producto y la verdad que a mi pequeña le encanta.

martes 30 julio, 2019

Vanessa B.

Hola, a mi Dálmata le encanta aunque le queda algo pequeño, pero lo utiliza.

lunes 03 junio, 2019

Diana A.

  • 1

La usamos de cama supletoria para la perrita. Es agradable al tacto y esponjosa, aunque no se lo recomendaría a un perro grande por el tamaño. La perrita de la foto es un cachorrito de 4,5 meses cruce de labrador.

lunes 20 mayo, 2019

Maria Isabel R.

Preciosa!!!! Nuestro color favorito. Después de varios lavados no pierde el color como otras que hemos tenido. Excelente regalo!!!

martes 16 abril, 2019

Raquel G.

  • 2

Me encanta esta tienda por la cantidad de ofertas, promociones y regalos que tienen. Un regalo que va muy bien ya que no va nada mal tener una camita más. Es pequeña para perros grandes pero es muy cómoda! Si te tienes que ir a algún sitio te saca del apuro ya que es pequeña y ligera!

Maria Isabel R.

Regalo de una de las tantas promociones que tiene Tiendanimal para sus bichetes. Les he regalado a mis sobris perrunos y les encantan, a mis haberes se las tengo reservadas para su nueva habitación tenga para estrenar pero desde luego un regalo muy práctico.

jueves 12 julio, 2018

Rocío A.

Fue un regalo de una promoción, pensábamos que traería más relleno, pero le pusimos un poco más y las peques duermen de maravilla en ella. Se lava y seca muy bien.

Mª Luisa G.

Llego como regalo de una promoción. Tiene muy buen tamaño y mis perretes se la rifan.

domingo 24 septiembre, 2017

Soraya S.

Cama de tamaño grande, creo que podría valer para cualquier perro. Recomiendo 100% tanto este producto como toda la tienda. Calidad / precio inmejorable y el trato exquisito.

viernes 15 septiembre, 2017

Carolina M.

  • 1

Esta cama fue un regalo de Tiendanimal por comprar pienso. Para mi caniche de 6k es perfecta ya que tiene espacio de sobra. Decir que es bastante mullida y que él la usa desde el primer día (siendo que tiene más casetas y colchonetas en casa). Tiene una cremallera para sacar el relleno y lavarla, lo cual el muy práctico. El único contra que puedo darle es que la tela es un poco basta, aunque ellos no creo que lo noten.

lunes 04 septiembre, 2017

Yolanda M.

La cama es bastante práctica puesto que no pesa casi nada, el inconveniente es que no tiene mucho relleno (al contrario de lo que parece en la foto). Nuestro labrador de 11 años ya tenía una y compramos esta para cambiarla, sin embargo, sigue prefiriendo la otra! El tejido parece bastante resistente y tiene un color muy bonito =)

martes 20 junio, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

¡Quiero ver más! »