APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Cama Cueva Cápsula para Gatos Doonut

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
52.89 39.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Cama estampada para gatos Cama Cueva Cápsula para Gatos Doonut

A los gatos les gusta mucho esconderse y la cama cueva Doonut está pensada para ello. Es justo lo que tu gato necesita para dormir, relajarse o simplemente permanecer tumbado. Tu gato adorará su cálido interior y pasará el tiempo disfrutando dentro. Esta cama tiene un moderno diseño en forma de cueva semiesférica, con una abertura por la que tu gato podrá entrar y acceder a su interior. Es fácil de montar, en solo dos pasos.

Doonut está fabricada en material plástico resistente y en un tono blanco cáscara de huevo. En su interior lleva incorporado un cojín de forma circular mullido y suave de terciopelo color chocolate. Todo el tejido es completamente lavable a máquina, a una temperatura de 30º C.

cama doonut capsula capsule nido cueva gato cat
 
 

VENTAJAS:

  • Cama para gatos con diseño vanguardista y ergonómico.
  • Fácil de montar.
  • Lavable a máquina.
  • Apto para el descanso de tu mascota.
  • Mullido, suave y cálido.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para gatos elaborada con plástico resistente y que incluye un cojín en su interior para el confort de tu mascota.

Medidas:

  • Dimensiones de la cama:
AnchoProfundidadAlto
49 cm46,3 cm25 cm
  • Dimensiones del cojín interior:
Diámetro
36 cm
  • Dimensiones de la abertura de entrada: 
AnchoAlto*
26 cm15 cm
  • * en su extremo más elevado

 

Con la cama nido Doonut, además de hacer que tu gato se sienta confortable y cómodo, lograrás embellecer tu hogar gracias a su vanguardista diseño que quedará ideal en cualquier rincón de tu casa.

Consulta nuestra gama de productos de Moderna

Características
  • Código EAN 5412087008889

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,6 de 5
22 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cama Cueva Cápsula para Gatos Doonut

Tina C.

  • 4

Me encanta que se aposte por el diseño minimalista! A parte de que estoy pensando en utilizar la parte superior de mesita de noche, mis dos gatitos estan encantados por dormir en una cueva y el cojín es muy robusto! Es perfecto!

miércoles 07 agosto, 2019

Francisco V.

Muy contenta con la compra. Adquirí una para cada uno de mis chihuahuas y les gustan mucho. Gracias a esta camita les fue más fácil aprender a dormir solitos, puesto que es bastante acogedora y se sienten muy protegidos en ella. Mucho más higiénica al ser de plástico, puesto que al pasarle un paño húmedo queda limpia. Les pongo una mantita dentro para que se puedan abrigar más aún, ya que son bastante frioleros. Además, a veces deciden compartir camita.

miércoles 17 julio, 2019

Francisco V.

Compré una para cada uno de mis chihuahuas. Al verlas tan acogedoras las compré para que aprendieran a dormir solitos y fue todo un acierto. Me gustan porque son fáciles de limpiar y se sienten protegidos. Además, les puse una manta dentro para que estuviesen más abrigados aún, ya que mis perros son muy frioleros y están acostumbrados a dormir bajo mantas. Muy contenta con el producto, mis perros ya duermen solitos y no estoy preocupada por si pasan frío, tal y como pasa con muchas camitas y cuevas que no son tan acogedoras.

domingo 16 junio, 2019

Maria Isabel R.

Preciosa!!! Moderna!!! Coqueta!!! Su escondite ideal!!!!

martes 16 abril, 2019

Begoña A.

  • 2

Todo genial. Me encanta y a ellos también. Muy rápido el envío y perfecto.

martes 18 octubre, 2016

Margarita C.

  • 2

La cama es preciosa, pero el gatito no ha entendido para qué es... La ronda y la huele cuando ponemos chuches dentro. Quizás cuando empiece a hacer frío se dé cuenta de que estaría mejor dentro. No sé si se puede abrir y me da miedo forzarlo por si se rompe, puede que le ayudara a entender que es para descansar en ella. Una pena que los otros dos no quepan dentro...

lunes 19 septiembre, 2016

Verónica R.

A mí me encanta pero mi gatita la odia. Le daba tanto miedo entrar que tuve que abrirla para que lo hiciese, de lo contrario se ponía a revolverse en mi mano y a bufar. Ahora simplemente huye cada vez que la pongo dentro, el único avance que he logrado es que no bufe. Estaría bien que se admitiese la devolución de este tipo de artículos cuando están fuera del envase original. Entiendo que no se pueda devolver un pienso o un collar antipulgas una vez abiertos, pero este tipo de cosas no se estropean por ponerlas un rato y menos aún cuando el animal rechaza usarlo. Y no es que sea barata como para poder ir comprando una y otra hasta dar con la tecla... Aparte de eso, la cama parece ser más grande de lo que se ve en el vídeo (punto a favor) y el cojín más pequeño (punto medio en contra, porque aún así está bien). Una cosa que no comprendí es que mi pedido llegase en dos cajas diferentes, una muy grande con la cama y otra mediana que solo traía unas tijeras y dos hierbas gateras. Podría haber cabido todo en la caja grande sin ningún problema, se habría ahorrado bastante cartón y plástico, que en el espacio de las burbujas gigantes bien cabía el resto de mi pedido. Eso sí, esto no es más que una puntualización porque, como siempre, Tiendanimal cumple de lujo y es la empresa con la que mejor y con más prontitud me llegan los pedidos.

martes 06 septiembre, 2016

Verónica L.

  • 1

Estoy encantada con esta cama para gatos! Estéticamente queda bien prácticamente en cualquier sitio y además se limpia de forma muy sencilla. Pero lo mejor de todo es que a mi Kira le encanta! Se pasa horas y horas metida dentro porque se siente muy cómoda y segura. Una de las mejores compras que he hecho para mi gatita ^^

domingo 10 julio, 2016

Isabel F.

Me llegó ayer y me ha encantado. Queda genial en cualquier sitio. Se ve cómoda para limpiarla. De precio está súper bien. Creo que voy a comprar otra para mi casa de la playa! Es preciosa!!

viernes 04 marzo, 2016

Dolores D.

  • 2

Hola amigos! Compré dos para mis gatitos y todo son ventajas: fáciles de limpiar, muy decorativas y el cojín que lleva dentro es muy suave. A mis gatos les encanta (hasta utilizan uno para dormir juntos). Y puedo ponerlas por separado o una encima de la otra.

martes 26 enero, 2016

Marisol G.

  • 2

Nuestra Taisha está encantada con su nueva cama, es ideal en diseño y estamos encantadísimos...Un gran acierto!!

lunes 16 noviembre, 2015

tamara g.

  • 1

Envío rápido y perfecto. A mis gatos les encanta, de momento sólo he comprado una y se turnan para estar dentro.

jueves 22 octubre, 2015

Alicia M.

Envío rápido y producto perfecto y muy fácil de montar, me encanta, una lástima que a mi gata no le guste, la tengo hace tres días y se niega a entrar. Aun confío en que cambie de idea.

miércoles 03 junio, 2015

Franck O.

  • 3

Muy contento. A llegado muy rápido y es muy intuitivo a la hora de montar. 2 semi esferas idénticas. Además puedes apoyar otra cuna encima y es muy estable. A mi gata le costó un par de días para acostumbrarse pero ahora la usa de noche y cuando las temperaturas bajan... Muy lista..jjj

martes 19 mayo, 2015

Ana m F.

La cueva es chulísima. El diseño es muy original y queda bien en cualquier parte. Además, el montaje es comodísimo. Muy buena compra.

jueves 19 marzo, 2015

Jennifer F.

Es genial, la tengo en el jardin y a mi gata le encanta dormir en ella. Esta super bien de precio. La recomiendo

viernes 13 marzo, 2015

Aurea A.

Excelente camita pero a llegado quebrada en un de los encajes. Es la primera vez que llega una encomenda así con defecto. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente le recomendamos contacte con nosotros para solucionar esta incidencia. reciba un cordial saludo

sábado 10 enero, 2015

Andrea C.

El producto es bueno y a mi gatito le encanta. Lo único que han tardado un mes en enviárnoslo, ya que supuestamente estaba agotado, cosa que no se indicaba en la web en el momento de la compra. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, hay veces que nos quedamos sin stock y la web tarda en actualizar esa informacion. reciba un cordial saludo

miércoles 07 enero, 2015

MARÍA DEL CARMEN M.

Ya llevamos 2 compradas para nuestras gatitas. Es genial. Dentro están recogiditas y calentitas. Incluso nos ha sorprendido que a veces compartan cápsula para relajarse. Menudas siestas se echan en su chulada de cápsulas!

martes 06 enero, 2015

Iñigo A.

La cama genial, facil de montar y de buen tamaño para un gato grande o 2 pequeñitos. Es un buen sitio donde mi gato se mantiene calentito, aunque como ya sabéis los gatos no tienen una sola cama, asi que no la usa siempre, pero es lo normal.

lunes 24 noviembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hay varios tamaños o es único? Gracias!

21-02-2019 Patricia

Hola Patricia,

unicamente un tamaño.

Saludos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »