Colchón para perros Woof cojín estampado lavable

Artículo No. MRK000007537_M

Colchón para perros Woof cojín estampado lavable

Si quieres que tu perro no se suba al sofá, ni a la cama, es hora de ofrecerle una zona de descanso que le encante y en la que esté bien cómodo. Para conseguirlo, solo debes de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pets Vip

Cama para perros con un divertido estampado de perritos

Si quieres que tu perro no se suba al sofá, ni a la cama, es hora de ofrecerle una zona de descanso que le encante y en la que esté bien cómodo. Para conseguirlo, solo debes de elegir una cama para perros que se adapte a sus necesidades.

Esta cama para perros en forma de cojín es una práctica y sencilla zona de descanso que puedes colocar en el salón, el dormitorio o la oficina, para que tu perro pueda descansar en su propia cama.

Esta cama está hecha con un colchón de 10 cm de espesor que resulta ligero y mullido. Además, el colchón está forrado con una funda con cremallera para que se pueda limpiar con facilidad y evitar la acumulación de polvo, pelos o suciedad.

El forro exterior de la cama para perros es de tela resistente, lavable y reforzada por la zona inferior para que la cama se adapte a todo tipo de zonas y suelos.

El detalle único de esta cama para perros está en el estampado de su forro, con ilustraciones de perritos en tonos pastel sobre un fondo blanco. Un diseño muy bonito, combinable y original.

 

VENTAJAS:

  • Cama cojín fácilmente transportable y ligera.
  • Cuenta con un colchón interior para que el perro descanse con toda comodidad.
  • Las fundas son lavables y se limpian fácilmente con el aspirador y en la lavadora.
  • El estampado se combina fácilmente y añade una nota de color a cualquier espacio de tu casa.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Hay una amplia variedad de tamaños de la cama para perros Woof en forma de cojín rectangular, así que los perros de cualquier raza o tamaño cuentan con la cama perfecta para relajarse.

 

 

Una cama práctica, cómoda que se convertirá en el espacio favorito de tu mascota.