Colchón para perros Lovely cojín de poliéster estampado

Artículo No. MRK000007543_M

Colchón para perros Lovely cojín de poliéster estampado

Camas para perros hay muchas, pero el cojín Lovely es la mejor opción para que tu mascota tenga un cómodo lugar de descanso en el salón, la oficina o cualquier parte a la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pets Vip

Colchón para perros rectangular con estampado de huellas y corazones

Camas para perros hay muchas, pero el cojín Lovely es la mejor opción para que tu mascota tenga un cómodo lugar de descanso en el salón, la oficina o cualquier parte a la que te acompañe.

Esta cama para perros es un cojín rectangular con un acolchamiento interior de 10 cm de grosor para que la cama sea mullida y ligera. El colchón cuenta con una funda con cremallera que protege el interior, para que no se llene de suciedad, ni ácaros.

La funda exterior también es extraíble y aporta a esta cama para perros un toque de diseño y color. La funda de tela de fondo blanco está estampada con corazones y huellas de diferentes colores.

 

VENTAJAS:

  • Cama ligera que puedes colocar en cualquier parte.
  • Las fundas se extraen para poder lavarlas fácilmente.
  • Cuenta con un colchón ligero y muy cómodo.
  • El diseño de la funda aporta un toque divertido y colorido.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Esta cama para perros es un cojín rectangular disponible en varias tallas, de manera que todas las razas y tamaños de perro cuenten con un cojín a su medida que le permite descansar cómodamente.

Las fundas se pueden lavar a máquina y los materiales son resistentes a las rozaduras y para que no pierdan color ni textura.

 

 

Tu mascota contará con un cómodo cojín para descansar y será su sitio favorito para echar una cabezadita.