twitterfacebookinstragramyoutube
Calentador para tortugueras
31.09 26.99
Ampliar

Calentador para tortugueras

31.09 26.99

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Calentador para el agua del terrario



El calentador automático Turtle Heater de Exo Terra mantiene una temperatura constante de aproximadamente 25ºC en el agua del terrario de tu reptil acuático o tu anfibio.

La cubierta de la unidad es de plástico resistente a impactos y el cable está recubierto por acero inoxidable para proteger a los animales del acuario. Incluye un soporte con dos grandes ventosas que te permite montarlo en el acto en cualquier pared del terrario semi-acuático.

Este calentador está diseñado para alcanzar y mantener la temperatura programada de 26ºC. Esta temperatura puede oscilar por varias causas como: baja temperatura ambiental, grandes fluctuaciones de temperatura, falta de cubierta en el acuario, presencia de bombas o filtros, proximidad del acuario a fuentes de refrigeración. Debe tenerse en consideración estas causas ya que si influyen en su acuario será necesario un calentador de mayor potencia para conseguir la temperatura estable de 26ºC.

Este calentador sumergible de diseño compacto es suficiente para mantener la temperatura en un acuario de 75 litros. Tiene unas dimesiones de 16.5 cm de largo.

Reptiles y anfibios


El calentador para terrarios está disponible en dos potencias:
  • 25 watts, para acuaterrarios de 19 a 38 litros.
  • 50 watts, para acuaterrarios de 38 a 75 litros.
Calentador suemergible para terrario

Consulta nuestra gama de productos de Exoterra

EAN: 015561237000, 0015561237024

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Calentador para tortugueras

Tengo una tortuguera de una capacidad de unos 10 o 15 litros, la tortuguera es de plastico. Que calentador regulable me vendria bien? Por favor mandame el enlace del correcto. Gracias.

19-01-2019 Virginia

Para una tortuguera tan pequeña te recomendamos el termocalentador miniatura Visi

Mi calentador es el exo-terra de 50w lo tngo sumergido entero, el acuario es de 96 Litros pero solo le he puesto 50L de agua , el agua se mantiene a 21 grados, no veo que el calentador haga sus funciones, a que es debido esto?

10-06-2013 Eduardo

El calor que puede generar un termocalentador depende de muchos factores (litros de agua, temperatura ambiente, etc...)

En condiciones normales de temperatura de una casa templada el termocalentador de 50 w puede servir para calentar los 50 litros a una temperatura de 23-25 ºC. Si la casa es mas fria puede que no sea capaz de calentarlo. Por otro lado para que el calentador funcione correctamente es necesario que haya una circulacion de agua que mezcle el agua que se calienta en los alrrededores del temocalentador y la mueva por el acuario.

Si no ahy circulacion de agua, el agua cercana al calentador alcanzara 25ºc y el calentador se apagara al detectar la temperatura correcta. Si hay un filtro que remueva bien el agua o una bomba, nunca se quedara el agua caliente cerca del calentador y se distribuira por todo el acuario

Hola, quisiera saber si el calentador de 25W es el adecuado para el tortuguero jamaica 40

30-04-2013 luis f

Sí, te recomendamos el de 50 watts, para Tortugueras de 38 a 75 litros, como tiene termostato no hay riesgo de sobrecalentamiento.

Tengo una tortuguera en un patio exterior, con 4 tortugas de agua. Ahora en verano no hay problema con la temperatura del agua, pero de cara al invierno quiero ponerles un calentador, ya que van a quedarse fuera a la intemperie. La capacidad del acuario es de unos 50 litros y mi duda está entre dos termocalentadores: el Turtle Heater de 50 w. o el Termocalentador digital Fluval E-100.

16-08-2012 Ricardo M V

Si van a estar a la intemperie necesitas un calentador de mayor potencia porque no es lo mismo calentar el agua en una habitación a temperatura constante (por ejemplo 24ºC) que calentar el agua desde 15-18ºC). Te recomendamos mejor Termocalentador Tropico para acuarios con termostato o Termocalentador digital Fluval E (opción 100 e incluso recomendado 200).

Tengo una tortuguera de cristal de 17 litros. Quería saber que filtro me recomendais y que calentador, preferiblemente con termostato. De momento solo hay una tortuga pequeña, pero no descarto tener otra.

21-02-2012 Rocio

Como filtro te recomendamos Filtros internos FLUVAL Serie U (presentación U2). Es un filtro muy completo que realiza una filtración completa del agua. También puedes comprar Filtros Hagen Repti Clear, presentación 250 o 350. Como termocalentador te recomendamos este modelo o Termocalentador compacto automático Marina.

Este modelo es para acuaterrarios de 19 a 38 litros. El mio tiene alrededor de 10L, puedo utilizarlo igualmente o necesito otro modelo??.

14-02-2012 Manuel

Si, este modelo es adecuado para tortugueras de hasta 38 litros. Como tiene termostato no hay riesgo de sobrecalentamiento.

Estoy interesado en este calentador. Se que es fijo a 26ºC, pero, ¿tiene termostato?.

06-12-2011 Manuel

Si, incluye termostato. Cuando supera los 26ºC se apaga y cuando la temperatura del agua es inferior a 26ºC se activa.

mi pecera-tortugera es de 150 litros. tienen calentadores para esa capacidad? gracias

08-03-2011 alfonso g

Si, puedes usar el Termocalentador para acuario Elite, en su potencia 100 W o 200 W.

El calentador automático Turtle Heater de Exo Terra, ¿es sumergible completamente? o tiene que quedar la parte superior fuera de agua, tengo el de 25 w, y la tortuguera es jamaica 50 (con unos 7 litros de agua aproximadamente). Gracias

16-11-2010 Araceli

El calentador puede situarse tumbado horizontalmente en la tortuguera y quedar sumergido por compelto, no tiene pporque estar colocado verticalmente

La tortugera que tenemos es de plástico, ¿es válido este calentador?

11-11-2010 Angeles M M

El calentador es pato para todo tipo de torugueras. Si tu toprtuguera de plastico es muy pequeña puedes optar por comprar el Termocalentador para acuario Elite Mini

Queria saber la longitud total del calentador. Un saludo.

27-09-2010 ismael

Tiene una longitud total de 16.5 cm.

quisiera saber si me vale el termocalentador si no esta sumerguido
completamente,el termocalentador es este -Termocalentador para acuario
Elite- es para una tortuguera tiene de altura 20 cm y 10 de agua son
pequeñas todavia las tortugas por eso me urgue lo de n calentador
si lo pongo horizontal se sumerge entero no pasa nada? tengo k sumerguir el cable y todo no? y el calentador para tortugueras que me dices? lo que pasa que es mas caro y no es regulable en temperaura verdad? un saludo

26-08-2010 Javier

El calentador a de estar completamente sumergido. Para que te quepa has
de ponerlo horizontalmente en el fondeo del acuario en vez de verticalmente
No pasa nada porque se sumerja horizontalmente con el cable, viene preparado para ello. El calentador para tortugas no viene para regular la temperatura porque esta programado para mantener el agua a 25ºc que es la necesidad de las tortugas. Dependiendo del volumen de agua necesitaras el de 25w o el de 50w. Es un calentador pensado para las tortugas y es muy resistente. en vez de cristal que se rompe esta cubierto de plástico. El cable viene ademas protegido con un muelle para evitar mordiscos de las tortugas

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (24-01-2020)

Precios estupendos, gran calidad de productos y rapidez en todos sus envíos.

"Además por teléfono, te resuelven todo con gran profesionalidad y son muy simpáticos!!"

Sandra

España (23-01-2020)

Muy practico comprar desde vuestra web y buenos precios.

"Gracias!!"

Cristina

Barcelona (23-01-2020)

La mejor web para animales domésticos. Tienen de todo y con descuentos y regalos, además puedes hacer donaciones a protectoras.

"Un 10!!!"

Juan Carlos

España (23-01-2020)

Es muy sencilla de navegar porque está bien organizada e intuitiva, se encuentra fácilmente lo que uno busca.

"Gracias"

Maria Elena

Moraira (23-01-2020)

Me gusta mucho lo fácil que es hacer pedidos.

"Y los precios ;)"

Esther

Nava (23-01-2020)

Muy buenos productos, precios estupendos, rapidez en los envíos.

"Gracias"

Yolanda

Sevilla (19-01-2020)

Genial, rápido y eficiente

"Gracias!!"

Rebeca

San Juan de Aznalfarache (19-01-2020)

Fácil, rápido y eficiente...

"Completamente satisfecha!"

Pedro

España (18-01-2020)

Todo resulta muy fácil, se encuentran las cosas de una forma rápida.

"Gracias!!!"

Inma

Sevilla (17-01-2020)

En esta tienda siempre se encuentra todo lo mejor para nuestras mascotas.

"Códigos de descuento, rebajas y un buen catálogo hacen que sean el número uno en mi lista de la compra para mis cobayas. Rápido envío y cero problemas para contactar con el servicio técnico si sucediera algún problema, aportando siempre la mejor de las soluciones. ¡Gracias por colaborar también con protectoras! Seguid así."

¡Quiero ver más!