Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Control de temperatura en acuarios y peceras

peces

Temperatura con mejor calidad-precio

Temperatura de acuarios: calentadores y termómetros de diferentes modelos

La temperatura del agua es otro factor importante en el cuidado de nuestro acuario. Calentadores y termómetros nos ayudan a alcanzar y mantener los 26 grados que necesitan los peces en condiciones normales. Te informamos sobre los sistemas de calefacción a tu alcance.

Los peces pueden adaptar su temperatura corporal a la del medio ambiente porque son animales de sangre fría, por eso es importante que vigiles a diario la temperatura del acuario. De esta forma, evitarás bruscos cambios que pueden dañar la salud de nuestros peces y hacerles enfermar. Tu acuario debe tener una temperatura estable de unos 26 grados, la que necesitan todos los seres vivos que lo habitan para desarrollarse en armonía. Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

En Tiendanimal encontrarás una amplia gama de calentadores y termómetros que te ayudarán a regular la temperatura del acuario sin mayores dificultades.

Los calentadores para acuarios cuentan con todos los medios de seguridad para evitar quemaduras y ayudan a mantener el agua en un estado óptimo. Los encontrarás en diferentes formatos: los de pinza, se colocan al marco del tanque y son más asequibles, los sumergibles, muy cómodos de instalar, son pequeños y puedes ocultarlos fácilmente entre la decoración del acuario, y los electrónicos, para aquellos que deseen tener un control más preciso de los grados sin tener que regularla de forma manual.

Para estos casos, otra solución a medio camino para tener una temperatura adecuada para tu acuario son los termocalentadores, con los que conseguimos las dos funciones. Estos modelos están diseñados con la tecnología más avanzada para que puedas controlar la temperatura, incluso cuando esté totalmente sumergido. Podrás usarlos tanto para peces de agua dulce como marina, y viene equipado con un sistema de protección para que no sufra ningún daño ante bruscos cambios de temperatura, o cuando sacas el calentador del agua y está parcialmente seco. Estos incorporan un termostato que se programa para alcanzar y mantener un grado de agua idóneo. También encontrarás termocalentadores de tamaño mini indicado para acuarios pequeños, con pocos litros (de 10 a 20).

En el caso de los peces tropicales, la temperatura del acuario puede oscilar entre los 24 y los 27 grados, por eso también encontrarás calentadores que permiten regularla de 20 a 32 grados. Para evitar el sobrecalentamiento del acuario, los calentadores semi-eléctricos cumplen con expectativas esta función, además de garantizar un máximo de fiabilidad y resistencia a los impactos.

Los termómetros para acuarios son analógicos o digitales y hay algunos modelos que ofrecen una gran precisión al llevar un fino capilar de vidrio. En nuestra sección encontrarás modelos con adhesivo (por lo general se pegan al cristal con una ventosa), flotantes o sumergibles, según las necesidades. Todos nuestros termómetros son muy fáciles de instalar, podrás pegarlo en cualquier lado y leer fácilmente la temperatura, incluso desde la distancia. Con los termómetros que te proporcionamos podrás controlar cómodamente la temperatura del acuario para que tus peces nunca más pasen frío y se encuentren bien a gusto.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."