APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Control de temperatura en acuarios y peceras

peces

Temperatura con mejor calidad-precio

Temperatura de acuarios: calentadores y termómetros de diferentes modelos

La temperatura del agua es otro factor importante en el cuidado de nuestro acuario. Calentadores y termómetros nos ayudan a alcanzar y mantener los 26 grados que necesitan los peces en condiciones normales. Te informamos sobre los sistemas de calefacción a tu alcance.

Los peces pueden adaptar su temperatura corporal a la del medio ambiente porque son animales de sangre fría, por eso es importante que vigiles a diario la temperatura del acuario. De esta forma, evitarás bruscos cambios que pueden dañar la salud de nuestros peces y hacerles enfermar. Tu acuario debe tener una temperatura estable de unos 26 grados, la que necesitan todos los seres vivos que lo habitan para desarrollarse en armonía. Esta cifra puede cambiar ante variables como la temperatura ambiental, las grandes fluctuaciones de temperatura, la presencia de filtros o bombas o la cercanía de la pecera a sistemas de refrigeración.

En Tiendanimal encontrarás una amplia gama de calentadores y termómetros que te ayudarán a regular la temperatura del acuario sin mayores dificultades.

Los calentadores para acuarios cuentan con todos los medios de seguridad para evitar quemaduras y ayudan a mantener el agua en un estado óptimo. Los encontrarás en diferentes formatos: los de pinza, se colocan al marco del tanque y son más asequibles, los sumergibles, muy cómodos de instalar, son pequeños y puedes ocultarlos fácilmente entre la decoración del acuario, y los electrónicos, para aquellos que deseen tener un control más preciso de los grados sin tener que regularla de forma manual.

Para estos casos, otra solución a medio camino para tener una temperatura adecuada para tu acuario son los termocalentadores, con los que conseguimos las dos funciones. Estos modelos están diseñados con la tecnología más avanzada para que puedas controlar la temperatura, incluso cuando esté totalmente sumergido. Podrás usarlos tanto para peces de agua dulce como marina, y viene equipado con un sistema de protección para que no sufra ningún daño ante bruscos cambios de temperatura, o cuando sacas el calentador del agua y está parcialmente seco. Estos incorporan un termostato que se programa para alcanzar y mantener un grado de agua idóneo. También encontrarás termocalentadores de tamaño mini indicado para acuarios pequeños, con pocos litros (de 10 a 20).

En el caso de los peces tropicales, la temperatura del acuario puede oscilar entre los 24 y los 27 grados, por eso también encontrarás calentadores que permiten regularla de 20 a 32 grados. Para evitar el sobrecalentamiento del acuario, los calentadores semi-eléctricos cumplen con expectativas esta función, además de garantizar un máximo de fiabilidad y resistencia a los impactos.

Los termómetros para acuarios son analógicos o digitales y hay algunos modelos que ofrecen una gran precisión al llevar un fino capilar de vidrio. En nuestra sección encontrarás modelos con adhesivo (por lo general se pegan al cristal con una ventosa), flotantes o sumergibles, según las necesidades. Todos nuestros termómetros son muy fáciles de instalar, podrás pegarlo en cualquier lado y leer fácilmente la temperatura, incluso desde la distancia. Con los termómetros que te proporcionamos podrás controlar cómodamente la temperatura del acuario para que tus peces nunca más pasen frío y se encuentren bien a gusto.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."