Small Life Bloque de Calcio para agapornis y ninfas

Artículo No. KWK366

Small Life Bloque de Calcio para agapornis y ninfas

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Sabías que el calcio es el complemento alimenticio que necesita tu pajarito? No solo es importante para reforzar la salud de sus huesos, sino que es un mineral fundamental en ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Ninfas, Agapornis

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Small Life

Características Pájaros

  • Especie: Ninfas, Agapornis
  • Formato: 1 ud.

Bloque de calcio para agapornis o ninfas Small Life

¿Sabías que el calcio es el complemento alimenticio que necesita tu pajarito? No solo es importante para reforzar la salud de sus huesos, sino que es un mineral fundamental en épocas carenciales, como son las reproductivas de tus mascotas o cuando están enfermas. Si estás buscando una fórmula cómoda y agradable de ofrecer a tus agapornis o ninfas la cantidad de calcio que necesita, el bloque de calcio de Small Life es perfecto. ¡Mira!

Tanto si tienes un agapornis como una ninfa, debes asegurarte de que consume el calcio que necesita para estar sana y fuerte. La fórmula más cómoda para ti y divertida y agradable para tu mascota es el bloque de calcio de Small Life. 

El calcio es un nutriente clave en muchas reacciones químicas del metabolismo de las aves, como es la contracción muscular, la coagulación de la sangre, la actividad nerviosa, la producción de diversas hormonas y la actividad de muchas enzimas. ¡Fundamental para tu mascota!

 

VENTAJAS:

  • Indicado para agapornis y ninfas.
  • Fuente natural de calcio.
  • Acondicionador de pico: ayuda a limarlo mientras se divierte.
  • Mejora su salud ósea.
  • Suplemento esencial durante la cría, puesto que refuerza la cáscara de los huevos.
  • Muy recomendable para complementar su alimentación.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

Bloque.

 

Ingredientes:

Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.

 


¿Tienes una ninfa o un agapornis y quieres asegurarte de que le ofreces el calcio que necesita? Pide ahora el bloque de calcio de Small Life para colocarlo en su jaula. ¡Y le cuidarás mientras se divierte!