APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Un cachorro en casa


Has decidido tener un perro, ¿y ahora qué? Este libro resuelve dudas fundamentales sobre cómo seleccionar al cachorro, dónde adquirirlo, cuáles son las etapas de su desarrollo, cómo educarlo y cuándo comenzar. El autor plantea un método de trabajo basado en el reforzamiento positivo con las prioridades fundamentales de la socialización temprana del cachorro y la inhibición del impulso de morder.
Criar a un cachorro tiene un antes y un después y por este motivo hemos dividido la obra en dos partes: Antes de adquirir tu cachorro En esta primera parte el Dr. Ian Dunbar remarca la importancia de nuestra preparación previa, la necesidad de realizar una adecuada selección del cachorro y sus criadores, y cómo evaluar los progresos del cachorro en sus primeras semanas.
También nos presenta las claves para elegir un buen cachorro, cómo, cúando y dónde adquirirlo. Asimismo cúales son los preparativos en el hogar antes de traerlo a casa, qué debemos esperar en su primeros días con nosotros y cómo afrontar el día a día sin cometer errores. Ahora que ya tienes tu cachorro. Esta segunda parte se centra en tres aspectos fundamentales: .- la socialización con gran variedad de personas y perros .- el establecimiento de una excelente inhibición del mordisco para hacer de nuestro perro un animal fiable con el que poder convivir, y finalmente .- el fruto de nuestro esfuerzo, lo más agradable, que el perro participe en todas nuestras actividades integrándolo en nuestro estilo de vida. El texto se acompaña de numerosos casos prácticos, ejercicios, resolución de dudas más frecuentes...
En resumen, un programa integral de familiarización y adiestramiento del cachorro. Especialmente recomendable para:

.- todos los criadores realmente excepcionales que se preocupan tanto, o más, de la salud física y mental del perro como de los criterios de su estándar, el color del manto y conformación.

.- todos los veterinarios que valoran la importancia crucial de la socialización y el adiestramiento tempranos para prevenir problemas de comportamiento y temperamento. .- todos los propietarios responsables que han hecho todo lo posible para seleccionar, criar y adiestrar a su cachorro para que llegue a ser un excelente compañero con un temperamento equilibrado.

.- todos los propietarios, adiestradores, cuidadores y organizaciones protectoras de animales que hacen todo lo que está en sus manos para solucionar los numerosos problemas de comportamiento creados por criadores, veterinarios y otros propietarios de perros que no han sido capaces de comprender las necesidades reales de los cachorros..

Consulta nuestra gama de productos de Kns

Características
  • Código EAN 9788493460938

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Un cachorro en casa

Hector A.

Un libro imprescindible de leer si quieres educar a un cachorro adecuadamente. Lo único malo es que el libro es algo alarmista sobre los periodos de socialización de los perros. Aun así es un libro que todos deberíamos leer.

jueves 06 marzo, 2014

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »