Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Cables Calefactores para Terrarios y Tortugueras

reptiles
3 Productos

Para calentar todo el hábitat o un rincón de tu terrario o tortuguera, los cables calefactores son una solución que se adapta perfectamente a cada situación. Hay infinidad de posiciones y lugares en los que podrás colocarlo.

Uno de los sistema de calefacción para terrarios y tortugueras son los cables calefactores, un accesorio muy versátil que puede utilizarse para aumentar la temperatura de todo el hábitat o de una zona concreta, como complemento de otra fuente de calor (lámpara y roca calefactoras, manta térmica…). Los hay de diferentes longitudes y voltajes, resistentes al agua e incluso sumergibles.

La ventaja principal que ofrecen es que pueden distribuirse a lo largo de todo el terrario y recorrer tanto las zonas superiores como las inferiores, de forma que logremos una temperatura homogénea y estable en toda la superficie, ideal para los reptiles trepadores.

Los primeros dos metros del cable se mantienen siempre fríos. Puedes colocarlo en un área específica para calentar un rincón (las cajas de incubación, por ejemplo), en posición vertical para dar calor a las partes más altas o sobre los recintos encimados. También por debajo del tanque, alrededor de una rama o una cueva u oculto entre el sustrato.

La mayoría de nuestros cables calefactores son resistentes al agua (gracias a su cobertura plástica), para poder instalarlos también en terrarios tropicales con una humedad ambiente muy elevada.

Por último, los sumergibles se usan como calentadores de sustratos. Brindan un calor regular allí por donde lo extiendas, pero además son muy prácticos para cubrir necesidades especiales de los reptiles.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."