Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Cable Calefactor Sumergible para acuarios y terrarios Hydrok

Ver descripción

POTENCIA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
51.59 38.89
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Cable calefactor Hydrokable

El cable calefactor hydrokable de Hydor  es un calentador de sustrato apto para acuarios de agua dulce, salada y terrarios. Puede usarse totalmente sumergido o en un ambiente seco

En el acuario, el agua a mayor temperatura crea un movimiento lento y natural del agua del fondo, ideal para el bienestar de muchas plantas acuáticas y otros habitantes. En terrarios Hydrokablebrinda un calor regular y parejo en todo el sustrato por donde lo extiendas.

Se instala fácilmente mediante unas ventosas porta-cable que lo mantienen adherido al cristal  en el trayecto donde quieras ubicarlo. Se recomienda colocarlo en forma de S, en zig-zag.

Ofrece una máxima seguridad garantizada gracias a sus 5mm de grosor y a su doble aislamiento de silicona.  

Puede acoplarse al sistema de control de temperatura Hydroset para estimular el crecimiento específico de algunas plantas o para cubrir requerimientos especiales de los reptiles.

Cable calefactor Hydrokable

Ofrece un amplio rango de potencias disponibles para ajustarse a todos los tamaños de acuarios y terrarios.

Longitud parte fría del cable: 95 cms

 Modelo 25W 50W 75W 100W
Potencia 25W 50W 75W 100W
Longitud 4.3 m 6 m 7.5 m 10 m
Acuarios hasta 40/65 l. 60/125 l. 120/200 l. 160/250 l.


Consulta nuestra gama de productos de Hydor

Características
  • Código EAN 8011195041398, 8011195041367, 8011195041374, 8011195041381

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cable Calefactor Sumergible para acuarios y terrarios Hydrok

Óscar P.

Tengo una boa constrirtor de surinam y su terrario es bastante grande por lo que no encontraba ningún metodo de calefacción que fuera totalmente eficaz. Con el cable de Hydor de 75W consigo la temperatura que yo quiero en cada momento usándolo con un termostato programable.

lunes 07 octubre, 2013

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenos días, Quiero montar un acuario nuevo de 240l, con plantas naturales y peces, me gustaría saber si este sistema de calefacción es apropiado para él. Actualmente tengo un acuario de 100 l con un termo calentador vertical, es recomendable que en este nuevo acuario instale este sistema de cable o que coloque uno vertical? Pensé que con este sistema el calor se reparte más uniformemente y es más estético ya que solo se ve un pequeño tubo. Pero no sé si es apropiado para las plantas naturales.

28-11-2016 Laura

Estimada Laura,

El cable térmico no se utiliza en acuario como elemento calefactor principal. debería seguir utilizando el " termo-calentador vertical" con la potencia adecuada para el 240L según marca.
El cable térmico se utiliza en acuarios plantados, en el caso de tener una capa de sustrato muy gruesa ( unos 10 cm ) para calentar la parte mas profunda del sustrato, ya que el termo-calentador "vertical" no seria capaz de hacerlo .Si hay diferencia de temperatura entre la planta y su misma raiz esta puede contraer la enfermedad comunmente conocida como "pies frios".

Un cordial saludo.

Hola. Quisiera saber que longitud del cable es parte fria, si el enchufe es el que usamos en España y cuantas ventosas porta-cable vienen en el modelo de 25 W.
¿No disponen del modelo de 50 W?
Gracias.

01-03-2014 Jorge C F

Lleva 13 ventosas y la longitud de la parte fria del cable es 95 cms.El enchufe es apto para España.

El de 50w si lo hemos tenido,pero lo tenemos agotado temporalmente.

Me gustaría saber como se engancha el cable a un termostato? viene ya preparado para hacerlo? o hay que hacer algún tipo de instalacion o algo.

29-08-2012 Sebastian

El termostato tiene un enchufe para conectarle el aparato cuyo funcionamiento tiene que controlar. Tienes que enchufar el cable al termostato y el termostato a la red eléctrica.

Me gustaría adquirir un cable calefactor de 100w, pero quisiera saber si su consumo es muy alto teniéndolo encendido todo el día. Si es así, ¿me convendría poner un termostato?.

16-02-2012 Jaime

Consume 100W. El termostato puede ayudarte para controlar la temperatura que genera, para evitar que suba demasiado o baje.

¿Teniendo esta foto es el mismo cable? ¿o este socket se conecta a un adaptador AC/DC? en Portugal que son las adoptadas iguales a estos, de ahí mis dudas.

19-01-2012 JADER R

El enchufe es como se ve en la imagen el estándar europeo tipo C.

Me gustaría saber si este cable sería útil para calentar un estanque exterior de 500 litros al menos para evitar que se congelase el agua. En caso de que este producto no sirva para ese fin, si pueden, indiquénme si tienen otro que sí cumpla ese fin.

02-11-2011 Nuria

La potencia calorifica del cable no te va a servir para calentar el agua lo suficiente como para que no se congele. Te recomendamos mejor que uses Anticongelación "De-Icer" para estanques para evitar que se congele el agua de tu estanque.

Estoy interesada en calentar un orquideario de 1 m cúbico de tal forma que las temperaturas no bajen de los 13º, teniendo en cuenta que habrá mínimas exteriores de unos 5º. ¿Creen que el cable de 100W puede ser una buena opción? En tal caso, ¿será suficiente con un solo cable?.

14-07-2011 Maria M

Estás haciendo una buena elección. Para saber si necesitas un cable o más deberás calcular cuanta superficie va a ocupar cada cable. Para que genere suficiente calor debes colocarlo haciendo S con una separación de unos 2 cm. La longitud total del cable es de 10 metros, tendrás que comprobar si con 10 metros de cable haciendo zig-zag te cubre toda la superficie del orquideario.

Quisiera saber que rango de temperatura (mínimo y máximo) puede soportar este cable. Ya que le voy a conectar a un termostato y necesito saberlo.
Por otro lado me gustaría saber a que temperatura debería poner el cable calefactor en un nido de tortugas de orejas rojas con sustrato de Vermiculita. Muchas gracias.

11-05-2011 Verónica C A

El rango de temperatura es el que le pongas en el termostato. Puede ir de 0ºC al estar desconectado hasta la temperatura que sea capaz de alcanzar (eso depende de lo juntas que pongas las vueltas en "s" el cable y de los watios del cable en si. A mayor watios mayor temperatura

La temperatura para incubar huevos es de 28ºC. Aunque en tortugas la temperatura de incubacion determina el sexo de las tortugas de manera que a temperaturas altas salen mayoritariamente hembras y a temperaturas bajas salen mas machos

Tengo un mini invernadero para orquídeas (150X65X45) en la terraza, y me gustaría saber si con un cable de silicona de 100 W me valdría para mantener una temperatura mínima en invierno de 10ºC (vivo en Madrid). Pondría un termostato.
 

16-04-2011 Pablo

La temperatura depende del modo en que coloques el cable. Si pones el cable muy junto calentará más esa zona. Si el invernadero está bien aislado del exterior, no tendrías problema en mantener una temperatura estable.

tienen cables que funcionen a 24 v.

27-12-2010 Hernando

El cable se conecta directamente a la red eléctrica, no necesitas ningún transformador para hacerlo funcionar.

hola, estoy interesado en el cable calefactor pero qisiera saber a que temperatura calienta y si tiene regulador, necesito calor distribuido uniformemente a unos 25ºc y quisiera saber si es valido, muchas gracias

30-10-2010 fabien

La temperatura que alcanza el cable depende de como lo situes. Los cables pueden ponerse tanto dentro como fuera del acuario/terrario. Debes colocarlo distribuido por el acuario en forma de S por lo tanto la temperatura va a depender de lo cerca o alejado que pongas las S unas de otras. El cable en sí no tiene regulador de temperatura, puedes comprar el Termostato para Regular temperatura Terrario y Acuario para regular su funcionamiento.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »