Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_up
Ampliar

Cable calefactor para reptiles Zoo Med

Ver descripción
Por problemas en nuestro almacén central, tenemos algunos productos sin stock. Puedes comprarlo en tu tienda más cercana o te avisamos cuando tengamos unidades de este producto.

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Cable calefactor para terrarios

Este cable calefactor resulta muy versátil como una fuente de calor secudaria para el hábitat de tu reptil o anfibio y también para un ave o roedor. Es un producto de la firma Zoo Med, especialista en la fabricación y venta de insumos para reptiles en todo el mundo.

Cable calefactor para reptiles Zoo Med

Los primeros dos metros del cable del tomacorriente se mantienen siempre fríos.
Los cables térmicos se pueden adaptar a cualquier rincón del terrario, puedes colocarlos por debajo del tanque, alrededor de una rama o de una cueva, orientado verticalmente en los hábitats altos, para calentar cajas de incubación, etc. Se pueden adaptar a cualquier área que quieras calefaccionar para tu reptil. Son muy fáciles de utilizar; son resistentes al agua gracias a su cobertura plástica, por lo tanto se pueden usar sin riesgos en ambientes muy húmedos. No deben sumergirse. Si vas a calefaccionar la jaula de un roedor, asegúrate de que el animalito no pueda alcanzar el cable para evitar que lo muerda.

 



Ubicación del cable calefactor en el terrario


Cuando enrosques el cable dentro del terrario, asegúrate de no superponer ninguna parte y mantener una distancia de al menos 3 cm entre vuelta y vuelta para evitar el sobrecalentamiento. Si lo vas a ubicar por debajo del terrario, fíjalo con cinta adhesiva para electricidad. Manten la misma distancia como mínimo entre las asas. En este caso deberás elevar el terrario con tacos de caucho en las esquinas y no apoyarlo directamente sobre el cable.

Repti Heat Cable de Zoo Med es ideal para elevar la temperatura en los hábitats de reptiles, anfibios o invertebrados. Puedes escoger entre varias longitudes y voltajes según el tamaño del terrario y cuántos grados necesites aumentar la temperatura. 



POTENCIA
LONGITUD TOTAL LONGITUD UTIL
15W 3,5 m 1.5 m
25W 4,5 m 2.5 m
50W 7 m 5 m
100W 12 m 10 m
150W 16 m 14 m


Repti Heat Cable



 

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de Iguanas

Masteriguana
 

Consulta nuestra gama de productos de Zoomed

Características
  • Código EAN 097612301007, 097612300154, 097612301502, 097612300253, 097612300505

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cable calefactor para reptiles Zoo Med

Iker P.

la verda que lo compre pensando que lo usaria pero nunca hace tanto frio, asique hay lo tiene instalado el erizo pero las veces que se lo e puesto el de 15w en este caso le ha calentado su casa muy bien

martes 07 julio, 2015

gerard m.

No está mal pero és recomendable coger el de 50 W porque és una buena potencia para un terrario mediano el precio está muy bien porque sólo varia 8 euros del de 25 y mide 7 m.

martes 09 julio, 2013

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El cable calefactor de 15w se puede usar en un terrario de plástico?.

10-03-2015 José E

No debe usarse en terrarios de plástico porque puede derretirlo.

Tengo un terrario exo terra de 30x30x30. He leido que si coloco el cable igual que en el suelo ( en forma de S dejando distancia de 3Cm) pero pegado a los cristales por la parte de dentro, estos se podrían romper. ¿ es cierto ?. Y una cosilla mas... a que temperatura podría llegar el terrario con el cable de 15 W

08-06-2013 Juanjo

Pegandolo por fuera o por dentro el efecto sobre el cristal es el mismo. Si coge demasiada temperatura porque juntas mucho las "s" podría rajar el cristal al igual que quemar al animal. Un cable de 15 w es pequeño y no genera mucho calor, Si separas las vueltas 2-3 cms nunca llegara a romper el cristal ni calentara tanto. A mayor proximidad mayor calor. No hay forma de saber que temperatura cogerá. Simplemente usa el cable de la medida que te convenga y júntalo o sepáralo mas para variar la temperatura. Si lo prefieres puedes usar un termostato para conectar y desconectar el cable y así mantener una temperatura en el rango deseado

Hola!! Si el animalito lo toca, ¿se quema?

20-04-2013 jose

Si el animal toca el cable no le produciría ningún daño, ya que está hecho para este fin

¿Cómo podría acondicionar este producto en una jaula para un erizo africano y qué potencia y tamaño serían más adecuados? La jaula mide 50cm de ancho x 45cm de alto x 90cm de largo.

29-12-2012 Marina

Debes crear una zona caliente que ocupe 1/3 del terrario, por lo tanto si tu terrario mide 90 cm de largo debes crear la zona caliente en unos 30 cm. El cable debes instalarlo de forma que describa "S", cuanto más juntas las "S", más caliente estará la zona. Te recomendamos la potencia intermedia de 100W.

¿Cuanto tiempo seguido puede este producto que he adquirido permanecer enchufado? Muchas gracias por la tremenda rapidéz del envio.

01-12-2012 Rosa M N

Este cable puede permanecer enchufado de forma permanente aunque lo mejor para controlar la temperatura dentro del terrario es que instales un termostato como TERMOSTATO ELECTRÓNICO HIDROSET para que lo active y desactive según la temperatura másxima requerida.

Este cable se puede poner debajo del sustrato en un terrario tropical?

01-03-2012 alex b

Si, puedes ponerlo sin problema, el cable está cubierto con siliciona por lo que resiste las condiciones de humedad elevada.

Hace 1 mes aprox os compre este producto el de 15w y el primer metro de cable no calienta hoy me he dado cuenta por que motivo?

24-07-2011 jordi e

El primer metro no contiene resistencia pues es una distancia que en la mayoría de los casos va a estar fuera del terrario (para cubrir la distancia entre el enchufe y el terrario).

hola, tenia una duda, para un terrario de piton regius de stas medidas: 92x40x60. cuanta potencia necesitaria para tener la temperatura adecuada? gracias

23-01-2011 jota

La fuente de calor a nivel de substrato de un terrario ha de ocupar entre 1/3 y la 1/2 de la superficie de la base del terrario. Los cables se situan en la base del acuario en forma de radiador haciendo "s" de ancho a ancho del terrario. El cable que has de compata es aquel cuya longitud te permita calentar ese 1/3 de la base. Cada vuelta de cable o "s" debe ir separada entre si unos 2 cms o 3 cms. Calculate cual puede venirte bien, yo creo que puede ser el de 50 watios

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

¡Quiero ver más! »