Bunny Nature Shuttle pienso para cobayas

Artículo No. BUN25433

Bunny Nature Shuttle pienso para cobayas

Este exclusivo pienso para cobayas adultas, a partir del quinto mes de vida, está elaborado con gran variedad de plantas , cereales y semillas que suministran fibra, ácidos grasos...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Cobayas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bunny Nature

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Cobayas
  • Formato: 600 g

Pienso para cobayas adultas

Este exclusivo pienso para cobayas adultas, a partir del quinto mes de vida, está elaborado con gran variedad de plantas, cereales y semillas que suministran fibra, ácidos grasos insaturados y aminoácidos esenciales.

Los ingredientes son libres de conservantes y colorantes artificiales, que funcionan como un alimento de transición entre una dieta más azucarada y una más natural, adptada a los requerimientos nutricionales de las cobayas adultas.

 La variedad de tamaños y texturas de los tallos de hierbas ayuda a que el animal pueda desgastar sus dientes de forma natural. Esta es una comida completa y balanceada, que hará que tu amigo peludo esté saludable y bien nutrido, mientras disfruta de un sabor delicioso y de acuerdo con sus necesidades.

 

VENTAJAS:

  • Ingredientes totalmente naturales.
  • Mezcla de proteinas animales, cereales y semillas.
  • Alimento exclusivo para cobayas.
  • Regula la flora bacteriana.
  • Fuente de fibra, proteína, vitaminas y minerales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para cobayas adultas, con hierbas, cereales y semillas.

Ingredientes

  • Composición: Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), cebada, salvado de trigo, salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, zanahorias, pastinaca, lignocelulosa, raízes de achicoria, hoja de menta, hojas de grosella, caléndula, carbonato cálcico, afrecho, algarroba, levadura de cerveza, flores de manzanilla, inulina.
  • Aditivos por kg: Aditivos nutricionales Vit. A 10.000 IE, Vit. D3 700 IE, Vit. E / acetato de todo rac-alfa-tocofero 60 mg, Vit. C en forma de ascorbyl monofosfato, calcio-sodio-sal 600 mg, cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato 6 mg, yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado 0,9 mg, hierro en forma de sulfato férrico monohidrato 50 mg, zinc en forma de óxido de zinc 60 mg, manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) 40 mg, selenio en forma de selenito de sodio 0,18 mg
  • Componentes analíticos: Proteína 13,1 %, Aceites y grasas 2,1 %, Fibra 18 %, Ceniza 8,5 %, Calcio 0,7 %, Fósforo 0,4 %.

Peso

  • 600 g.

Dale a tus cobayas el mejor alimento para acompañar su crecimiento y adultez.