Brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush

Artículo No. MRK000002754

Brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush

Si hay una parte fundamental que hay que cuidar en un caballo aparte de su piel y su pelo son los cascos. En ocasiones pueden ser fuente de problemas y dificultar la vida de tu caballo, pero no hay ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 50 mL

Brocha sintética para cascos de caballos

Si hay una parte fundamental que hay que cuidar en un caballo aparte de su piel y su pelo son los cascos. En ocasiones pueden ser fuente de problemas y dificultar la vida de tu caballo, pero no hay nada que no pueda evitarse con un buen mantenimiento. La brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush son uno de los accesorios que más te ayudará en esta labor.

La brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush es la herramienta ideal para eliminar cualquier residuo que pueda haberse incrustado en las grietas de sus cascos. Pero de manera que elimina molestias, también puede aplicar remedios, ya que gracias a su forma permite que los apósitos y tratamientos penetren de forma perfecta en cada rincón.

Protegida por un tarro para que no pierda su forma la brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush está fabricada con plástico de alta calidad y resistencia. Puedes llevarla a cualquier parte y usarla cada vez que sea necesario. Solo necesitas sacarla de su funda y listo, el mantenimiento de los cascos de tu caballo nunca fue tan sencillo.

 

VENTAJAS:

  • Fácilmente transportable.
  • Fabricada en materiales de alta calidad y resistencia.
  • Penetra hasta en las grietas más pequeñas de los cascos.
  • Ideal para aplicar tratamientos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Sácala de su funda y limpia los cascos de tu caballo con toda comodidad para después poder aplicar los tratamientos que sean necesarios.

 

La brocha sintética para cascos de caballos Hoof Brush es el accesorio perfecto para mantener los cascos de tu caballo limpios y cuidados.