Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Breed up comida húmeda para perros

perro
11 Productos

Muchas veces, cuando pensamos en comida para perros no nos detenemos a pensar en la importancia de que nuestra mascota se alimente bien y tenga una dieta equilibrada. En TiendAnimal sabemos esto muy bien y por eso ofrecemos solo las mejores marcas, como Breed Up, para que tu mascota lleve una vida saludable y feliz.

Cuando hablamos de marcas superpremium de alimento para perros, esta es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Breed Up alimento húmedo para perros como nunca has visto uno antes, completamente natural y muy completo que contiene productos tan sanos que originalmente estaban destinados para el consumo humano y que no solo alimenta el cuerpo de tu animal, sino también su mente.

Los ingredientes son procesados rápidamente y a bajas temperaturas para conservar al máximo la estructura molecular de las proteínas y las vitaminas, lo que contribuye a que el producto final se asemeje lo más posible a lo que el animal comería en la naturaleza. Además, está completamente libre de transgénicos.

Como los perros tienen un sistema digestivo relativamente corto y con un pH ácido para digerir sin bien las proteínas de la carne, los cereales son algo más difíciles de asimilar para ellos. Breed Up, ha pensado en esto y por eso ofrece un producto Grain Free, que no contiene cereales, en sus variedades de pollo con patatas y cordero con patatas.

Este es uno de los mejores alimentos húmedos para perros que podrás encontrar en la actualidad y TiendAnimal te lo ofrece en exclusiva a un precio increíble para que comiences a darle a tu fiel amigo la alimentación que se merece.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."