twitterfacebookinstragramyoutube
Braguitas pañal higiénicas Simple Solution extra confortables
10.34 8.99
stamp_up
Ampliar

Braguitas pañal higiénicas Simple Solution extra confortables

10.34 8.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡15% de descuento!

 Consigue un 15% de descuento en ropa seleccionada en la promoción. 

Ver condiciones

FASHION

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Bragas de microfibra lavables para perritas

Estas braguitas lavables son transpirables, fáciles de poner y aguantan muchísimos lavados, dada su calidad premium. Además, están diseñadas para garantizar un ajuste perfecto al cuerpo del animal. Estas bragas de celo para perras tienen una gran capacidad de absorción para que tu perrita se mantenga limpia y seca, garantizando al máximo su confort. También están muy bien rematadas y reforzadas, lo que permite que se mantengan como nuevas durante mucho más tiempo.

Son ideales para perras hembras durante sus días de celo, o bien cuando padecen de incontinencia urinaria, evitando así que puedan manchar la casa con sus fluidos. También puede usarse durante los viajes o en cachorritas que aún no controlan bien sus esfínteres.

  • Para hembras en celo, cachorras, perras con incontinencia o que se orinan con facilidad
  • Fácil de colocar, ajuste perfecto
  • Cómodo para el animal, con agujero para la cola, cintura elástica y cierres reposicionables
  • Lavable en lavadora (max. 40ºC)
  • Composición: 55% poliester, 40% algodón, 3% espandex, 2% nylon

                

Disponibles en 5 tallas:

  • XS: perros de 2-4 kg. Perímetro cintura 25-35 cm.
  • S: perros de 4-7 kg. Perímetro cintura 30-48 cm.
  • M: perros de 7-16 kg. Perímetro cintura 38-58 cm.
  • L: perros de 16-25 kg. Perímetro cintura 45-68 cm.
  • XL: perros de 25-40 kg. Perímetro cintura 56-89 cm.

Esta braguita de excelente calidad está fabricada con varias capas de tejido que garantizan la higiene de tu perrita. La primera capa (en contacto con la piel del animal) está formada por un forro que absorbe la humedad, protegiendo la piel y el pelo, previniendo así posibles irritaciones. Una segunda capa está formada por un empapador de microfibra súper absorbente. La tercera capa es un forro de plástico no visible que protege contra las filtraciones. La última capa es de un tejido suave, transpirable y elástico. La braga para celo tiene la cintura elástica y unos cierres reajustables gracias a una bandas de velcro. El orificio para la cola añade un plus de comodidad.

Modo de colocación: abrir la braguita y colocarla sobre el vientre de la perra. Pasar la cola por el orificio y fijar los extremos con velcro. Recolocar en caso necesario para ajustarla lo mejor posible. Los primeros días se recomienda controlar al animal para asegurarnos de que no se lo quita y que está bien ajustado.

¿Cuándo se produce el celo de mi perrita?

Normalmente los celos en las perras se producen 2 veces al año, es decir, cada 6 meses. La duración varía de un animal a otro, pero por término medio suele durar unos 20 días en total. La fase de sangrado suele durar de 7 a 10 días. Si no queremos que nuestra perra tenga cachorritos, es importante evitar el contacto con los machos en los últimos días de sangrado y primeros días posteriores, momento en que la perra es más fértil. Si no quieres que tu perra tenga camadas, lo ideal es que la esterilices. Cuando tu perra está en esos días del celo en que se produce la descarga vulvar, es muy recomendable el uso de braguitas higiénicas, para prevenir que puedan quedar manchas por toda la casa.

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es un trastorno causado por muy diversos motivos como en casos de perros con problemas de columna que impiden una correcta inervación de la vejiga, perras esterilizadas con desequilibrios hormonales o perros viejos con debilidad en los esfínteres. Para mantener la higiene del hogar y de tu mascota puedes usar tanto bragas como pañales.

Si quieres evitar las molestas manchas de sangre u orina, sin renunciar a la comodidad de tu mascota, estas braguitas son la solución perfecta.

Consulta nuestra gama de productos de Simple Solution

EAN: 010279920107, 010279920091, 010279920084, 010279920114, 010279920039

Opiniones de nuestros clientes sobre Braguitas pañal higiénicas Simple Solution extra confortables

Valoración: 4,7 de 5

31 clientes han valorado este producto.

Carmen S.

Muy justas

lunes 23 septiembre, 2019

Manu R.

Excelente producto, siempre seca y limpia, no se lo puede quitar y eso que pesa 30 kilos. No es necesario poner nada dentro,muy fácil de lavar y secar. Recomendable ,casa limpia y perra feliz. Manu.

domingo 28 julio, 2019

Ana Isabel S.

Dudaba un poco , al principio, por el precio, pero la verdad es que fue muy buena compra. No se la quita, eso significa , que está cómoda con ella, y yo la pongo un salva slip, para que no la manche demasiado.

miércoles 08 mayo, 2019

Jesus Guillermo P.

Muy útiles. Cuando mi perra tuvo el primer celo nos vinieron de perlas, se las pusimos y en ningún momento hizo ningún gesto de incomodidad ni de querer quitárselas, a parte le poníamos una compresa pequeñita sin alas para que no las manchara. Al tacto son super suaves y son muy flexibles también.

viernes 01 marzo, 2019

Mª Teresa M.

fantásticas

jueves 29 noviembre, 2018

Mariluz B.

Son fenomenales! Tienen un color muy bonito (no las típicas color carne o negras) y son de muy buena calidad, reforzadas y muy acolchaditas, como el pañal de un niño. Se pueden poner así solas y luego lavarlas y quedan impecables. A mi perra además le resulta muy cómoda y no intenta quitársela ni nada.

lunes 24 septiembre, 2018

Isa G.

  • 2

Producto genial para el celo de mi podenca. Pesa 10kilos y tiene 41cm de cintura. Escogí la talla M y le va genial ! Es cómoda , no le aprieta y no mancha nada de nada. Precio y calidad en un mismo producto.

lunes 30 julio, 2018

Carmen F.

Tengo un par de braguitas que lavo todos los días y se las voy cambiando. Mi perra ni las nota!! Probé antes otras que compré también en tiendanimal y se las quitaba sin parar pero con estas no se inmuta. Mi perra es Weimaraner y de talla le van perfectas.

martes 20 marzo, 2018

Lucia J.

  • 2

Estas braguitas son las mejores que he probado. A mi perrita de 6 kg le he tenido que coger de la talla M porque le compre la S y se le caían. Con esta he acertado se le ajustan super bien, son lavables y no le molestan. Las recomiendo mucho!

sábado 23 diciembre, 2017

Sonia L.

  • 1

Estoy muy contenta con estas braguitas para mi peque. Elegí la talla XS para mi chihuahua y se ajustan perfectamente, porque las otras que tenía de cintura le apretaban y de la parte de abajo se le quedaba holguera y a veces se manchaba. Estas le cubren muy bien y el material es de muy buena calidad. Las recomiendo.

viernes 01 diciembre, 2017

Mª Teresa M.

fantástico!

martes 21 noviembre, 2017

María B.

Las braguitas están muy bien, son de buena calidad y cómodas para el animal. No se escapa nada y se lavan muy fácilmente a mano o en la lavadora. Yo la compré para mi gatita mayor que ya sufre incontinencia. La única pega es me fié de la tabla orientativa con los kilos para elegir la talla, y aunque mi gatita es pequeña de tamaño y pesa solo tres kilos y medio, la talla XS, que se supone que vale para entre 2 y 4 kilos, le estaba demasiado pequeña, es más bien para un perrito del tamaño de un Yorkshire o un Chihuahua. Tuve que comprar la siguiente talla para que mi gatita estuviera cómoda. Así que recomendable, pero cuidado al elegir la talla.

viernes 13 octubre, 2017

Rory V.

  • 1

calidad superior, me ha sorprendido mucho la verdad, ella corre y salta, y todo va perfecto! me encanta ahora si! suelos limpios ,

jueves 30 marzo, 2017

María Del Pilar P.

  • 1

Estoy encantada con este producto, lo suelo usar en viajes largos porque mi cachorrita no aguanta y no se escapa nada.

jueves 09 febrero, 2017

Alba S.

  • 1

Le van perfectas, no le hacen mucha gracia pero las alfombras estan limpias ! Muy buen producto!

martes 31 enero, 2017

Ybalia L.

  • 1

La verdad que me han sorprendido. Pensaba que era una tela fina y no, viene bien reforzada y no se escapa nada. Muy buen producto

miércoles 23 noviembre, 2016

Lidia O.

La mejor sin duda!!!! Se ajusta perfectamente, no se mueve y al lavarla queda como nueva!! Como consejo daría que mejor tomar como referencia el contorno y no los kilos. Mi perra pesa 4 kg y la corresponde la S, la XS imposible! Son más caras que otras pero yo ya llevo con ellas (tengo 3 para ir cambiándolas) 3 celos.

sábado 29 octubre, 2016

Pili R.

Simplemente geniales!!!!. Mi perrita recientemente se ha quedado paralitica y no tiene control con los esfinteres por lo que para poderla tener conmigo en el sofá y en la cama (esta muy mimada y ahora no iba a ser menos) tenía que ponerle pañal pero este al arrastrarse ella se le caía por lo que era toda una utopía poder estar con ella (empapadores, toallas, lavadoras etc). Ha sido llegar ayer las braguitas ponérselas y hacerse la luz, quedan superbien ajustadas, no se mueven para nada, ella esta supercomoda y no traspasa nada. La mejor compra que podia hacer, las recomiendo 100 por 100. Ah y el servicio super rápido!!!!!! Mi puntaución un 15 sobre 10.

miércoles 08 junio, 2016

Francisco Javier R.

compramos primero la talla xs para nuestra perrita que es una yorkshire mini de apenas 3 kg ... y la braguita le quedaba pequeña, le abrochaban los velcros muy justitos y no podia caminar. le compramos la talla s y le quedaba un poco grande, se le caia por mucho que le ajuntabamos los velcros se le bajaba y al final no servia de nada porque manchaba al no estar bien colocada, acabamos comprando otra en una tienda.

miércoles 25 mayo, 2016

Lucia G.

Estupendas, deben de ser cómodas porque no intenta quitárselas. Se las hemos puesto siempre acompañadas de premios al principio, y no ha dado ningún problema. Muy buena compra.

miércoles 18 mayo, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Braguitas pañal higiénicas Simple Solution extra confortables

Mi problema es que con otros pañales al moverse el perro salen las heces por fuera... Este se ajusta bien para sañucionar este problema?

03-02-2019 Sonia

Este pañal está diseñado para el celo o la incontinencia urinaria por lo que no sabríamos decirte si es válido para las heces.

Hola mi perra acaba de tener la primera regla y me gustaria saber si estas braguitas son higiénicas o seria necesario comprar los salvaslips?

02-02-2019 M.Àngels

No es necesario colocar sningún salvaslips, las braguitas son absorbentes.

Estas braguitas valdrían también para perros machos. Es que mi Little ya tiene 15 años, sin movilidad y se mea, a veces.

10-10-2017 Guadalupe M A

Para perros machos recomendamos el Pañal fajín especial lavable, ya que es más cómodo y práctico para ellos.

Buenas tardes! Me gustaría comprar las braguitas pero no sé qué talla coger. Es una perrita labrador

03-10-2017 Andrea

Estimada Andrea,

Para saber qué talla necesita tu perra es necesario que midas el contorno de cintura y lo compares con las medidas que aparecen en la descripción. Por su peso, en principio sería la XL: perros de 25-40 kg. Perímetro cintura 56-89 cm.

Un cordial saludo

Mi perrita tiene un año y medio y el contorno de la cinturita es de 30 cm,quisiera saber que talla elegir y cuantas braguitas vienen x paquete...gracias!!!

17-03-2017 Nuria

Estimada Nuria,

Cada paquete contiene 1 unidad. Con 30 cm de contorno, en principio su talla sería la S, no obstante, comprueba también su peso

Talla S: perros de 4-7 kg. Perímetro cintura 30-48 cm.

Talla M: M: perros de 7-16 kg. Perímetro cintura 38-58 cm.

Un cordial saludo

Que talla necesitaría para una perrita Golden de 30 kg. y 60 centímetros de perímetro? ahora tiene 10 meses así que algo mas crecerá...

14-01-2017 Jorge

Estimado Jorge,

Para una perra de 30 kg recomendamos la talla XL, no obstante, comprueba las medidas previamente.

Un cordial saludo.

Cuántas unidades van en el paquete?

05-05-2016 Marta

1 unidad

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Iris

MADRID (21-11-2019)

Sencillez y facilidad a la hora de encontrar los productos que busco.

"Gracias"

Mireia

Aguilas (20-11-2019)

Me encanta la web

"Siempre encuentro lo que busco, el servicio rápido y los envíos muy bien protegidos y embalados."

Nuria

Badalona (20-11-2019)

Llevo año y medio comprando aquí y todo perfecto

"Gracias!"

Toñi

CARTAGENA (19-11-2019)

Gran rapidez en servir los productos

"Muy, muy cómoda la manera de comprar."

Juana

Mengíbar (19-11-2019)

Llevo años como cliente, estoy muy contenta con tiendanimal

"Compra sin problema. Gracias"

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

¡Quiero ver más!