APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Bozal de nylon con rejilla

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Bozal de nylon con rejilla

El bozal de nylon con rejilla tiene un diseño pensado para la máxima comodidad del perro cuando lo lleva puesto. Este bozal esta disponible en 4 tallas diferentes para poder adaptarse a cualquier perro sea cual sea la raza. Consigue un ajuste perfecto gracias a una cinta de velcro regulable.

Este bozal está disponible en 5 tamaños diferentes, para que elija la más adecuada al tamaño de su mascota.

TallaEjemplo de razas
SSCaniches, Yorkies, Chihuahua
SWesties, Beagles, Jack Rusells
MBeagles, Bretón, Cockers
LLabradores, Setters, Pastores Alemanes
XLRottweilers, Bull Mastiffs, San Bernardo

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

Características
  • Código EAN 8427458825856, 8427458825863, 8427458825870, 8427458825887, 8427458825894

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bozal de nylon con rejilla

Helena M.

Muy buen bozal, es fácil de poner y para mi gusto nada agresivo. Hay bozales que los ves y a mi me dan pena, pero este creo que es perfecto. Su cómodo ajuste hace que encaje a la perfección y además tiene la parte de abajo de red que hace que sea mucho más cómodo para el perro y que no pase tanto calor.

jueves 30 abril, 2015

Alejandro L.

Al principio le molesta un poco (es un pitbull de 4 meses), pero a base de darle comida se ha acostumbrado practicamente, es resistente y acolchado. lo recomiendo

martes 28 abril, 2015

Laura S.

Muy buen bozal. Comodo y facil de poner. Al tener rejilla en la parte inferior va muy bien si el perro bebe no se queda con el morro empapado.

viernes 14 noviembre, 2014

Sara M.

Perfecto! El bozal es ajustable y muy fácil de poner. En nuestro caso, lo utilizamos como medida de persuasión para evitar que coma cosas del suelo, solo se lo hemos puesto unas cuantas veces y desde entonces no lo hace y si lo hace basta con enseñárselo para que desista.

miércoles 17 septiembre, 2014

Ingrid M.

Compré la talla L para mi cachorrita de Pastor Alemán cuando tenía 4 meses y se le ajustó de forma genial. Tiene casi 6 y le sigue yendo bien, y con suerte creo que le valdrá para cuando sea mayor... ya veremos. La verdad es que es muy cómodo, se ajusta genial y es muy fácil de poner y quitar. Me gusta además porque es el bozal que he visto menos "agresivo" para el perro y que al menos tiene el tejido como de red para que no sea tan cerrado...

domingo 29 junio, 2014

Conchi M.

Compré 3 hace muy poco, para un Cruce de Pastor alemán, mastín y Golden Retriever, o sea 3 tallas diferentes. Le estaba bien, se ve cómodo, dentro de lo que es un bozal, y que se ajuste por la parte de arriba es un detalle importante bastante bueno

miércoles 22 mayo, 2013

Alba C.

Parece un buen bozal pero no puedo usarlo porque aunque seguí las indicaciones le queda grande y no se le ajusta bien. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Puedes hacer la devolución del producto sin ningún problema. Consulta nuestra política de devoluciones (https://www.tiendanimal.es/condiciones.php)

viernes 03 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

que tamaño para shnauzer miniatura?

11-04-2013 natalia

Para tu Schnauzer te vale la talla S

Tengo una perra cruce de braco y pointer, y estoy deseperada porque se come todo lo que encuentra por la calle. He pensado en empezar a pasearla con bozal, y creo que éste sería el apropiado. Supongo que la talla es la L, como la del setter, pero quería saber si, al estar abierto por la parte de delante, a ella le sería posible abrir la boca y seguir comiéndose todo lo que encuentra.

24-01-2013 Sara S T

Si lo que quieres es que no coja nada del suelo necesitas un bozar totalmente cerrado como BOZAL DE PERRO CANASTA DE PLÁSTICO. Este modelo de bozal abierto le permite abrir la boca y podría coger cosas del suelo.

¿Qué talla necesito para un pastor belga?.

21-08-2012 amaya

Te recomendamos el tamaño L.

¿Y para un Bullterrier?

22-07-2012 Rocío

Lo ideal es que midas el diámetro del hocico y mires las tallas de uno de estos, que más que por razas te dicen las tallas por centímetros:

www.tiendanimal.es/bozal-nylon-rejilla-rojo-para-perros-p-5813.html

www.tiendanimal.es/bozal-perro-ajuste-perfecto-p-1173.html

Además, el segundo es regulable por lo que será mucho más fácil que le quede bien.

Tengo un pastor alemán de 1 año que muerde y destroza los difusores y las tuberías de riego del jardín cuando se queda solo. Si no pongo el bozal demasiado apretado para que pueda beber, ¿podría seguir mordiendo las tuberías?.

21-05-2012 Puri

Puede ingeniarselas para morder la mangueras si le dejas un poco de holgura para que beba. Si no quieres que te destroce el jardín sería más adecuado un bozal cerrado como Bozal de perro canasta de plástico o Bozal de cuero cosido a mano. Si va a estar muchas horas solo no sería recomendable este tipo de bozal.

¿Para un galgo español, no tienen uno especial para éste tipo de hocico estrecho y largo o cual serviría? Evitaría durante un tiempo los aullidos además de los mordiscos? ¿O debería poner un collar especial para los aullidos?.

04-04-2012 Gemma

Para un galgo te recomendamos Bozal de nylon con rejilla rojo para perros tamaño M. Evita que pueda morder, pero no evita los aullidos, para eso necesitas un collar antiladridos especial como Collar Antiladridos y Antilloros Deluxe.

Tengo un mestizo de labrador retriever con dogo alemán. Tiene un perímetro de 32 cm. ¿Que talla necesita teniendo en cuenta que pueda beber? Gracias.

29-03-2012 Fernando

Tiene que ser la Talla 3

Estoy un poco perdida entre tantas razas, a los perros de agua ¿ los tengo que compararlo con pastor alemán?.

26-02-2012 Carmen

Para un perro de agua necesitas la talla 2. Los pastores alemanes son más grandes que los perros de agua por lo que no es una buena comparación con el tamaño de tu perro.

Que medida comprar para pastor alemán hembra y si con este bozal puede beber.

10-01-2012 sergio

Para un pastor alemán necesitas la talla 3. Con este bozal sin no lo poner muy apretado deja espacio suficiente como para que el animal pueda beber con normalidad.

Necesito un bozal que sea "anti-ladridos" pues tengo un doberman que ladra bastante, y los collares no le hacen nada. Cuál podría recomendarme? Se lo pondría solo por la mañana que es cuando ladra más.

12-12-2011 Marc

No existe ningún modelo de bozal antiladridos. El único método efectivo para corregir los ladridos son los collares antiladridos como Collar antiladridos Bark Control de Petsafe o Collar anti ladridos inteligente de Innotek. Estos collares actuan mediante descarga estática y tienen una efectividad del 97%. No debes ponerle un bozal durante tiempo prolongado ya que el animal no podría ni comer ni beber durante las horas que lo lleve.

Tengo un perro de montaña de los Pirineos, me sirve la talla 3?

25-09-2011 Olga

Este es el tamaño más grande de este modelo especial para perros grandes. También puede interesarte otros modelos de bozal como Bozal de perro canasta de plástico o Bozal perro ajuste perfecto.

Tengo un cruce de Pitbull con Dogo Argentino con 33 cm. de perímetro de hocico. ¿Me valdrá la talla grande de este modelo de bozal?
 

30-05-2011 Gabriel

Necesitas el tamaño más grande, como es ajustable con una cinta de velcro puedes ajustarselo al hocico.

me gustaría saber si el bozal tiene rejilla por delante o por el contrario la parte de la boca queda al descubierto, sin rejilla. Gracias.

28-05-2011 amaya

La rejilla está en la zona inferior. La parte de la boca está descubierta, para que el animal pueda jadear y beber agua etc,

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »