Botella de cristal Caudania Thirst for life funda azul

Artículo No. MRK000001743

Botella de cristal Caudania Thirst for life funda azul

Apuesta por esta botella con gato Caudania Thirst for life color azul y di adiós a las botellas de plástico de usar y tirar. Reduce tu huella ecológica con esta botella fabricada ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Botella de cristal muy resistente funda de neopreno azul con dibujo de un gato

Apuesta por esta botella con gato Caudania Thirst for life color azul y di adiós a las botellas de plástico de usar y tirar. Reduce tu huella ecológica con esta botella fabricada en cristal muy resistente y llévala siempre contigo para que te mantengas bien hidratado.

Su funda de neopreno facilita el agarre y la protege de posibles golpes mientras que la práctica cuerda en el tapón te permitirá colgarla de la bici o sujetarla cómodamente en la muñeca mientras haces ejercicio.

Esta resistente botella tiene una capacidad de 500 mililitros y está protegida con una funda de neopreno de color azul, con un divertido dibujo de un gato con la frase "Thirst for life". Tiene el tamaño ideal para que puedas llevarla siempre llena de agua sin que te pese demasiado. A diferencia de las botellas reutilizables de plástico, la botella con gato Caudania Thirst for life no cambia el sabor del agua en su interior.

Y para que el agua no se derrame cuenta con un tapón hermético de acero inoxidable en cuya elaboración no se han empleado materiales nocivos.

 

VENTAJAS:

• Botella de crsital muy resistente.
• Tapón hermético de acero inoxidable.
• Funda protectora de neopreno.
• Libre de materiales nocivos.
• Diseño divertido de gato bailando.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Se recomienda beber dos litros de agua diarios.

Capacidad: 500 ml

Materiales: Cristal, neopreno y acero inoxidable

 

 

Presume de estilo y mantente siempre bien hidratado con esta botella con gato Caudania Thirst for life color azul.

¿Tienes alguna pregunta?