Botella de agua Balvi Blue Fish

Artículo No. MRK000010033

Botella de agua Balvi Blue Fish

El sesenta por ciento de nuestro cuerpo es agua. La cifra sube al setenta en el caso del cerebro, a un ochenta en la sangre y a un noventa en los pulmones. Sí, las células de nuestro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Balvi
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 3.50€.

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Collegiate
  • Medidas: 23 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 23 cm

Botella de agua rellenable fabricada en vidrio borosilicato con tapón antigoteo

El sesenta por ciento de nuestro cuerpo es agua. La cifra sube al setenta en el caso del cerebro, a un ochenta en la sangre y a un noventa en los pulmones. Sí, las células de nuestro cuerpo están llenas de agua. Por eso, el agua es fundamental para el ser humano. Asegurar una correcta hidratación diaria es una de las principales claves para vivir de forma saludable. Y la botella de agua Blue Fish que fabrica Balvi es… ¡la forma perfecta para beber a cualquier hora!

Fabricada en vidrio borosilicato que la hace ligera y resistente, la botella Blue Fish es perfecta tanto para tener en la oficina como en la mesita de noche. Un simpático pez azul permanece en el fondo de ella para darle un toque divertido y de diseño… ¡únicos!

La mentalidad ecológica y de respeto al medio ambiente también se manifiesta y demuestra en las pequeñas cosas del día a día. Descartar las botellas de plástico a favor de una botella reutilizable como la botella Blue Fish es, además de recomendable, la mejor forma de consumir agua. ¿A que también estás pensando que es un buen regalo para esa persona especial? ¡Nos encanta la botella con el pez azul de Balvi!

 

VENTAJAS:

  • Tapón antigoteo de acero inoxidable.
  • Cuello ancho, ideal para un rellenado fácil.
  • Ligera y resistente.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 23 cm.

Capacidad: 0.5 l.

Material: vidrio borosilicato.

Color: transparente.

 

 

¿Te gusta la botella Blue Fish fabricada por Balvi que contiene un simpático pez azul? ¡Pues ni te lo pienses y añádela al carrito antes de que se agote!