Bote para el baño Dónde tengo la cabeza color blanco

Artículo No. MRK000001736

Bote para el baño Dónde tengo la cabeza color blanco

¿Cuántas veces te has preguntado eso de “dónde tengo la cabeza”? Unas cuantas, ¿verdad? Como todo el mundo, no te preocupes. Precisamente para que eso no te ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sass & Belle
  • Medidas: 15,5 cm x 12 cm x 12 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 15,5 cm x 12 cm x 12 cm

Bote para el baño ideal para guardar algodón y bastoncillos

¿Cuántas veces te has preguntado eso de “dónde tengo la cabeza”? Unas cuantas, ¿verdad? Como todo el mundo, no te preocupes. Precisamente para que eso no te suceda en el lavabo y tengas todo bajo control a prueba de despistes, Balvi fabrica este bote para el baño Dónde tengo la cabeza en color blanco. Ideal para guardar bastoncillos y algodones y mantenerlos protegidos de polvo y humedad. ¡Este recipiente es perfecto para ti!

El bote para el baño Dónde tengo la cabeza está elaborado en porcelana en color blanco perla e imita la cabeza de un simpático gato. Si te preguntas por qué un gato, intenta recordar qué es lo que hacen los felinos durante horas (además de dormir)… Sí, exacto: asearse. ¡Son limpísimos!

Perfecto para guardar todo lo que quieras proteger de la humedad o de visitas cotillas puedes guardarlo en el bote para el baño Dónde tengo la cabeza porque gracias a la tapa podrás mantener todas tus cosas organizadas, cuidadas y escondidas de la vista. ¿A qué estás pensando que necesitas más de uno?

 

VENTAJAS:

  • Diseño actual, práctico y divertido.
  • Incluye tapa para mantener resguardadas tus cosas, de la humedad y de las miradas de las visitas.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 12 cm de diámetro x 15,5 cm de alto.
  • Color: blanco.
  • Material: cerámica.

 

 

Estás haciendo cálculos y crees que el bote para el baño Dónde tengo la cabeza es perfecto para organizar tu baño y necesitarás más de uno. Y de dos. Y de tres… ¡Corre y pídelos ahora antes de que se agoten!