Botas protectoras para perros Trecking Neewa
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Las botas protectoras Trecking Neewa están diseñadas para proteger las patas de los perros cuando corren. Su forma especial, el tejido multigrip y los hilos multifilamento, aumentan el agarre en el hielo y la nieve para permitir caminar con mayor facilidad en cualquier tipo de superficie. Son ideales para practicar senderismo, canicross, esquí o trineo.
Gracias a estas botas para perros tu mascota podrá caminar mejor y con el máximo confort. Además, los materiales son hipoalergénicos y transpirables. También son adecuadas para proteger las patas después de una lesión.
Material:
Medidas:
Tamaño | Medidas |
---|---|
S | 6 cm |
M | 7,5 cm |
L | 8,5 cm |
Color:
Las botas protectoras para perros Trecking Neewa protegen las patas de tu mascota en cualquier superficie y actividad.
Consulta nuestra gama de productos de Neewa
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Las botas son acolchadas de abajo? Tenéis algún modelo que tenga silicona o algo similar de base? (Las usaría para una perrita con osteoartrosis que se hace heridas en las almohadillas por mal apollo).
Solo tiene la tela que aparece en la foto que es un poco más gruesa para ayudarles a vitar tener heridas a los perros que corren o caminan por el hielo.
Hola Quiero comprar unas botas para mi perro para ir a la nieve,pero no me aclaro con las medidas, el ancho de la planta de la pata le mide 3,5cm, lo de medir el L no lo entiendo bien. Son impermeables para la nieve y agua,que no se moje las patitas?
Si has medido corrrectamente las patitas de tu perro, este producto no sería adecuado para él, ya que el tamaño más pequeño disponible le quedaría grande.
¿El perro se puede bañar con ellas puestas en un río o pantano? ¿Solo están en color amarillo?
Estimada María,
Las botas no son impermeables. Se puede bañar con ellas para ofrecer protección frente las piedras del lecho pero las patas se las mojará.
Solo está disponible en color amarillo-negro.
Un cordial saludo
Cuántas botas vienen?
Buenas tardes Arians,
Viene en packs de 2 unidades.
Un cordial saludo
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »