Botas de montar Sicily para adultos color Negro

Artículo No. MRK000025688_M

Botas de montar Sicily para adultos color Negro

Dentro de la equitación, un calzado cómoddo y elegante es imprescindible para un buen jinete que disfruta de esta modalidad ecuestre. Las botas de montar Sicily cuenta con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hyland

Bota de montar Sicily para adultos color Negro

Dentro de la equitación, un calzado cómoddo y elegante es imprescindible para un buen jinete que disfruta de esta modalidad ecuestre. Las botas de montar Sicily cuenta con un diseño elegante, lujoso, flexible y cómodo para disfrutar del caballo.

Estas botas de montar de adulto están fabricadas con vuero real y sintético con gran calidad con la que disfrutar de una mayor comodidad y flexibilidad que no te impedirán relizar ningún movimiento.

Gracias a los materiales comentados anteriormente, la bota ofrece al jinete un mayor ajuste en los contornos de la pantorrilla sin restricción ninguna, pudiendo realizar movimientos precisos y controlados. Además, una suela antideslizante y un protector de espuela con botón de presión te dará toda la seguridad que necesitas para disfrutar de tu caballo.

Cuenta con una gran calidad en los materiales usados para su fabricación. Dispone de un forro transpirable y una plantilla higiénica para una mayor higiene y comodidad.

Los laterales de estas botas de piel sintéticas para realizar equitación facilitan la adaptación al pie y ayuda a la colocación de este ya que dispone de laterales elásticos con presilla para darte mayor comodidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  •  Diseñadas con una combinación especializada de cuero real y sintético, estas botas de calidad ofrecen al jinete una bota lujosa, flexible y cómoda desde el offset.
  • El cuero sintético y elástico se ajusta estrechamente los contornos de la pantorrilla sin restricciones, permitiendo movimientos precisos y controlados.
  • Botas de gran calidad, que incluyen forro transpirable, plantilla higiénica, suela antideslizante, protector de espuela con botón de presión, cremallera YKK completa.

Disponible en:

  • 37EU
  • 38EU
  • 39 EU
  • 41EU
  • 42EU

Color:

  • Negro.

Es un calzado elegante, cómodo y duradero, para poder montar y disfrutar de tu caballo. Si estás pensando en adquirir una bota cómoda y elegante, no dudes en hacerte con estas botas para adultos fabricadas en cuero real y sintético de gran calidad.