Botas equitación de cuero mujer Pertemba Galtymore

Artículo No. MRK000008159_M

Botas equitación de cuero mujer Pertemba Galtymore

Practica equitación con estilo, elegancia y confort con estas botas altas de adiestramiento modelo Galtymore de la marca Pertemba....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dublin

Botas altas de cuero negro para mujer

Practica equitación con estilo, elegancia y confort con estas botas altas de adiestramiento modelo Galtymore de la marca Pertemba.

Estas botas de cuero y color negro no solo te brindan una mayor comodidad y transpirabilidad gracias a su forro de piel, sino que se ajustan y moldean alrededor del tobillo para que puedas practicar tu disciplina favorita con confianza.

La cremallera frontal YKK de tamaño completo te permite quitártelas y ponértelas de forma fácil y rápida. Además, la plantilla RCS ultra con control de humedad y talón amortiguador.

Las botas de cuero poseen un área de descanso para el espolón y la parte superior es de corte español, lo que las convierte en un equipamiento perfecto tanto para entrenar como para competir.

No te preocupes por la lluvia, el frío o las altas temperaturas, ya que cuentan con un forro que repele la humedad y una suela de goma diseñada especialmente para ofrecer un gran agarre y aguante.

Si te estás iniciando en este deporte, estas botas de adiestramiento son perfectas, ya que la altura de la caña te brinda mayor protección y seguridad al montar.

VENTAJAS:

  • Botas de cuero para adiestramiento marca Pertemba.
  • Forro de piel que brinda el máximo confort y repele la humedad.
  • Cremallera frontal YKK de tamaño completo.
  • Plantilla RCS ultra con control de humedad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Forro repelente de la humedad.

Cuero color negro.

¡Practica equitación con estilo, confort y seguridad con estas botas para mujer Galtymore!