Nayeco Chuckit! Boomerang para perros

Artículo No. NAY18200

Nayeco Chuckit! Boomerang para perros

El Boomerang acuático para perros Chuckit! es ideal para jugar con tu perro en la playa o en la piscina y que se mantenga en forma haciendo ejercicio, le encantará este nuevo juguete ...

Debes seleccionar una opción para continuar
12.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Juguete Boomerang mediano para jugar con tu perro en el agua

El Boomerang acuático para perros Chuckit! es ideal para jugar con tu perro en la playa o en la piscina y que se mantenga en forma haciendo ejercicio, le encantará este nuevo juguete volador diferente a todos los demás que ya conoce.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

Este producto flota en el agua con gran visibilidad y tiene los bordes forrados de caucho para una mayor resistencia. El interior hecho de memory foam (espuma viscolástica) permite que el boomerang mantenga su forma y sea más ligero en el aire. Aunque tiene la forma de un boomerang real no está diseñado para que vuelva cuando se lanza, por lo que es completamente seguro y puedes utilizarlo en la calle, en la piscina o en la playa.

A los perros les encanta la variedad de texturas así que les gustará mucho este boomerang hecho con dos materiales de texturas muy distintas. Por un lado, les encantará masticar la zona blanda interior del juguete hecha de espuma viscolástica de gran calidad y por otro, disfrutarán mordiendo los exteriores forrados de goma natural de baja densidad. Además, su forma hace que se adapte perfectamente a la mandíbula del perro por lo que les será muy cómodo de agarrar.

Es importante la existencia de juguetes con los que poder relacionarte con tu perro y estrechar el vínculo, siempre debes dedicar un rato al día a jugar con él para que sea feliz y no tenga problemas de ansiedad o aburrimiento por sentirse solo. Este juguete es perfecto si tu perro es de los que les encanta que les tires cosas, ir a recogerlas y traerlas de nuevo para que se las vuelvas a lanzar.

Chuckit! es una pequeña empresa familiar ubicada en Reino Unido especializada en juguetes interactivos para perros diseñados para reforzar nuestro vínculo con ellos. Sus productos están siempre orientados a perros y dueños para fomentar la interacción entre ambos. Ejemplos de ellos son los lanzadores de pelotas acompañados de pelotas de distintos diseños y tamaños, los juguetes para el agua o la nueva gama de juguetes para la oscuridad con luz.

VENTAJAS DEL BOOMERANG ACUÁTICO PARA PERROS CHUCKIT!:

  • Divertido y seguro juguete en forma de boomerang ligero y de gran vuelo.
  • Gran capacidad para flotar que permite una buena visibilidad sobre el agua.
  • Se adapta perfectamente a la mandíbula de tu perro.
  • Tiene diferentes texturas que harán que se entretenga más.
  • Colores llamativos para que se vea mejor donde cae.
  • Ideal para juegos de lanzamiento y actividades al aire libre.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Boomerang acuático para perros hecho con materiales de gran calidad para jugar a juegos de lanzamiento en la calle o en el agua gracias a su gran capacidad de flotar y sus vistosos colores que harán que no se pierda.
  • Materiales del Boomerang acuático para perros Chuckit!:
  • Goma de baja densidad, goma natural y poliéster

Medida:

  • 25 cm.

 

El Boomerang acuático para perros Chuckit! es completamente seguro y perfecto para jugar en la calle o en el agua.