Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Bombina orientalis. La rana de vientre de fuego

Bombina orientalis. La rana de vientre de fuego

Bombina orientalis. La rana de vientre de fuego

Autor: Manfred RognerContenido: Esta nueva colección de manuales de reptilia ediciones está dedicada a las especies de reptiles y anfibios más habituales en terrariofilia. El ... Leer más
ref: [MTA2159]
12.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Bombina orientalis. La rana de vientre de fuego

Autor: Manfred Rogner

Contenido: Esta nueva colección de manuales de reptilia ediciones está dedicada a las especies de reptiles y anfibios más habituales en terrariofilia. El lector encontrará en ellos todo lo que necesita saber para tener éxito en el cuidado y la reproducción de sus animales. Se analizan las principales cuestiones relativas al tamaño y el acondicionamiento del terrario, la alimentación e incluso la prevención de enfermedades, con infinidad de consejos y sugerencias prácticas. Reputados expertos y criadores le brindan su ayuda para que disfrute plenamente de su afición.

Bombina orientalis. La rana de vientre de fuego
 

EAN: 9788493415037
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias a tod@s y por todo!
    "

    Os escribo aqui para daros las gracias a tod@s y por todo. No sabia donde os escribe la gente para esto y desearos unas purrrfectas y perrunas fiestas al equipo y clientes.
    Gracias por la atencion telefonica de hoy, que como siempre me dais una solución.
    Besitos de chuches
     

    " Silvia C. (Barcelona)
  • Da gusto comprar así
    "

    Hola

    Quería felicitarles por el buen trabajo que desempeñan, soy cliente nuevo y ayer por la mañana realicé mi pedido y al día siguiente por la tarde lo recibí, da gusto comprar así. Gracias por el obsequio de las chucherias para mi duque, y aquí tenéis un nuevo cliente para mucho tiempo,

    Un saludo! 

    " DANIEL A (JAEN)
  • Agradecimiento veterinario
    "

    Buenas tardes Laura,
    Se me encendió la luz con lo de la fibra. Todos los piensos que se han probado son para mantener la linea. ¡SOLUCIONADO! Se han terminado las flatulencias olorosas y el número excesivo de "regalitos". Lleva cinco días con un pienso normal con cantidad controlada y de momento tampoco ha engordado (tiene facilidad a pesar del ejercicio que hacemos) y lo más importante : sigue igual de feliz.
    Muchas gracias por la eficiencia y eficacia
    Susana Río

    " Susana R.(La Coruña)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • Enhorabuena a la empresa!!
    "

    Buenos días,

    El pedido abajo indicado me ha llegado ayer por la mañana en perfecto estado y con mucha rapidez. Muchas gracias por todo, y por el regalito que envíais.

    Hasta la próxima compra, enhorabuena a la empresa!!
    Saludos.

    " Loli G. (Sevilla)
  • Me encanta vuestra página
    "

    Muchas gracias por vuestra eficiencia. El pedido me ha llegado, como siempre, todo bien y muy rápido. Me encanta vuestra página y toda la información y asesoramiento que contiene. Un abrazo,

    " Carmen V. (Alicante)
  • Recomiendo a todo el mundo comprar en Tiendanimal
    "

    Quiero agradecer la sustitución tan rapidísima del galeón para el acuario que me llego roto. Recomiendo a todo el mundo comprar en Tienda Animal por la estupenda atención y mejor trato al cliente. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas Gracias

    " Maria Jose C.(Málaga)
  • Muy profesionales y serios
    "

    Ok, muchas gracias por su aclaración y por la rapidez tanto en la respuesta como en servir el pedidos,

    Muy profesionales y con mucha seriedad gracias de nuevo.

    Un saludo.

    " Jose Antonio L.(Tortajada, Teruel)
  • MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
    "

    Me gustaría felicitaros por todo, desde el trato, hasta la rapidez en solucionar las dudas, y la eficacia en todos los sentidos, estoy muy agradecida, ha llegado todo estupendamente, y con todos los artículos que he comprado estoy encantada, y además las golosinas de regalo les ha encantado a mis perritos Greta y Garbo, de verdad que les voy a recomendar a todo el mundo que tenga animales esta tienda, por que soy estupendos, amables y eficaces.
    GRACIAS POR TODO, y aseguro que volveré a comprar aquí cada cosa que necesite.

    " Mª CARMEN O. (Punta Humbría)
  • Trato, logistica y calidad inmejorables
    "

    Buenas tardes.

    Tengo que empezar diciendo que siempre he sido reacia a comprar por Internet. Me animó leer todos los comentarios positivos que tienen tanto en su página web como en Facebook.
    Hace media hora que me ha llegado el pedido, tengo que decir que tanto el trato recibido por parte vuestra ( David ) , como la logística y la calidad de los productos han sido inmejorables. Todo ha llegado en la fecha prevista en perfecto estado.
    Agradecer el detalle de las chuches, Sura está encantada.
    No duden que voy a recomendarles a todos mis conocidos, encontrar esa profesionalidad hoy en día no es fácil.
    Ya tienen un cliente más, muchas gracias por todo.

    " Beatriz G.(Sant Cugat del Valles,Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes