Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Bombas de agua para acuarios y peceras

peces
16 Productos

Las bombas hidráulicas se sumergen y funcionan dentro del acuario. Como las de aire, sirven para remover y oxigenar el agua ya depurada por los filtros. Elige la que mejor vaya con las características de tu pecera.

Compactas, silenciosas, fáciles de usar y con un consumo eléctrico reducido, así son las bombas de agua que encontrarás en el completo catálogo de TiendAnimal.

Ya sean de aire o hidráulicas, las bombas realizan una función muy importante para el equilibrio de nuestro acuario. Una vez que los filtros han limpiado y depurado el agua, las bombas se encargan de removerla para oxigenarla. Así se transportan los nutrientes y los alimentos y se eliminan los residuos que de otro modo contaminarían. Su labor es también esencial en el mantenimiento del pH del acuario, que hay que controlar sobre todo cuando se tiene una gran población peces.

Por si las necesidades de tu acuario cambian (una nueva pecera, mayor número de peces…), te interesa adquirir una bomba cuyo flujo de agua pueda regularse, así como una bomba con piezas resistentes al agua salada. La mayoría ocupan muy poco espacio en el interior, por lo que pueden ocultarse con algún elemento decorativo. Su instalación es muy sencilla: solo tienes que fijarlas al cristal con unas ventosas en la parte del acuario que prefieras.

Están diseñadas para un uso continuo y duradero con un bajo consumo. Puedes elegir entre una bomba con un chorro focal, directo, y uno disperso, que genera un movimiento en el agua delicado a la vez que vigoroso. Esto evita que se generen puntos muertos sin circulación dentro del tanque y produce un efecto muy bonito y decorativo en el agua de tus peces.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."