Ubbink Xtra 600 bomba para fuentes y estanques

Artículo No. UBB23236

Ubbink Xtra 600 bomba para fuentes y estanques

Bomba de alta calidad para estanques que utiliza la una tecnología sincrónica. Es adecuada para ser utilizadas en estanques, fuentes y en combinación con sistemas de filtros....

Debes seleccionar una opción para continuar
74.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ubbink

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1 ud.

Bomba de alta calidad para estanques que utiliza la una tecnología sincrónica. Es adecuada para ser utilizadas en estanques, fuentes y en combinación con sistemas de filtros.

Tiene el caudal regulable utilizando para ello el regulador de flujo que lleva incluido.

El volumen de trabajo de este modelo es de 600 l/h e incorpora una salida extra de agua tipo volcán que alcanza una altura de 45 cm máximo y 55 cm de diámetro. Tiene un bajo consumo de 16 w y un cable de 10 m.

No deje nunca funcionar la bomba en seco, sin que pase agua a través de ella.

Instale la bomba con un mínimo de 20 cm de agua y como máximo 100 cm por debajo de la superficie del agua sobre un fondo estable el cual esté libre de fango y suciedades.

Esta bomba no necesita ninguna lubricación ni trabajos de mantenimiento especiales. En caso de haber mucha suciedad es recomendable desmontar la bomba, para ello extraiga la tapa del armazón del filtro. Saque seguidamente el armazón de la bomba fuera de la unidad del motor. Desprenda y extraiga entonces con precaución el rotor y el árbol de cerámica y límpielos seguidamente en su caso. Después de la limpieza, vuelva a montar la bomba de nuevo en el orden inverso.

Evitar que se congele la bomba, para ello deberá extraerla a tiempo fuera del estanque. Para hacer invernar la bomba, lo mejor es colocarla dentro de un cubo con agua en un lugar donde no haya heladas.