Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Bolsos de transporte para perros

perro
78 Productos

Si quieres ir con tu perro a cualquier parte y de incógnito, prueba con nuestros bolsos de transporte para perros. Lo llevarás cómodamente de un sitio a otro y nadie sabrá que dentro de ese precioso bolso va tu mascota.

Para salir con tu perro a la calle durante horas o trasladarla al veterinario o la casa de un amigo o familiar, la opción que te da una mayor libertad y facilidad de movimiento son los bolsos de transporte para perros.

Ocupan poco, son ligeros a la vez que resistentes y colgados del hombro con el asa que incorporan se llevan fácilmente de un sitio a otro sin ningún esfuerzo y sin que nadie sepa qué llevas dentro.

En TiendAnimal tenemos bolsos de transporte tan bien acabados y decorados que parecen bolsos de paseo, por eso son ideales para moverte por la ciudad caminando o en transporte público, ya sea en el metro, el autobús o el cercanías, o para viajes de larga distancia en tren o coche compartido.

Este tipo de transportines para perros ofrecen la misma seguridad que los modelos más clásicos o innovadores. Cuando elijas las medidas que se corresponden con el tamaño de tu mascota comprobarás que tiene espacio de sobra en su interior y que la ventilación está completamente garantizada.

En forma de bolsa deportiva, de maletín, de mochila o de bolso de salir o de viaje, todos los bolsos de transporte para perros que encontrarás en nuestra tienda online mejorarán tu movilidad cuando transportes a tu mascota a cualquier lugar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"